:::Foro Oficial::: Nintendo GameCube

gaara dijo:
¿Original o copia? solo me sirve original...
Yo tengo en perfecto estado:

RE4
Metroid 2 (Sellado)
Tales of Symphonia
Viewtiful Joe 2

Y a estos les falta el manual:

Resident Evil Remake
Zelda the Wind Waker


aaa hermano si los tengo como copias lo siento es que yo lo compre con chip para poder comprarlos copiaditos es que la platica no daba pa mas.... ve aproposito estoy buscando a mario kart double dash original lo tenes por ahi?
Todos originales.
 
buenas, se cree q para finales de año y seguramente sale con el de ds tambien, pero igual... uno nunca sabe, ya q antes decian q salia a mitad de año, pero animo! ya falta poco.
 
Laneros una consulta, mi cube dice "An error has occurred. Turn the Power Off and check the Nintendo GameCube Instruction Booklet for further instructions" que quiere decir, se dañó el lente o what's up, gracias
 
Nelsonkik dijo:
Laneros una consulta, mi cube dice "An error has occurred. Turn the Power Off and check the Nintendo GameCube Instruction Booklet for further instructions" que quiere decir, se dañó el lente o what's up, gracias

Prueba dejando la tapa del cubo abierta.
 
pues si, pero de todos modos, el wii mandara en el mercado, y por si fuera poco el zelda sera mejor jugarlo en wii que en cube, por la emocion del wiimote y todo eso...

mejor vendo mi cubito y ahorro pal wii.....
 
Hola, muchachos! Antes que nada pido perdón si ya preguntaron lo mismo, pero de leer tantas cosas distintas de diferentes sitios ya estoy mareado... :S
Acá va mi pregunta: ¿Qué chip recomiendan? ¿El Xeno GC o el DuoQ?
Gracias y saludos
 
bormer dijo:
¿El Qoob SX o el Qoob Pro?

Todo depenede de como este su bolsillo, ambos Qoob son excelentes, solo que uno ofrece mas opciones que el otro. En este caso si por plata no hay problema elegiria un Qoob PRO.
El VIPER es otro chip de alta gama que tambien es una exclente elección y que igual al qoob pro hoy día soporta usb, y con la ultima bios lee de todo.

El dup, xeno y ripper, son otras elecciones mas baraticas, con menos compatibilidad, por eso le pregunto que como anda su presupuesto. Un saludo :cool:
 
Gracias por responder, UWARRIOR, pero lo que yo quiero es sólo para jugar backups, me parece que las funciones del Viper y del Qoob, ya sea el SX o el Pro, van a estar de más en mi GameCube...
 
bormer dijo:
Gracias por responder, UWARRIOR, pero lo que yo quiero es sólo para jugar backups, me parece que las funciones del Viper y del Qoob, ya sea el SX o el Pro, van a estar de más en mi GameCube...

Entonces un chip baratol seria d elos que necesitas, aunque ojo, pueden molestar con ciertos juegos, Saludos. :cool:
 

Los últimos temas