.::. Foro Oficial NFS World Online .::.

tengo una duda el termino boost, que es como el dinero en el juego, que costo real tiene gracias.

Nota: mi nick del juego es migue789, para encontrarnos y jugar.
 
muy buen juego yo estube desde la beta y la verdad le han mejorando muchas cosas tantao jugabilidad como el hit detection es muy interesante lo que han logrado hasta ahora con el juego.
 
El juego es muy bacano... Lo que me gusta es que parte del mundo es del MW que me lo conozco de memoria, entonces me ha ido bien.

Me gustan los policías, que en los niveles superiores son super agresivos... Ademas q no avisan los retenes... Espero poder comprarme ese Audi R8
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.822 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
El juego es muy bacano... Lo que me gusta es que parte del mundo es del MW que me lo conozco de memoria, entonces me ha ido bien.

Me gustan los policías, que en los niveles superiores son super agresivos... Ademas q no avisan los retenes... Espero poder comprarme ese Audi R8
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.822 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)

y tambien del carbon... ;)

agregenme mi nick jhonfx
 
Need for Speed World gratis online

EA Games: me alegra comunicar que Need for Speed World ya está disponible en todo el mundo para descarga, ¡instalalo y juega completamente gratis! Ha pasado mucho tiempo desde que iniciamos las primeras betas del juego pero por fin ha llegado el gran día. Estamos deseando veros en la carretera, probablemente por el espejo retrovisor

nfswbystonky.png


Si no tienes muy claro como se juega a Need For Speed World tomate unos minutos para consultar La Guía del Juego. En ella podrás encontrar toda la información que necesitas saber acerca de todos los aspectos del juego entre los que se incluyen los controles, el uso de Powerups, como participar en carreras...

Si estás listo para salir descarga el juego en http://World.NeedforSpeed.com. Una vez estes en la página principal de Need For Speed World pulsa sobre el botón "Download Now" instala el juego y ejecútalo. Ten en cuenta que necesitarás una cuenta de EA para poder jugar.

508511605.png
Requisitos del Sistema

Requisitos Mínimos

Procesador: Intel Pentium 4/AMD Athlon™
Velocidad del processador: 1.7 GHz
Memoria RAM: 1 GB
Memoria de Vídeo: 256 MB
Targeta de Vídeo: NVIDIA FX 5900 / ATI 8500
Direct3D: SIM
Versión DirectX: 9.0c
Sistemas Operativos: Windows XP, Windows Vista, Windows 7
Espacio en el Disco Duro: 2 GB Líbres

Requisitos Recomendados


Procesador: Intel Core 2 Duo/AMD X2 4000+ ó Superior
Velocidad del procesador: 2 núcleos @ 2.1 GHz
Memoria RAM: 2 GB
Memoria de Vídeo: 512 MB
Targeta de Vídeo: NVIDIA 7900 GT
Direct3D: SIM
Versión de DirectX: 9.0c
Sistemas Operativos: Windows XP, Windows Vista, Windows 7
Espacio en el Disco Duro: 2 GB Líbres
Velocidad de Conexión a Internet: 128 kbps/Cable/DSL

Fuente de Noticia y Información: EA
 
a ver si alguien me ayuda =( este juego me carga bla bla baja las actualizaciones y todo... pero cuando le doy en jugar..... se cierra la pantallita del loader... algo q creo normal y no se abre nada... queda el pc asi quieto... y con proceso del loader..... que puedo hacer.... es por lo q mi pc es muy poco para ese juego? ejjeje ayuda pls!
 
Alguien sabe por qué a un pana mio no le aparece el menu que dice "Multijugador" "Carrera Privada" "Un jugador" al pararse en algun circuito o evento? A mi me sale dicho menu, pero a el no.
 
aaaa alguien ayudeme el juego se actualiza y se cierra pos no pasa nada!!!! que puedo hacer???? yo lo quiero jugar :p
 
Muy raro, ese juego no es tan pesado como para que no le corra en su PC. ¿Ya reinstaló?
 

Los últimos temas