:::Foro Oficial::: Nintendo GameCube

creeme ya yo la vi y se que se puede cargar hasta con el action replay y un adaptador sd casero pero el action replay tampoco lo consigo y no creo que hacer swap sea lo mejor pero por hay me baje la iso del action replay sera que si la quemo me funcionara sin que tenga chip
edit: la otra opcion que veo es conseguirme un gamecube dañado y que tenga el chip bueno y sacarselo

Hola,

La verdad no se si quemar la iso funcione, desconozco sobre ello.

Si te sirve, tengo un gamecube ya con el lente casi muerto (todavia lee alguna cosita) y con el chip viper. seria cuestion de extraerlo de el ya que esta en perfecto estado.

Saludos.
 
seria pero en cuanto me lo venderias y por si alguna cosa la gamecube entera y tendria repuestos ?? y mas o menos cuanto seria el envio
 
hola que suerte que encontre este foro :D pues quiero saber si actualmente puedo consegir el chip para la gamecube y como cuanto cuesta y si no q alternativas tengo

Si :) todavía se puede conseguir, creo que el xeno es el que más está disponible y actualmente no vale más de 50.000...
En sanandresito de la 38 se consigue :p
 
ejeje pues si el xeno se ve bn porque no necesita actualizacion y es de instalacion extra facil resulta que hace poco me compre un destornillador de varias puntas para abrir un celular y sin ninguna punta abri la gamecube perfecto
pd: san andresito de la 38 pero q ciudad bogota o barranquilla??


edit: informacion de ultimo minuto se me dio por abrirla y probar a ver si el laser estaba bueno por lo que vi estaba en perfectas condiciones y la gamecube no tenia casi nada de polvo la cosa es que no giran los cds :p a googlear se dijo
 
En Bogotá, eso sí, lo que siempre me ha parecido cansón del gamecube ha sido conseguir los mini DVD :S por ahi vi que es posible ponerle DVD de tamaño normal, pero tocaba modificar la consola... creo que no... aparte una vez me compré unos mini DVD RW y esos no sirven por lo que perdí mi platica :(
 
yo escuche que esos dvd pequeños son de una marca y especificamente mas datos tambien otra opcion es quitarle la tapa y ponerle los normales si no que cortarlos tambien es buena idea inclusive hay hasta tutos y todo eso

PD:alguien sabe si actualmente este 2011 exista la posibilidad de colocarle un chip saben algun sitio especifico solo eso muchas gracias
 
Saben donde me hagan una calibración? el mio ya molesta con muchos juegos, los originales funcionan perfecto, y la mayoría de los de mario, pero muchos otros fallan y antes no.
 
Reviviendo el forito, me encontré una página muy buena para el Game Cube, si alguien la necesita, se las paso por MP :cool:
 
Muchachos me regalaron una Gamecube , pero solo lee orginales asi que masomenos cuanto cuesta la ''flasheada'' , cuanto cuesta un memory card y cuanto cuesta los Dvd's mini

Salu2
 
Muchachos revivo este tema porque ando buscando un Wind waker original y una memory card por si alguien desea venderlos.

Tengo un gamecube sin cables y sin nada, solo la consola pero esta funcional, la vendo barata por si algo.
 

Los últimos temas