...:::FORO OFICIAL NFS Saga Completa:::..

  • Iniciador del tema [WT]Kakaroto
  • Fecha de inicio
UAC-DArkTydus dijo:
el ******************o sale el 1 de noviembreeee !!!!!!!!! la cuenta regresiva empieza desde yap

need for speed carbono no se por que me lo censuraron arriba !!!

Pues de lo poquito que he visto de NFS Carbon, lo unico que me ha gustado es la personalización de los carros, y no me refiero a Neones, si no a la deformación de las cosas. Es cuestión de gustos, pero los Underground no me gustaron y el Carbon pinta igual. Mis favoritos siguen siendo el 1 SE, 2 SE, 4 RC y 9 MW.
 
Santiago_S dijo:
Pues de lo poquito que he visto de NFS Carbon, lo unico que me ha gustado es la personalización de los carros, y no me refiero a Neones, si no a la deformación de las cosas. Es cuestión de gustos, pero los Underground no me gustaron y el Carbon pinta igual. Mis favoritos siguen siendo el 1 SE, 2 SE, 4 RC y 9 MW.
yo no se es cuestion de gustos a mi el mw me parecio malisimo y aburrido no me gusta por que las opciones para tunning son muy pocas me gusta mas el nfsu2 que el mw
 
UAC-DArkTydus dijo:
yo no se es cuestion de gustos a mi el mw me parecio malisimo y aburrido no me gusta por que las opciones para tunning son muy pocas me gusta mas el nfsu2 que el mw

Exacto. Es cuestión de gustos. A mi poco me gusta ponerle a un carro neon, calcomanías y esas cosas. Rines si y otro par de cosas, pero no mucho. Además que de alguna manera me hacen un poco de falta los vehículos de lujo y/o superdeportivos de las otras series. ...ah! y pues prefiero que el juego tenga la opción de jugar en el día :)

De todas maneras EA le tiene que dar gusto a todos y ahora es el turno de ustedes :)

Saludos.
 
Ayuda con Hot Pursuit 2

He instalado el Hot Pursuit 2 pero no logro configurar el teclado.
Al iniciar el programa me dice que no se ha detectado un dispositivo USB; sin embargo yo e visto que juegan con el teclado.
Al tratar de correr el auto va a fondo de rpms y se queda dando vueltas:confused:
Me responde a todos los mandos menos a la direccion al acelerador y a la reversa.:muerto:

Me faltara configurar algo?:rolleyes:
 
E_Blue dijo:
He instalado el Hot Pursuit 2 pero no logro configurar el teclado.
Al iniciar el programa me dice que no se ha detectado un dispositivo USB; sin embargo yo e visto que juegan con el teclado.
Al tratar de correr el auto va a fondo de rpms y se queda dando vueltas:confused:
Me responde a todos los mandos menos a la direccion al acelerador y a la reversa.:muerto:

Me faltara configurar algo?:rolleyes:
pues no se cual sera su problema, depronto drivers de su mando de juegos, pero viejo, se equivoco de foro, este no es el foro para preguntar eso, mas bien busque en el resto de foros, en alguno estoy seguro que puede formular su pregunta, pero es que eso no tiene nada que ver con el most wanted..........
 
Ok

Entonces digame como hago para buscar... ya lo he tratado de hacer pero los foros que contienen la palabra "teclado" suelen tener 1500 respuestas :muerto: y el buscador te direcciona a la primera pagina.:(
Luego te tienes que pasar horas para descubrir en que pagina esta la bendita palabra que buscas... y esto si tienes suerte que lo que se habla sea sobre lo que estas buscando:rolleyes:.
 
E_Blue dijo:
Entonces digame como hago para buscar... ya lo he tratado de hacer pero los foros que contienen la palabra "teclado" suelen tener 1500 respuestas :muerto: y el buscador te direcciona a la primera pagina.:(
Luego te tienes que pasar horas para descubrir en que pagina esta la bendita palabra que buscas... y esto si tienes suerte que lo que se habla sea sobre lo que estas buscando:rolleyes:.

(...) El mensaje fué movido y aun no se porqué (...)

