:::Foro Oficial::: Nintendo GameCube

mmmm solo originales.... Pal :S ? el cubo lo trajeron desde usa... no se supone q en america solo usamoos ntsc, me explicas?
 
me uno al clan de la game cubeee x fin tuve la decencia de comprar una , aunque es una consola bastante costosa vale mucho la pena nintendo es nintendo ...................recientemente estoy jugando picmin 2 y mario sunchine alguien sabe sonde conseguir guias pa estos juegos ???? si ya se que no es la gracia pero por lo menos recomiendeme una paginita bien buena pa encontrar guias de los juegos del cubito gracias
 
manito en google facil, guias+juego y listo ahi te sale los listados yo me acabo de bajar las guias de zelda wind waker, excelente ahora voy por la memoria pa poder grabar los juegos
 
neo gio dijo:
me uno al clan de la game cubeee x fin tuve la decencia de comprar una , aunque es una consola bastante costosa vale mucho la pena nintendo es nintendo ...................recientemente estoy jugando picmin 2 y mario sunchine alguien sabe sonde conseguir guias pa estos juegos ???? si ya se que no es la gracia pero por lo menos recomiendeme una paginita bien buena pa encontrar guias de los juegos del cubito gracias

Revisa esta pagina:

http://www.cheathappens.com/

Pero te recomiendo que no uses las guias de los juegos hasta que sea tu ultimo alternativa. En mi opinon eso le quita el sabor al juego.

Viejo man, esta maquina vale cada peso invertido, se lo aseguro.

Yo compre hace poco "Tales of Symphonia" pero aun no lo he jugado (incluso aun esta sellado). Me acabo de pasar RE4 por primera vez y ahora estoy tratando de sacar todos los bonus con los mercenarios.

Por cierto, tengo un amigo que trae los juegos directamente de USA y me los vende en menos de 100k (depende el valor del dolar). Si les interesa me mandan un MP.

Hablamos
 
era hora de dejar a un lado lo tradicional lo que esta hay con nosotros desde pequeños todo evoluciona inclusive los juegos
 
Saben por que es mejor un Gamecube negro que uno plateado o de otro color? ... pero no todos los negros ...

... Component video cable (for progressive scan (480p) support) which requires a GameCube with Digital Video Output. Less than one percent of GameCube owners used 480p, therefore the digital output was eventually removed from the design to reduce the system's manufacturing costs. ...

http://en.wikipedia.org/wiki/Nintendo_GameCube
 
ya han chequeado metroid echoes??? es excelente, vale la pena, bueno para los seguidores de la saga esta super bacano...... pero tiene una cosita malukita... que ahora los saves estan mas retirados que de costumbre....
 
Saben por que es mejor un Gamecube negro que uno plateado o de otro color? ... pero no todos los negros ...

Todos los gamecubes son iguales sin importar el color PERO.....
Component video cable (for progressive scan (480p) support) which requires a GameCube with Digital Video Output

La salida digital fue retirada a los gamecubes (sin importar el color) en el año 2005, osea los gamecubes vendidos desde el 2004 no tienen la salida de video digital, pero los que vendían desde el 2001 si la tenían, yo tengo un gamecube morado y tiene la salida de video digital, mientras que en diciembre compré un gamecube plateado y este ya no tenía la salida digital, pregunté porque y me dijeron que ya ninguno traia esa salida.

la razón por la que yo creo que lo retiraron era porque el cable de salida digital lo vendian, pero como que no tuvo mucha acogida comercial
 
40 días

Killah|Bee dijo:
CG N rulax!!!
Parce garaa yo estoi interesado en comprar el Tales of Simphony, original

Huy, que pena Killah|Bee pero justo ayer abrí el juego de "tales of symphonia" (llevaba sellado 1 mes!), es que ya estoy por terminar el RE4 y lo voy a comenzar a jugar. Según los reviews el TOS promete por lo menos 80h de juego y yo puedo jugar en promedio 2h/dia asi que minimo me tomara 40dias para pasarmelo. Si quiere esperar hablamos dentro de 1 mes y medio. De todas maneras, les recuerdo que tengo un amigo (lanero también) que trae estos juegos directamente de USA y en menos de $100k.

Cualquier cosa me avisan.
 
Es una lastima que hayan quitado la salida digital del GC.
De todas maneras el wii si va a tener esa salida y como es compatible con los juegos de GC, me tocar esperar para poder jugar con progressive scan.

Estoy buscando el Resident Evil Zero, ¿alguno lo tiene y le interesa un cambio?
 
bueno yo tengo un cubo un x box un dream cast un super nintendo
y la verdad el cunbo me parece fabuloso, alguien sabe donde colocan chip . si wes bueno ono q desventajas tiene y a como salen los juegos copia?
 
gaara dijo:
Es una lastima que hayan quitado la salida digital del GC.
De todas maneras el wii si va a tener esa salida y como es compatible con los juegos de GC, me tocar esperar para poder jugar con progressive scan.

Estoy buscando el Resident Evil Zero, ¿alguno lo tiene y le interesa un cambio?


si hermano lo tengo yo dos dvds pero apenitas lo comence y ya me pego el primer susto jeje bueno pues si queres hablamos..... ;)
 
JRUGELES dijo:
bueno yo tengo un cubo un x box un dream cast un super nintendo
y la verdad el cunbo me parece fabuloso, alguien sabe donde colocan chip . si wes bueno ono q desventajas tiene y a como salen los juegos copia?


bueno hermano pues aca en medellin los colocan en san andresitos, es bueno dependiendo del chip, por aca en este foro estan los mejores chips con sus versiones pegate una revisadita y ahi encontras informacion, por el momento no le encuentro desventajas al mio, y los juegos copias salen a 10.000 cada uno super baratos!!!! 90% mas baratos que un original y funcionan de las mil maravillas, yo ya tengo metroid echoes, zelda wind waker y resident evil zero, y rulan en forma >D
 
Re0

Elkinp dijo:
si hermano lo tengo yo dos dvds pero apenitas lo comence y ya me pego el primer susto jeje bueno pues si queres hablamos..... ;)

¿Original o copia? solo me sirve original...
Yo tengo en perfecto estado:

RE4
Metroid 2 (Sellado)
Tales of Symphonia
Viewtiful Joe 2

Y a estos les falta el manual:

Resident Evil Remake
Zelda the Wind Waker

Todos originales.