..:::FORO OFICIAL NFS Underground 2:::..

Hola solo queria comentar que ya resolvi el problema, solo tenia que ir al garage y ponerle en mapa del mundo y completar las carreras que me faltaban y listo con eso me comenzaron a salir mas carreras y ya me volvio a hablar Rachel para otros patrocinadores.
Talvez lo del mensaje de que le regresara su auto era un error del juego ya que fue algo extraño que me lo mandara en la segunda etapa del juego.

Bueno espero que los que tengan ese problema mas adelante les sirva esta info.

Saludos amigos laneros!!
 
uhmmm q tal a toos! quiero saber si aun juegan al nfsu2 via hamachi? aqui tienen a un retador y un corredor mas de carreras les agradeceria muxo si me respondieran y espero q aun lo juegen xq es muy chevre! y soy pro ^^! weno me despido,,, respondan plz! al foro o a donde sea pero kiero jugar! ok? nos vemos - ...


Link PRo gamer n Soccer, CS & NFSUII LIMA-Peru xD
 
Amigos, les cuento q x estos dias me entraron las ganas de volver a jugar este juego y me surgio una inquietud q nunca puede solucionar:
Me podrian explicar como girar el carro cuando lo estoy enchulando (para verlo o por todos lados). En el XBOX yo podia facilmente pero en el PC nunca he podido. Gracias.
 
Estoy con un problema en el need for speed u2 ya que cuando voy a opciones, por ejemplo el display, hace como si apretara la flecha para abajo, todo el tiempo y no me deja cambiar nada, asi no puedo instalar ningun tipo de cosasen mi coche, no puedo elegir los perfiles, el teclado anda bien, yo ahbia instalado un ripocon ese problema antes de bajar un full, capaz uqe con eso sea el problema..
 
me baje el juego y anda d 10 pero tengo un problema con el velocimetro ya q no lo puedo cambiar al original osea el q te aparece al principio alguien sabe como se hace? probe en el garage pero ni aparece la opcion y en la tienda tampoco
 
este juego al comienxo es muy bueno... bastante impresionante, pero ya al finalizar el juego, este se vuelve muy monotono por el hecho de que uno simplemente corre por desbloquear partes nuevas para el carro..... a este juego lo que le pusieron en bastantes accesorios de modificacion.... pero no tiene hisotria......
 
Al momento con my Skyline he llegado a 380 km/h :p
yo e llegado con el skyline amodificado completamente hasta en el dinamometro a 406km/h:bandido: segun el tacometro y lo q aguanta el motor el carro llegaba a mas.. el motor aguanta 10000 vueltas de las cuales yo iba en 9600.. para mi ese es el mejor carro:p saludos!=)
 
Este para mí ha sido el mejor NEED FOR SPEED de todos... Qué días tenía el UNDERCOVER, pero naaa... Es lo mismo que el wanted, lo mismo que el carbon, que el pro... Naa... Para mí este sigue siendo el mejor de todos!!
 
Una Pregunta rara, seguro que me dicen que no, pero existe alguna manera de proteger con contraseña las partidas guardadas? osea no tanto desde la carpeta save si no en el mismo momento que entras al juego, existe alguna manera?
 
Buenas comunidad, soy nuevo y queria consultarles por un problema que tengo con el NFS:U2. (Para ps2)
La cuestion es con el modo multijugador, cuando quiero jugar con alguien solo 1 de las 2 personas (mas precisamente el jugador numero 1) tiene acceso a los coches personalizados.Es decir,el jugador 1 tiene un perfil por ejemplo "fernando",pero el segundo jugador sigue llamandose "jugador 2",y no tiene ninguna de las opciones personalizadas,es como si fueran 2 perfiles separados.

Bueno agradezco si alguien sabe la respuesta,saludos.
 
difícilmente, creo que no hay servidores incluso y con las nuevas versiones remasterizadas no hay mucha gente jugándo como antes.
 

Los últimos temas