:::Foro Oficial::: Nintendo GameCube

Ojala Y No Pase Nada, Es Mi Unica Esperanza De Tener El Zelda, Ya Que Por Ahora No Puedo Comprar Wii!!! Por Eso No He Vendido Mi Cubo!!
 
El cubo aun da palo, de alguna manera, y pues seguira siendo una alternativa de consola, para el que quiera gozarse los juegos de Nintendo y exclusivos para esta maquina. Saludos.
 
Con que salga Zelda quedan más que servidos... ¿será que el Zelda de wii y de Gamecube juntos darán un detalle extra?... espero que salga el de cubo, porque apenas ayer estaba convenciendo a un amigo de que si salía, para que lo comprara.
 
jeje... quién va a olvidar a la consolita más pequeña y curiosita de todos los tiempos... ¿quién va a olvidar a el primer jefe de Wind Waker? ¿o el agua de Mario Sunshine? ¿o la musiquita de Metroid Prime? ...
 
Yo coloque R.I.P gamecube, por la razon que es una consola que ya se le dio mucho palo, inclusive yo la tengo, pero la verdad es que la WII arrasa, yo se que el zelda va a salir para cube tbm, pero en mi opinio es un juego que no debieron lanzarlo en esa consola, ya juge zelda en wii y les digo que es una ***************a y creo el la version de gamecube nunca sera igual, piendo que fue una perdida de tiempo haberla lanzado para esa consola, debieron concentrarse mas en definirlo para el wii que en sacar esa version que soloe s un espejo de la version de wii

mi humilde opinion
 
yo lo veo como una despdida grande del cube...ademas el del cube tiene una calidad asombrosa...el de wii solo mejora poco graficamente...el salto lo da el wiimote...pero el de cube no le tiene que envidiar mucho...

jeje yo no tuve cube pero cuando tenga mi wii consegire zelda ww, mp 1,2, re4 titulos que me perdi y merecen la pena...de ets buena consola..
 
yo no puedo comprar wii y que lo hayan lanzado para cubo me parece genial, nunca puede ser malo que lancen un juego para una consola que resulto tan buena como el cubo aunque ya este en su fin, mi humilde opinion, antes mejor.
ademas la del wii un poquito los graficos y el wiimote y la verdad no me trama de a mucho, prefiero jugar de la manera clasica.