...ah! Y viejo, cómo se le ocurre buscar por "teclado"? o_O ...por ahí hay un foro que te ayuda a hacer eficientes las búsquedas, simplemente: Buscalo :p
 
Ayuda con Hot Pursuit 2

He instalado el Hot Pursuit 2 pero no logro configurar el teclado.
Al iniciar el programa me dice que no se ha detectado un dispositivo serial USB; sin embargo yo e visto que juegan con el teclado.
Al tratar de correr el auto va a fondo de rpms y se queda dando vueltas
smiley%20-%20confused.gif

Me responde a todos los mandos menos a la direccion al acelerador y a la reversa.
smiley%20-%20dead.gif


En la configuracion del teclado todos los mandos que funcionan aparecen con letras y la barra espaciadora(freno de mano) como barra espaciadora.

Los controles que no funcionan aparecen como ejes y boton 1 al 6
Por lo que supongo me debe estar tomando estos mandos como joysticks.
¿Como hago para ceder estos mandos al teclado?

No encuentro el menu que me permita hacer esto.

Me faltara configurar algo?
smiley%20-%20ponder.gif
 
E_Blue dijo:
He instalado el Hot Pursuit 2 pero no logro configurar el teclado.
Al iniciar el programa me dice que no se ha detectado un dispositivo serial USB; sin embargo yo e visto que juegan con el teclado.
Al tratar de correr el auto va a fondo de rpms y se queda dando vueltas
smiley%20-%20confused.gif

Me responde a todos los mandos menos a la direccion al acelerador y a la reversa.
smiley%20-%20dead.gif


En la configuracion del teclado todos los mandos que funcionan aparecen con letras y la barra espaciadora(freno de mano) como barra espaciadora.

Los controles que no funcionan aparecen como ejes y boton 1 al 6
Por lo que supongo me debe estar tomando estos mandos como joysticks.
¿Como hago para ceder estos mandos al teclado?

No encuentro el menu que me permita hacer esto.

Me faltara configurar algo?
smiley%20-%20ponder.gif

Y tienes conectado algún tipo de mando? Porque si te salen ejes eso es porque Windows le envía ese "dato" al juego. Revisa en Dispositivos de juego en el Panel de control de Windows a ver si es que tienes algo detectado y eliminalo.

Saludos.
 
Gracias por la pronta respuesta.
No, no tengo ninguno conectado pero si tenia el puerto del joystick habilitado.
Lo desabilite y nada sigue en la misma.
Me parece que va a ser mejor que me compre algun joystick usb y listo porque lo veo complicado de resolver.
Si les sirve de dato tenia previamente instalado el Most Wanted el cual funciona perfectamente.
Saludos E_blue

Informacion agregada
Problema resuelto!!! Como bien dice el titulo el problema esta resuelto.
El problema con el NFSHP2 era generado por la interface usb <--> UPS cuyos drivers utilizados eran HID (Human Interface Device); al estar declarada la interface de esta forma Winchot XP me detectaba la UPS como un joystick de 30 botones!!!:confused:
Asi que desconecte el cable usb y el teclado funciono con el HP2.
La marca de la UPS es Energit la cual usa el programa Winpower Manager 2.0
Ahora me surje la duda ¿Como hago si no quiero desconectar la UPS?
¿Por que no genera conflictos con el Most Wanted y si con el HP2?
¿Por que el HP2 no me da opcion a elegir entre el teclado y este supuesto joystick de 30 botones?
Espero que estos datos le sirvan a alguien que tenga un problema similar.
Gracias a Santiago que me dio la idea de buscar dentro de los joysticks y gamepads detectados.
Eliminarlo no pude porque el Winpower Manager lo usa para comunicarse con la UPS; asi que no se que solucion tendra, lo mejor que se me ocurrio fue desconectar el cable en cuestion.
Saludos E_Blue

Mas informacion agregada 31 de octubre de 2006 11:55PM
Conecte el cable USB de la UPS y revisando dentro del administrador de dispositivos de Winchot XP descubri que los drivers HID estaban declarados como "GAME DEVICE".
Al parecer la culpa no es del juego ni de Winchot XP si no del developer del driver para la UPS, el cual al parecer o no sabia lo que hacia o no tenia ganas de complicarse haciendo el driver correspondiente para la UPS.
Que rabia como me gustaria verlo a la cara y... bueh mejor lo dejamos ahi. ejem! ejem!

Igualmente no entiendo porque si funciona con el Most Wanted y no con el HP2.
Saludos E_Blue.
 
