...:::FORO OFICIAL NFS Saga Completa:::..

  • Iniciador del tema [WT]Kakaroto
  • Fecha de inicio
na na naaaaaaa otra vez no viejito kike, por otro lado por ahi buscando encontre unas texturas para NFS6 ke le da el reflejo parecido a la carretera como el MW y otros detalles...... pregunten los ke esten interesados
 
[WT]Kakaroto dijo:
na na naaaaaaa otra vez no viejito kike, por otro lado por ahi buscando encontre unas texturas para NFS6 ke le da el reflejo parecido a la carretera como el MW y otros detalles...... pregunten los ke esten interesados

cual es el NFS6? es el Hot pursuit 2?, uyyy me ggustaria mucho tener esas texturas
=)
 
[WT]Kakaroto dijo:
na na naaaaaaa otra vez no viejito kike, por otro lado por ahi buscando encontre unas texturas para NFS6 ke le da el reflejo parecido a la carretera como el MW y otros detalles...... pregunten los ke esten interesados

haberlas mejo
 
Bueno muchachos, luego de una reinstalación de mi Windows se me dió por probar de nuevo el NFSSE y para los los que lo pedían en XP, les cuento que por fin pude hacerlo correr sin necesidad de DOSBox (O, como se llame el emulador de DOS :p ), sin embargo, no me corre siempre. Alguien mas lo ha podido hacer correr en XP? Que juego para mamón de hacer correr :S

Edit: Ya no volvió a servir el NFS SE en XP. :(

...ah! Y pues de acuerdo con Kike. Por favor muchachos, no mas Carbon en este foro. Esto es solo para los viejitos.
 
offtopic
uyy si n mas carbon q ya hay mucho tisne y brasas por alli xD,

ahora si volviendo al topic:

me pille unas texturas para el NFS6 y se ve rechevere, seria bueno q las bajaran, coje mucho efecto q tiene los undergrounds, como el refleo en los carros y las sombras

luego subo un SS
 
cierto ke si'? ufffffffff aunke ese game NFS6 no es ke sea tan malito graficamente pero con esas mejoras me dan ganas de volverlo a jugar en forma.......
 
[WT]Kakaroto dijo:
cierto ke si'? ufffffffff aunke ese game NFS6 no es ke sea tan malito graficamente pero con esas mejoras me dan ganas de volverlo a jugar en forma.......

a mime gusta bastante, tiene mucho efecto nuevo, por eso lo comense de nuevo, pero pues no se el manejo no me adecuo, me va mejor con el timon en ese juego, pero con el control es dificil:(, tal ves eso es o q me gusta de ese game, q es algo preciso en cuanto a menijo con timon, en cambio los otros no=)

PD: aun no te podido poner los SS falta de time
 
uaz como es de bacano manejar en manual el mercedez CLK GTR uffffffff ese jijuemadre tiene una cabrilla exelente!! voy a seguir buscando cositas en internet a ver ke otra cosita se puede modificar.......
seeya
 
osofumarolas dijo:
hola si todos los nfs son buenazos saben de odnde se puede n bajar lo primeros, (1.2.3) q bueno son antiguos pero son clasicos

Viejo pues bajarlos... ....mmm... ni modo. En eso no te podemos ayudar, sin embargo puedes comprarlos en eBay que son DEMASIADO baratos.
 
que recuerdos....

pues yo tambien me jugue casi toda la saga de NFS... solo me falto el primero de todos, pero el que mas me dejo marcado fue el NFS HP, el tercero de la saga, que juegazo.... hay fue donde aprendi realmente a jugar, lo paso infinidad de veces en el nivel mas dificil... me encantaban los graficos (claro...en comparacion del NFS 2 SE)... ademas me encantaban los videos y fotos reales que traian las primeras versiones (cosa que extraño mucho para una nueva version de NFS....). el otro que mas me gusto fue el porsche edition.. ... me encanto las acrobacias que tocaba hacer por tiempo y limpiamente.... me puli mucho con ese juego..... los underground me gustaron por la innovacion y graficos... pero con el most wanted se fajaron....

como lei en el primer post, mas de uno cambiamos de maquina gracias a la evolucion de este juego... yo cambie la mia solo para correr el NFS HP2.... no tenia el suficiente video para correrlo y de hay salio mi primera vcard medianamente decente, mo geforce 2 mx440 que lo corria al peluche.... y como me diverti con ese juego...

que nostalgia, ahora falta ver la ultima entrega a ver los de EA con que salen..suerte
 
bueno yo no eh sido fiel seguidor de nfs pero elprimero que jugue fue el 2 pero en un cafe internet ..no tenia pc XD en ese tiempo ahi tenia unos 9 a 8 años creo, despues me salte al porshe con una pc notan desente un celeron socket 478 y una t. de video integrada :muerto: jaja pero igual la pasaba bien con mi papá siempre quise desbloquear el carrera GT

Ya despues con el nfUnderground 1 jaja eso fue lo mejor para mi eso fue en principios del 2004 nfu1 era la bomba en mi colegio
Recuerdo con nostalgia a mis amigos (ahora vivo en otro pais) que cuando jugabamos futbol y corriamos hacia la pelota haciamos el sonido de nitro..ppssshh! jajajajaj si y tambien haciamos el sonido de un cambio de caja tish(cambio) mmmm(aceleracion) tish(cambio) jeje :) Y nos escapabamos a la hora de almorzar a un internet a jugar nfu1 y tambien estaba de moda vice city

Despues ya mi mama me compro mi primer pc completamente mio en principios casi mediados del 2004 un barton 2800+ y una ati 9200 tuve que viajar a españa una semana y me regrese con mi pc jeje (risa sarcastica) solo fui a españa esa vez solo para recoger mi pc jaja

ya en finales 2004 aparecio nfu2 y bueno la pasaba bien me compre un volante de esos para usb y estaba feliz , hasta finales 2005 nfsmw desgraciadamente cayo un rayo a mi pc y se jodio mi mobo toco comprar mobo me compre una asus a7n8x-e deluxe y despues d eun apr de meses me compre una ati radeon all in wonder 9600 pro y con mi equipito hasta hace pco gozaba el most wanted y desgraciadamente como mi padres son separadas me vine a españa y en el camino vendi mi t de video y me compre las piezas

de mi firma ..falta procesador
primer juego que jugue fuen cuando tenia 5 años en una pc muy vieja recuerdo un juego extraño de naves mi papa me enseño lo que era una pc hasta que el aprendiz supero al maestro

y eh ahi mi historia el
Bueno lanero como vieron esa fue mi historia
 
Hola, estuve leyendo los posts pero no recuerdo el NFS HP que nombran arriba... yo he estado muy pegado a este juego desde la 1ra version cuando aun ni tenia idea que se iba a convertir en lo q es ahora, pero asi de jugador juicioso solo la 1 y de la Unleashed en adelante.
 
el ******************o sale el 1 de noviembreeee !!!!!!!!! la cuenta regresiva empieza desde yap

need for speed carbono no se por que me lo censuraron arriba !!!
 

Los últimos temas