...:::FORO OFICIAL NFS Saga Completa:::..

  • Iniciador del tema [WT]Kakaroto
  • Fecha de inicio
W

[WT]Kakaroto

Guest
pues homme desde ke me entro la goma por los games para pc empeze a jugar NEED FOR SPEED 1, juemadre era todo un soye jugarlo en mi mmx de 200 con 64 en ram y 4 en video, era de lo mejor.......

cuando salio el NEED FOR SPEED 2 me desanimo porke lamborghini no aparecio por ningun lado sino una marca Italdesing ke la remplazo en este game y uffff me toco pedirle a mi papa en ese tiempo ke compraramos otro pc, compramos un p2 de 400 con 128 ram y 8 en video, juemadre se veia de pelos!

cuando salio la Tercera version del game HOT PERSUIT, ñangos ya rekeria ekipo, yo estaba en los minimos, juemadre, nuevamente al siguiente año actualizada de pc, p3 no me acuerdo la velocidad, 256 en ram y por primera vez mi aceleradora, aaaajejeje una voodoo de 16mb, juemadre lo mejor lo mejor! coronado el game!

ah pero komo asi! salio el NEED FOR SPEED 4 :HIGHT STAKES! nooooo como asi me toko llorarle a mi papa para comprar un nvidia tnt2 de 32 ke era lo ultimo, aaajejeje listo me corone el game, empexo la goma por bajar los carros de internet, juamdre le tenia como 100 carros a ese game!
nojoda electronics arts no descansa! saco la nueva version NEED FOR SPEED Porsche Unleashed..........ahhhhhh no.......jejeje nuevamente ya empeze con meterle platika mia al pc, entre mi papa y yo le cambiamos al pc board, procesador, memorias, y agp mx 400 de 64mb...........volador el pc y el juego una nota, pegado al pc todo el dia!! cada vez me daban mas carros!

pero esperen, hay mas! sale la sexta version, HOT PERSUIT 2, juamdre de lokura, ke karros, ke graficos, nooooooooo pero como asi? otra vez agp? nooooo ese si me lo pase jugando a kalidad media alta..........no yaaaaaaaa pense ke hasta alli llegaba mi goma!

pero como la ven! sale la nunca antes bien ponderada NEED FOR SPEED UNDERGROUND, inspirada en rapido y furioso, jue************ genial........pero kon ese ekipito? noooooo, nuevamente, agp, board, y procesador ah y memoria......kt3 ultra 2c, amd athlon xp 2400+, 512 ram pc 2100, y agp nvidia fx 5200, lo mejor! eah ese game me dejo matado pues! me lo pase, engalle mis primeros carros, todo iba superbin cuando.......

tatatata ta tannnnnn!! UNDERGROUND 2! noooo ke kosa me fui de cambio de board para pasar de 4x a 8x en agp, nuevo procesador barton 2600+ y cambio de memorias! nooooo lo mejor ke juago tan bacano, pense ke nunka lo iban a superar!!!

pero vean como son las cosas! entran estos pendejos de EAgames la ultima version MOST WANTED!!! y como la ven? kien lo juega con ese ekpito? aaaaajeje nuevamente estoy en el proceso de encontrar board, pciexpress y procesador para poder correr decentemente el game!!

Simplemente la goma por esta saga me ha llevado a gastar en mi pc ke platal!! pero ke? vale la pena? ud ke dicen!! espero sus historias!!! seeya! :p
 
sufre de NEED FOR SPEED GETITIS AGUDA

Le van a decir ke vale la pena el MostWanted, pero necesita un NUEVO PC... NUEVO...

Y yo le voy a decir ke esta un poco enfermo... :p

Pero de ke es gamer, es gamer... admiro su dedicacion a esta saga... :cool:

Salu2... ;)
 
aaaajejejejeje.......uffffff nueva? creeme ke lo he pensado! vamos a ver ke.!! tnx por tu opinion!!
 
uyyy yo me jugue el need for speed 2 el hot pursuit, el high stakes, y el underground 2, pero hmano que aficion por esa saga, bacano, si quiere que le corra bien es mejor otro comp, y ahi si hagase con lo ultimo, par aque le dure bastantico tiempo, yo aca todavia con mi comp que lo compre en el 2001 y todavia da guerrita el jijuemadre
sal "u" dos
 
ummmmm negociando nuevo pc y nueva t de video..........jejeje vamos a ver ke!! seeya..........gracias a todos por leer........
 
aro men claro q vale la pena meterle a un nuevo pc mas si antes lo hizo muchos veces ahora no lo a hacer por el most wanted eso si comprese algo q le dure para q no ande en esas todo el tiempo salu2
 
O brother vale la pena jugar la saga ,ademas el ultimo que a salido el MOST WANTED ..mejor cambiate de compu ...pidele a tu viejo nuevamente xD.es de la ptm el juego .si ya lo has jugado enviciate en eso jajajaja.
 
