...:::FORO OFICIAL NFS Saga Completa:::..

  • Iniciador del tema [WT]Kakaroto
  • Fecha de inicio
Nueva informacion... (La nueva chica SERA.....Emanuelle Vaugier)

Electronic Arts announced today (according to the magazine Gameinformer) that they have signed actress Emanuelle Vaugier for Need for Speed Carbon sein wird. Currently Vaugier can be seen in the sitcom Two and a Half Men and the upcoming as well as in the upcoming John Carpenter film Master of Horror.

Basically this news is not very new, after all we already reported in » this news and showed you some more actors:

Chris Gauthier .... Neville
Shaw Madson .... Wolf
Dean McKenzie .... Cross
Tahmoh Penikett .... Darius
Dan Rizzuto .... Mysterious stranger
Elias Toufexis .... Sal Mustalla
Emmanuelle Vaugier .... Nikki

There is still no really official announcement from Electronic Arts, but we can expect that this news will go over the wires soon.
 
juaz exelnete.........esperemos a ver con ke salen los de EAgames........yo se ke nos vana dejar con la boca abierta como siempre............la pregunta es? ke ekipo vamosa necesitar para correrlo descentemente? aajejeje
ahi nos vemos...
 
[WT]Kakaroto dijo:
juaz exelnete.........esperemos a ver con ke salen los de EAgames........yo se ke nos vana dejar con la boca abierta como siempre............la pregunta es? ke ekipo vamosa necesitar para correrlo descentemente? aajejeje
ahi nos vemos...

Pues si es verdad que usa el mismo motor gráfico... no debería ser muy diferente a Most Wanted. Esperar a ver.
 
ummmm googliando encontre una pic de la famosa "Emanuelle Vaugier" ta como kerida la niña.....cheken.....jejejeje:p
 

Archivos adjuntos

  • carbon.jpg
    carbon.jpg
    31.3 KB · Visitas: 114
k pena yo empeze con autos en pc con el midnight club2 y segui con el nfsu2 ya despues el most wanted, por k los demas eran muy probres graficamente hablando, siempre fui exigente en lo k son graficos y si bien estaban ok para su epoca , aun asi los veia pobres!
 
GuMaN dijo:
k pena yo empeze con autos en pc con el midnight club2 y segui con el nfsu2 ya despues el most wanted, por k los demas eran muy probres graficamente hablando, siempre fui exigente en lo k son graficos y si bien estaban ok para su epoca , aun asi los veia pobres!

:S Mmmm... Y cuéntanos... ¿cómo querías el TNFS de 1995? Como Most Wanted? Pues déjame felicitarte, porque yo no me voy a esperar 10 años a que salga el juego mas bonito de la industria :p Lo mas probable es que en el 2015 alguien diga que Most Wanted era una basura gráficamente y por eso solo jugó NFS 20, pero qué le hacemos.

Saludos.
 
aaaaaaajajaja si a lo bien..........cada vez ke sale una version nueva lo ke pretendemos (por lo menos yo) es buscar una nueva vcard para disfrutar de los graficos ke nos ofrecen.......porke a lo bien nos dejan con la boca abierta o no??
uds ke opinan??
seeya
 
listo ya pille los screenshots del nuevo NFS:CARBON.......
estan brutales, es mas me baje el trailer.........
buske en esta misma seccion un foro ke acabe de abrir para ke pillen!!
seeya
 
[WT]Kakaroto dijo:
listo ya pille los screenshots del nuevo NFS:CARBON.......
estan brutales, es mas me baje el trailer.........
buske en esta misma seccion un foro ke acabe de abrir para ke pillen!!
seeya

Ya hay un foro de CARBON que se encuentra cerrado precisamente porque las imagenes de las que hablas y el trailer, son ya comunes, por lo tanto hasta que no haya informacion oficial del DEMO / GAME no se vuelve a reabrir el foro y los foros que se abran adicionales con respecto a carbon seran cerrados / borrados o podran ser unidos al oficial si contienen info nueva.
 
uppppppps si ta demoradop porke segun dicen salen para otoño es decir septiembre octubre.-.............no se si estoy mal........weno sera esperar y tener peciencia
 
yahuuuuuuuuuu jejeje sera esperar pacientemente, y empezar a ahorrar pa la nueva vcard! porke debe comer mucha makina......juaz!
 
[WT]Kakaroto dijo:
yahuuuuuuuuuu jejeje sera esperar pacientemente, y empezar a ahorrar pa la nueva vcard! porke debe comer mucha makina......juaz!

No creo q vaya a pedir mucha card, ya q por lo que veo en los videos el moptor grafico es muy similar al de most wanted, ademas pr ser un escenario nocturno no se necesitara de muhcos detalles en el mundo, pero pues quien sabe:( hatsa ahora todo es especulacion:p ahhhy ya quiero q sea octubre:p
 

Los últimos temas