Pienso que el mejor es el NFS High Stakes, por aquello de los daños en todo su explendor, claro que seria bueno tener un NFS Underground combinado con el High Stakes y seria mejor que el CARBON
 
que tal a todos, cuanto me entusiasma estar en un foro como este, realmente amo los NFS, ahora tengo 15 años, y tengo el NFS II desde que salio en 1997/8, era realmente genial el mejor de autos que conozco, aun lo tengo en el mismo CD de hace 8 años y sigue funcionando, mr gustaria poder conseguir el 1, tambien lo he tenido al IV y me parece genial que puedas mejorar los autos y comprar y cooleccionar muuuuuuy bueno, ralmente genial, tengo el V pero no corre en mi PC, mi opinion sobre los NFS U U2 y MW la verdadno me gusto mucho el cambio, ya que todo es urbano en el U y U2, no hay bosques como en los viejos ni naturaleza, realmente me gustaria que huvieran las mismas pistas que antes, de todos modos en el MW ya se incorporo un poco un bosquesito, bueno, no me quejo, solo espero a que saquen de nuevo algo de mi gusto con carreras a lo NFS II SE
 
thegallo dijo:
que tal a todos, cuanto me entusiasma estar en un foro como este, realmente amo los NFS, ahora tengo 15 años, y tengo el NFS II desde que salio en 1997/8, era realmente genial el mejor de autos que conozco, aun lo tengo en el mismo CD de hace 8 años y sigue funcionando, mr gustaria poder conseguir el 1, tambien lo he tenido al IV y me parece genial que puedas mejorar los autos y comprar y cooleccionar muuuuuuy bueno, ralmente genial, tengo el V pero no corre en mi PC, mi opinion sobre los NFS U U2 y MW la verdadno me gusto mucho el cambio, ya que todo es urbano en el U y U2, no hay bosques como en los viejos ni naturaleza, realmente me gustaria que huvieran las mismas pistas que antes, de todos modos en el MW ya se incorporo un poco un bosquesito, bueno, no me quejo, solo espero a que saquen de nuevo algo de mi gusto con carreras a lo NFS II SE

Pues lo mismo pedimos muchos. No tantas pistas de concreto y mas salidas por autopistas. Sería bueno también que como en High Stakes o NFSSE se pueda cuadrar el horario (noche-día) así se satisface a mas gente. En fin.

Saludos.
 
si eso si estaria genial menos asfalto y un poco de grava y campo, pero creo que no lo van a hacer en un laaaargo tiempo, por lo menos no con un NFS, tambien amaba en NFS IV, aun lo tengo y me gusta mi chevrolet corvette de mejora 3, una cosita, recuerdo que el NFS II tenia para elegir modo de conduccion para la preferencia de uno, que eran 3: Salvaje, Arcade y Simulacion, la verdad es de que lo bueno del salvaje es que con el freno de mano uno podia ir a 375Km/H con un McLaren F1 y doblar en una esquina sin problemas, en los NFS sucesores no se puede elegir esta opcion y es demaciado dificil correr a maxima velocidad con un McLaren F1, igualmente en los U, U2 y MW ademas de C, en estos ultimos mas avanzados lo que ocurre es de que casi ningun auto llega a los casi 400 que se hacia en el II y son dificiles de maniobrar en estas velocidades
 
thegallo dijo:
....en estos ultimos mas avanzados lo que ocurre es de que casi ningun auto llega a los casi 400 que se hacia en el II y son dificiles de maniobrar en estas velocidades

Esto me parece que es debido a que el Juego lo han tratado de poner mas a la vida real (Simulacion)... Yo creo que casi ningun carro llega a los 400Km/h asi de facil....

Suert & Salu2
 
yo de la saga he jugado NFS hot pursuit (ese es el III?) high stakes, unas pisticas de porsche unleashed, hot pursuit 2 (o nfs VI?)underground 1 y 2, most wanted y carbón.
A lo largo de esta saga se ve una constante que es la física de manejo del juego, ya que con algunas diferencias pequeñitas el carro siempre es llevadero, y es que precisamente en eso radica el exito de esta saga, simuladores de manejo como test drive y gran turismo tienen sus fans, a mi en lo personal no me gusta tener que matarme solo pa mantener el carro en la pista; lo bueno es andar a toda mier*a como en los needfor.
Esta última entrega me ha gustado, y a pesar de tener detractores yo la defiendo, pues veo la evolución del juego en el modo historia(mucho mas estructurada y argumentada, con lo del cuento del maleto que se embolató XD) y de las reward cards, poniendose a sacarlas se queda uno toda la vida...
Nunca he tenido una maquina lo suficientemente buena para jugarlos a full, pero se ha trabajado con decencia y la diferencia no es mucha con esas tarjetas de video de 600 y 700 k que tienen algunos de ustedes. En este momento estoy jugando el carbón en un sempron de 3.000, 512DDR, fx5200 de 256, board MSI K8, y no se porque, pero es el que mejor me ha corrido, aun con anisotrópico a 2x y el resto en high; eso si, no me muestra el blur ni el reflejo del suelo, pero se ve del put*s.
También les cuento que he intentado otros juegos de conducción pero noooo, como esta joda no hay es pero NADA.