Primero de donde sacan tanta plata?

Segundo mi preferido es Need For Speed 4 road chanllenge.

Y tercero, mi maquina es una pentium 3 de 512mb ram y una GForce de 64mb, como ven no es muy buena maquina entonces estoy ahorrando para llegar a $2000 y comprarme una de las buenas. ¿me alcansa?
 
bacano el HOT PURSUIT II, ese es bien sabroso, sobre todo por los daños en los carros y ademas de este EL PORSCHE UNLEASHED.
 
Nah el Hot Pursuit II no me gusta poruqe tu auto apenas se abolla en cambio en el Need For Speed 4 road challenge tu auto y el de la poli se abollan, ademas el daño influye en la conduccion y tambien puedes jugar de a 2 jugadores en la misma computadora.

Y si les gusta hablar de realismo en la conduccion figense en el Evolution GT (yo hise un tema de eso en este foro de simulacion echen un vistazo)
 
Bueno, revivamos la HISTORIA de NFS y su saga :)
Finalmente los dos que son uno :)
 

Archivos adjuntos

  • NFS I.jpg
    NFS I.jpg
    12.5 KB · Visitas: 256
  • NFS 2.jpg
    NFS 2.jpg
    25.8 KB · Visitas: 259
  • NFS II SE.jpg
    NFS II SE.jpg
    46.1 KB · Visitas: 241
  • NFS III HP.jpg
    NFS III HP.jpg
    67 KB · Visitas: 278
  • NFS HS.jpg
    NFS HS.jpg
    38.3 KB · Visitas: 255
  • NFS MCITY.jpg
    NFS MCITY.jpg
    46.8 KB · Visitas: 257
  • nfs_pu.jpg
    nfs_pu.jpg
    81.6 KB · Visitas: 291
  • NFS U.jpeg
    NFS U.jpeg
    55.3 KB · Visitas: 276
  • NFS U RIVALS.jpg
    NFS U RIVALS.jpg
    9.2 KB · Visitas: 283
  • NFS U2.jpg
    NFS U2.jpg
    64.2 KB · Visitas: 248
  • NFS MW.jpg
    NFS MW.jpg
    67.3 KB · Visitas: 272
  • NFS MW BE.jpg
    NFS MW BE.jpg
    11.5 KB · Visitas: 274
exelente señor moderador.....me acuerdo muy bien de cada caratula!! ajajaja akellos tiempos, pues les cuento ke mi goma por esta saga ya me llevo a meter mas ram y una nueva aceleradora!! corre de lo lindo la ultima entrega!! AHORA! DESPUES DE ESTE KUAL SERIA LA NUEVA VERSION? UDS KE KREEN KE SERIA LO ULTIMO KE SE LES OCURRA A LOS DE EAGAMES? JEJEJE SIGO LEYENDO SUS COMENTARIOS Y ME PARECEN EXELENETES!! SEEYA
 

wtf!! NFS Motor City??!!

Yo ke soy un fan de los NFS (desde el III)se me habia pasado este titulo, exijo una explicacion.
Bueno personalmente disfrute mucho mas con el High Stakes (NFS IV) sobre todo en la modalidad de "apostar el carro", omg perder mi tan preciado Diablo o F-50 o 911 turbo en la ultima vuelta despues de 20 minutos de tanta tension (no me movia de mi asiento asi haya un terremoto) hacia ke me de una bronca ke me duraba todo el dia.

El NFS Porche Unleashed tambien fue bueno y los siguientes no me gustaron excepto un poko por el underground ke fue bueno como novedad.
El Most Wanted puede tener los graficos muy buenos pero la jugabilidad no me convence y es muy facil, los graficos me parecen muy recargados aun jugandolo con detalles bajos, cada saga tiene sus adeptos pero yo de lejos prefiero el High Stake.

Saludos
 
yo sabia de ese titulo hace tiempo atras, por mas o meno la epoca del high stakes ( no recuerdo bin ) el caso lo lei en una revista de pc games, y estaba interesado, pero por ningun lado lo consegui :(, y despues me paso la goma y al fin lo deje de buscar, pero me interesaria jugarlo, se ve bacano.
sal"u"dos
 
no se puede negar que el juego es bacano pero siempre lo mismo como que se vuelve fastidioso pero es un gran juego
 
Cual Es La Mejor Version Del Nfs

:p :p :p Hola Laneros.
Amigo Este Es Una Encuesta Muy Precisa Por Favor Se Imparciales Con La Version Que Escojan.
Att: Leztad31}] }]
 
creo ha habido variaciones fundamentales en unos y otros.......no podria decir que es monotono.......salvo por los underground 1 y 2 que si son muy parecidos.