:::Foro Oficial::: Nintendo GameCube

Hola laneros, he encontrado tantas cosas que se pueden hacer en la GC que me he quedado asustado, ya poseo un monton de peliculas que yo mismo quemo porque asi me curo de que el lente dure mucho mas, ya hasta poseo emulador de super nintendo con todos los juegos y trabaja super bien, tambie actualize la bios de mi cubo que posee el chip qoob sx paso de la ver 1.2 a la 1.3c y si he visto mejoras talescomo que antes paper mario se me bloqueo una ves mejor dicho el temido DRE y despues de esto no me dio mas, y algo aun mejor puedo poner peliculas en formato PAL en mi cubo que es NTSC y trabajan perfecto "esto no se puede con otros chips como el Xeno" y si alguien necesita saber como se instala el chip es super facil solo me dicen yo les ayudo....

ya estoy jugando mario farra 7 he mario party en español>D
 
según tengo entendido lo que tienes que hacer es pasar todos los datos por LAN, o algo que escuché alguna vez pero no lo tengo muy claro, que es que el pc no te va a detectar nada, sin embargo tu le das copiar disco y el lo quema, pero como te digo, la segunda opción no la tengo muy clara, simplemente la escuché en algun lado.

Alejopaisa, que es el DRE que tu mencionas del paper mario??? a mi nunca se me bloqueó al jugarlo, pero no se si es porque el juego es original
 
Edensoca dijo:
según tengo entendido lo que tienes que hacer es pasar todos los datos por LAN, o algo que escuché alguna vez pero no lo tengo muy claro, que es que el pc no te va a detectar nada, sin embargo tu le das copiar disco y el lo quema, pero como te digo, la segunda opción no la tengo muy clara, simplemente la escuché en algun lado.

Alejopaisa, que es el DRE que tu mencionas del paper mario??? a mi nunca se me bloqueó al jugarlo, pero no se si es porque el juego es original

mira lo que ocurrio fue que estaba jugando paper mario y se me quedo congelado el juego y creo que fundamentalmente fue debido a que ese mini dvd no me daba mucha confianza ya que no era de marca reconocida y tuve que volverlo a quemar y asi nunca me volvio a molestar... ya mirando mas que es el DRE te lo explicare , esta en ingles si no entiendes solo preguntame

Types of DRE

* Game Wont Boot
* Game TOC Loads, but fails to boot (You get the Cube setup screen)
* Onscreen Error "Can't read disc, etc"
* Onscreen Error "Refer to instruction manual, etc"
* Random Game Freezes
* Choppy Movie Playback
* Black Screen of Death

saludos
 
Hola laneros....alguien en Medellin que tenga juegos originales para la venta, nuevos o usados....o que tenga Resident Evil 4 y le interese venderlo???....si algo me mandan un Mp...
Gracias
 
Cornelius6 dijo:
pues tengo el juego original y lo kiero quemar en un minidvd pero lo coloco en el pc y es como si no lo detectara

para lo que tu quieres hacer es hasta facil porque debes leer el archivo desde el GC y este tiene que estar conectado al pc, yo te muestro como se puede hacer en un tutorial si lo deseas puedes escribirme un privado...

saludos
 
alejopaisa dijo:
Hola laneros, he encontrado tantas cosas que se pueden hacer en la GC que me he quedado asustado, ya poseo un monton de peliculas que yo mismo quemo porque asi me curo de que el lente dure mucho mas, ya hasta poseo emulador de super nintendo con todos los juegos y trabaja super bien, tambie actualize la bios de mi cubo que posee el chip qoob sx paso de la ver 1.2 a la 1.3c y si he visto mejoras talescomo que antes paper mario se me bloqueo una ves mejor dicho el temido DRE y despues de esto no me dio mas, y algo aun mejor puedo poner peliculas en formato PAL en mi cubo que es NTSC y trabajan perfecto "esto no se puede con otros chips como el Xeno" y si alguien necesita saber como se instala el chip es super facil solo me dicen yo les ayudo....

ya estoy jugando mario farra 7 he mario party en español>D



viejo depronto no vendes el chip de la gamecube, hace nada compre una quiero ponerselo ayudame :p
 
ooeeee....alejopaisa, te pregunto cuanto cuesta ese chip qoob sx que tiene tu cubo, y en donde se puede conseguir.....
me gustaria que me ayaudaran con eso, ya que se muy poco del tema..
y ami tambien me gustaria ponerselo....
 
viejo depronto no vendes el chip de la gamecube, hace nada compre una quiero ponerselo ayudame Mdk

Bueno hermano yo no los vendo pero se quien me los puede facilitar...

ooeeee....alejopaisa, te pregunto cuanto cuesta ese chip qoob sx que tiene tu cubo, y en donde se puede conseguir.....
me gustaria que me ayaudaran con eso, ya que se muy poco del tema..
y ami tambien me gustaria ponerselo.... Saldarriaga

ok pero me tienen que esperar que vuelva a medellin para poderlos ayudar si desean el lunes me pueden mandar un MP=)
 
una consulta tengo mi gc como hace un año y en total lo abre usado solo 3 o 4 meses, hace una semana le puse el xeno y no levanto la copia por q creen q sea gracias
 
alessv dijo:
una consulta tengo mi gc como hace un año y en total lo abre usado solo 3 o 4 meses, hace una semana le puse el xeno y no levanto la copia por q creen q sea gracias

hermano se un poco mas especifico, dime que marca de dvds usas, ademas quien te puso el chip reviso el lente si esta sucio? pueden ser varios motivos....
 
hola
soy nuevo en cuanto a la consola gamecube y por lo tanto tengo algunas dudas

En donde ponen el chip en Medellín, es garantizado?
Cuanto valen los diferentes tipos de chip que se le pueden poner al gamecube?
Existe algun riesgo de que el gamecube se dañe por ponerle el chip?

Gracias.
 
pues en los sanandresitos le ponen el chip, pero yo por mi parte no se lo he colocado, me da cosa porque dicen que se recalienta la máquina y se termina fundiendo, le recomiendo que averigue bien antes de colocar el chip
 
alessv dijo:
una consulta tengo mi gc como hace un año y en total lo abre usado solo 3 o 4 meses, hace una semana le puse el xeno y no levanto la copia por q creen q sea gracias

Bueno más vale tarde que nunca, como dijo alejopaisa, especifique.

-El chip lo mandó a poner o se lo instaló usted? (Si lo instaló usted revise que haya hecho bien la soldadura y no hayan soldaduras puenteadas)
-Marca de Dvds que usa? (Ritek preferible)

Pruebe con dejar presionado Start desde que prende la consola, eso le saca la pantalla del Xeno, para al menos verificar que está bien instalado.

En cuanto a la cuestión de que si se daña o no, la instalación del chip debería de disminuir el tiempo de vida de la consola ya que se aumenta la potencia del laser (depende de algunos factores y no siempre se hace) de la unidad reduciendo su vida util, hay quien dice que esto debe de disminuir el tiempo de vida unos 3-6 meses pero nadie sabe con certeza, así que ya es decisión de cada quién si quiere seguir pagando originales o arriesga la consola para ahorrarse un buen dinero (con el cual puede comprar otra consola, en caso de que la actual fallezca)

PD: El Xeno tambien corre juegos PAL
 
sí, comenten... lo de los emuladores puede ser una razón para desvirgar mi cubo... pero ya pasó invicto así que tendría que ser muy buena la cuestión de los emuladores como para arriesgarme
 

Los últimos temas