...:::FORO OFICIAL NFS Saga Completa:::..

  • Iniciador del tema [WT]Kakaroto
  • Fecha de inicio
PIRATE dijo:
...
Nunca he tenido una maquina lo suficientemente buena para jugarlos a full, pero se ha trabajado con decencia y la diferencia no es mucha con esas tarjetas de video de 600 y 700 k que tienen algunos de ustedes. En este momento estoy jugando el carbón en un sempron de 3.000, 512DDR, fx5200 de 256, board MSI K8, y no se porque, pero es el que mejor me ha corrido, aun con anisotrópico a 2x y el resto en high; eso si, no me muestra el blur ni el reflejo del suelo, pero se ve del put*s.
También les cuento que he intentado otros juegos de conducción pero noooo, como esta joda no hay es pero NADA.

VIVA NFS 4EVER

este juego tiene muy liviano el AA y el AF casi no pesan lo q realmente exige este juego es efecto como motiom blur y Shader detail del resto casi todo se puede subir al maximo y no hay gran cambio :p
salu2
 
hatake_kamilo dijo:
alguien sabe como p...tas puedo encontrar todas las tiendas en nfsu2? la verdad lo acabo de empezar y me da pereza buscarlas...

Busca en el "foro oficial nfsu2", ahi esta el mapa con todo, inclusive lo volvieron a poner recientemente.
 
Nfsc

aver si en el nfs carbono e desbloqueado un aston martin como lo uso para correr en Carrera?Gracias...Un saludo
 
huyy ustedes si que saben de esta saga... yo soy mas bien nuevo aunque me he jugado varias... mmmm... una pregunta tengo nfs CARBONO ya me la pase en modo carrera y todo pero igual esta la serie desafio, y las tarjetas de la cual me faltan pocas por completar... pero tambien he intentado jugar por internet y no he podido alguien sabe como lo puedo configurar, o como diablos es capaz uno de reunir 1 millon en modo carrera... se me hace imposble
pd: porque no hablan casi de nfs carbono??

GRACIAS
 
xoRla dijo:
aver si en el nfs carbono e desbloqueado un aston martin como lo uso para correr en Carrera?Gracias...Un saludo

si solo lo desbloqueaste tienes que ir a un concecionario y ahi lo puedes comprar, pero si le ganaste el territorio al man de los exotic y en las tarjetas de el final te sacaste la tarjeta rosa para el auto del man, solo es meterte a escojer coche y ahi debe estar