VIVA NFS 4EVER
 
si si es verdad, pero el tema es de que a mi me parece que les hace flata un poco mas de paisajes, como vos debes haber visto enm los NFS 3, 4 5 y 6, ademas lo que ocurre es de que a mi me parece mas real la fisica del NFS 4, eso si, del 3 para adelante podran notar que la sensacion de velocidad es muchio mayor, si ves, el 2 y el 1, aunque estes en tu McLaren F1 a 374Km/h te da la sensacion de ir a 120 o 110 km/h nadamas, eso si, el manejo se vuelve mas complicado por el realismo, lo que le falta tambien es la aplicacion de daños, que lo hace mas dificil porque nadie se quiere chocar en juegos con daños, como habras visto en el 3, 4, 5 y 6, de todos modos, de todos los que he jugado a mi me gusto en particular el NFS (la mayor parte de la saga) y el Colin McRae Rally 1 y 2, el 4 nunca lo he terminado, pero estyos tambien te hacen un conductor cuidadoso por todos los daños, en el rally vas rapido y si o si tienes que ir perfectamente alineado y bien, sobre el comentario de rAm, hay un auto fabricado en Argentina por un Ingeniero que esta siendo vendido con gran exito mundialmente a 1 millon de u$s, tiene una velocidad de 400 km/h y... segun dicen, alcanza su maxima velocidad en 3.6 segundos, me parese improbable, pero por el video que pasaron en discovery chanel con una camara dentro del auto, se puede ver la increible aceleracion y el rapido desplazamiento del paisaje externo
 
thegallo dijo:
si si es verdad, pero el tema es de que a mi me parece que les hace flata un poco mas de paisajes, como vos debes haber visto enm los NFS 3, 4 5 y 6, ademas lo que ocurre es de que a mi me parece mas real la fisica del NFS 4, eso si, del 3 para adelante podran notar que la sensacion de velocidad es muchio mayor, si ves, el 2 y el 1, aunque estes en tu McLaren F1 a 374Km/h te da la sensacion de ir a 120 o 110 km/h nadamas, eso si, el manejo se vuelve mas complicado por el realismo, lo que le falta tambien es la aplicacion de daños, que lo hace mas dificil porque nadie se quiere chocar en juegos con daños, como habras visto en el 3, 4, 5 y 6, de todos modos, de todos los que he jugado a mi me gusto en particular el NFS (la mayor parte de la saga) y el Colin McRae Rally 1 y 2, el 4 nunca lo he terminado, pero estyos tambien te hacen un conductor cuidadoso por todos los daños, en el rally vas rapido y si o si tienes que ir perfectamente alineado y bien, sobre el comentario de rAm, hay un auto fabricado en Argentina por un Ingeniero que esta siendo vendido con gran exito mundialmente a 1 millon de u$s, tiene una velocidad de 400 km/h y... segun dicen, alcanza su maxima velocidad en 3.6 segundos, me parese improbable, pero por el video que pasaron en discovery chanel con una camara dentro del auto, se puede ver la increible aceleracion y el rapido desplazamiento del paisaje externo

Bueno, estoy de acuerdo contigo en lo de los paisajes, etc. Sin embargo, la física en NFS3 y 4 no es la mejor (la del 6 es peor :p ), aunque el NFS4 sea de los mejores NFS en mi concepto por las nuevas modalidades de juego, personalización de clima y horario, etc.

offtopic
...ah! y eso del auto del Argentino que va de 0 a 400 Km/h en 3.6 segundos... eso sería como 3g de aceleración, lo cual físicamente es imposible de lograr hacer con llantas normalitas, a menos que sea un Dragster y haya sido fabricado para matarse (que de no ser porque a los dragsters se les acaba el 1/4 de milla no sabríamos a qué velocidad llegarían). Conclusión: No hay que ver tanta tele.

Saludos.
 
jajaja, ok, bueno, es lo que aparece en discovey chanel, o tal vez sea que llega a los 100 km/h en ese tiempo tal vez yo escuche mal (lo cual es provable orque soy medio sordo)
 

Los últimos temas