:::Foro Oficial::: Nintendo GameCube

offtopic :
Hola a todos !! que pena la intromision...
Me acabaron de regalar un GAME BOY SP...., pero sin cargador :S:S:S..., alguno de uds tiene uno que me venda ?
Saben donde conseguirlo ? cuanto valdra +/- ?

Gracias ... =)=)=)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Compro Gamecube

Estoy interesado en comprar un gamecube nuevo con el chip Qoob SX instalado.
Cuanto costaría?

En los sanandresitos de Barranquilla venden los gamecube ya con el chip instalado, pero no se que tipo de chip sea.

Espero su respuesta.
 
gaara dijo:
Estoy interesado en comprar un gamecube nuevo con el chip Qoob SX instalado.
Cuanto costaría?

En los sanandresitos de Barranquilla venden los gamecube ya con el chip instalado, pero no se que tipo de chip sea.

Espero su respuesta.

hermano es facil ver para ver el chip qoob con solo encender el cubo aparece en la pantalla la version del chip qoob y si es xenon aparece la bios original del GC asi que solo preguntas y listo..
personalmente aca en medellin me salio en 430 todo el GC dos controles consola y chip, sin memory.

saludos
 
Estoy buscando los siguientes juegos para le GC originales nuevos o de segunda:

Metroid Prime
Resident Evil 4
Zelda: The Wind Waker
Soul Calibur II

Estoy en Barranquilla.
 
hola me pasa lo mismo quiero que mar los juegos originales del cubo y mi computador no lo lee como rayos ago
 
goja dijo:
hola me pasa lo mismo quiero que mar los juegos originales del cubo y mi computador no lo lee como rayos ago

Hermano lo que tu deseas hacer no se puede hacer tan olímpicamente por así decirlo, ya que en eso se basa la seguridad de los discos de GC, si los pudieran leer los PC seria un juego de niños poder hacer esto, o sea nunca podrás leer un disco “ORIGINAL” de un juego con tu pc, pero desde tu cubo podrás extraer el juego utilizando el chip apropiado, por lo que yo se no se puede hacer ni con Xeno ni Qoob SX, se necesita mas un Viper que este ultimo se pone en Linea con el PC y se extrae el juego ya que la estructura del GC fue diseñada para leer esta información ”juego” .
Pero tu puedes copiar juegos que sean copias de seguridad... es fácil aunque introduzcas un disco en el PC y no veas nada en su interior y sabiendo que el juego si esta grabado, puedes copiarlo fácilmente solo con un programa sencillo como el el Nero (excepto la versión 7 en adelante) a una velocidad de 2X ya que ni a 1X o 4X son aceptadas por los GC´s ahora escoge bien los discos, los mejores personalmente son los RIDATA son escasos pero que los hay los hay. yo los consigo pero son los mas costosos, tarro de 10 de 25 mil a 30mil. Pero si posees banda ancha no te pongas a extraerlos solo con un programa como Emule podrás encontrar demasiados juegos de GC y gratis solo ahí que tener paciencia para bajarlos.......

saludos
 
una pregunta alejo paisa, significa q con las copias no necesito hacer nada mas, este tengo una de mario kart pero ya anda algo rayado. ??
 
gaara dijo:
Estoy buscando los siguientes juegos para le GC originales nuevos o de segunda:

Metroid Prime
Resident Evil 4
Zelda: The Wind Waker
Soul Calibur II

Estoy en Barranquilla.

Los tengo todos, pero te podria venser Metroid Prime, o soul calibur2.
a 65 cualquiera.
estoy en cali
 
Super Paper Mario y Battle stadium.

Nintendo revela tres nuevas imágenes de Super Paper Mario, la próxima y última aventura de Mario sobre GameCube.

Será posible cambiar de personajes con el fin de avanzar en los niveles en 2D/3D por el momento se podrá elegir en el fontanero con bigote, la Princesa Peach y Bowser. Su salida en Japón estaba prevista para el 3 de agosto pero Nintendo habría decidido rechazarlo. Se programa siempre no obstante para el 9 de octubre próximo en los Estados Unidos. Cuando a Europa, se espera entre octubre y diciembre de 2006.

Imagen1, Imagen2, Imagen3.

Battle stadium D.O.N y el toque de famitsu

Famitsu tuvo la ocasión de poder probar a Battle Stadium D.O.N, obtiene 7/6/7/6 o sea 26 sobre 40 Su salida está previsto para el 20 de julio en Japón.

dos imagenes.

Imagen1, Imagen2.


Código:
Ngcfrance
 
Me interesa

Jeje, debo decir que con el poco tiempo que llevo con el GC (1 semana) les digo que ha valido la pena la inversión.

Estoy juegando RE, tengo en espera The Wind Waker y la proxima semana me llegan: RE4, Metroid 2 y Tales of Symphonia. Con eso tengo como para 3 meses, jeje.

Mi pregunta es: ¿donde se pueden conseguir juegos originales y nuevos aqui en Colombia? ¿Cuanto estan costando?

Hablamos
 
Hola..
A alguien le interesa cambiar juegos de Game Cube (Backups) por de Xbox (Tengo artos) o del Mismo Game Cube (De esos si tengo pocos)...

Interesados porfa un mensaje Privado con direccion del Mail y le envio la lista.
 
Información

Bueno.. mirando los ultimos dias la desbandada de noticias en todos los Foros Oficiales he decidido crear un Centro de Noticias para que alli puedan colocar toda la información referente a las Consolas y sus juegos, dejando libre a los Foros Oficiales para otras consultas.

Centro de Noticias: http://www.laneros.com/showthread.php?t=72348

PD: Noticia que se coloque en un Foro Oficial a partir de esta fecha sera movida al Centro de Noticias.

Kyo2004
 
Hola a todos..!!!
alguien me prodria decir como puedo descargar los juegos de GAME CUBE
zelda:The wind waker
Super smash bros melee
mario sunshine , etc
por favor .. ya tengo el emulador pero nose donde puedo conseguir losjuegos (ROMS) .. que al guein me ayude (les agradeceria q me agregen a mi msn mandril609@hotmail.com por favor les agradeceria mushisimo ... y tambien disculpen por la ignorancia..!!) :D
 
mandril dijo:
Hola a todos..!!!
alguien me prodria decir como puedo descargar los juegos de GAME CUBE
zelda:The wind waker
Super smash bros melee
mario sunshine , etc
por favor .. ya tengo el emulador pero nose donde puedo conseguir losjuegos (ROMS) .. que al guein me ayude (les agradeceria q me agregen a mi msn mandril609@hotmail.com por favor les agradeceria mushisimo ... y tambien disculpen por la ignorancia..!!) :D

Pues moacho.. es muy dificil que los encuentre por este medio, en LANeros la pirateria esta sumamente prohibida. :)

Kyo2004
 
Hola a todos!Recién conseguí una gamecube con el cobra bios 0.4 y me gustaría q me explicara alguien su funcionamiento ya q tengo unos 15 juegos piratas y el Mario Sunshine y es al único q puedo jugar pq es original!menuda m.....!
Por otra parte un 10 a nintendo por su maravillosa idea d hacer unos botones como gatillos y q si aprietas al fondo son botones normales. Me encanta la idea y como evolucionó desde la supernintendo q fue la primera en tenerlos. Un saludo a todos!
 
plop..!!!

kiero juegos de game cubeeeeeeee en mi PCCC.!!!!!!!!!! como hagoo..!!!!!!>D
..............xD...........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:chino:
 

Los últimos temas