.::. Foro Oficial NFS World Online .::.

GaRmoPe

Lanero Reconocido
Se unió
3 Mar 2008
A mi siempre se me crashea el juego al final de una carrera, ni pu.ta idea por qué :S , ya probé de todo y nada, FAIL

kamina_

Lanero Reconocido
Se unió
25 Ene 2010
este juego es muy bueno, y lo bueno es que es barato en caso tal que se antoje de pasar del lvl 10

hector_giraldo

Lanero Reconocido
Se unió
15 Ago 2007
hola soy nuevo en el juego lo instale ayer y me pareció muy bueno voy en el lv5 y quiero subir mas rápido que tipos de carreras recomiendan para ganar mas reputación?

@fisikophysics

Pollito!!!!
Se unió
14 Ago 2007
Para subir reputación lo más importante es ganarlas.....XD, ya lo instale nuevamente, no lo jugaba desde que salio la beta así que por ahí andare....

[Dn] KiKe

V Rider
Miembro del equipo
Se unió
6 Abr 2002
parece que con este juego pasa lo mismo que con el underground 1, que habia mas hacks en los juegos en linea que el pu.tas.

karloskay

Lanero Reconocido
Se unió
11 Ene 2009
ps la verdad no lo he podido bajar :(
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE63-2/410.21.010; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)

Snowhite

Lanero Activo
Se unió
27 Sep 2010
Alguien sabe formas aparte de Hack y de obviamente pagar, para conseguir coches tipo 2 o 3 ??

Soy lvl 11, y subir es facil, si se juega en la modalidad de fuga de equipo, es donde hay mejores recompensas, pero ya el juego se torno un poco aburrido, nada mas veo "brasileeiros" y unos que escriben con jeroglificos!! jajajaja, si desean agregarme en el juego : snowhite94 =) Una Lady al volante hahaha