.::. Foro Oficial NFS World Online .::.

A mi siempre se me crashea el juego al final de una carrera, ni pu.ta idea por qué :S , ya probé de todo y nada, FAIL
 
hola soy nuevo en el juego lo instale ayer y me pareció muy bueno voy en el lv5 y quiero subir mas rápido que tipos de carreras recomiendan para ganar mas reputación?
 
Para subir reputación lo más importante es ganarlas.....XD, ya lo instale nuevamente, no lo jugaba desde que salio la beta así que por ahí andare....
 
parece que con este juego pasa lo mismo que con el underground 1, que habia mas hacks en los juegos en linea que el pu.tas.
 
ps la verdad no lo he podido bajar :(
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE63-2/410.21.010; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Alguien sabe formas aparte de Hack y de obviamente pagar, para conseguir coches tipo 2 o 3 ??

Soy lvl 11, y subir es facil, si se juega en la modalidad de fuga de equipo, es donde hay mejores recompensas, pero ya el juego se torno un poco aburrido, nada mas veo "brasileeiros" y unos que escriben con jeroglificos!! jajajaja, si desean agregarme en el juego : snowhite94 =) Una Lady al volante hahaha