:::Foro Oficial::: Nintendo GameCube

de acuerdo, eso de que mejor no sacar TP para GCN me parece como egoista, yo soy un feliz usuario del gamecube pero no pienso adquirir una Wii, al menos no en el corto y mediano plazo, así que mejor para mi que salgan juegos de esta talla en cubo
 
los graficos de zelda de wii, parecen de gamecube. no veo diferencia entre re4 y zelda tlp. Lo que pasa es que son pocos los juegos que explotaron realmente la capacidad de el gamecube. Como casi todo era tirando a estilo cartoon, no era necesario esforzar mucho la maquina
 
Es Cierto, los graficos del Zelda de wii no son superiores ya que es un juego creado sobre la base Gamecube, Son los mismos graficos de Gamecube pero son un poco estilizados, cuando probe Zelda TP Wii, lo que mas me impacto fue el control (Y eso que pense que me iba a enrredar y no entender) les digo a los que no lo han probado que lo intenten y no los defraudara, solo por esta razon me decidi conseguir zelda con wii y todo, la verdad yo ahorre el dinero para comprar la version Cube, pero ahora que jugue esta version, voy es por la WII
Muchachos, si conocen a alguien interesado en un gamecube con dos juegos lo mandan aqui: http://www.laneros.com/showthread.php?t=83440
Se me descompleto una plata para el semestre y la necesito...
Gracias.
 
La verdad yo lo que quisiera saber es si habran cambios en Zelda Tp (como templos o pluzzes) Para la version final del gamecube, porque si es asi entonces me compro la version del gamecube, porque la logica de la demora para lanzar esta version cual puede ser? mejorla Graficamente para que no se note la diferencia con la version Wii?
Meterle Nuevos Pluzzes? Yo lei en la revista ClubNintendo que la version del Wii tendra un minijuego basado en el control del Wii, habra que esperar aver....
 
Muchachos! Tengo una duda... mi GC es NTSC, ¿es verdad que los juegos PAL (en español) se me van a ver igual en inglés porque lee, o algo así, el idioma del menú de la Cube? La mía tiene el menú en inglés... osea que nunca podré jugar a juegos en español?
 
hola alguien sabe si ya consigo Zelda TP en verion Game Cube? (tengo afan de comprarlo) es que no se al fin cuando sale esa version :p
 
cripter dijo:
hola alguien sabe si ya consigo Zelda TP en verion Game Cube? (tengo afan de comprarlo) es que no se al fin cuando sale esa version :p
Hermano, yo soy de Cali y ya separe mi Zelda TP Pal Cubo en la Tienda Oficial de Nintendo en Atlantis Plaza (Bogotá) me lo separe con 80 lucas y el juego vale 189.900 y te lo entregan del 15 al 20 de Dic. y si tiene dudas de comprarselo aqui le dejo un link del que digo por que quize comprarme esta version y no la del wee por ahora:
http://www.laneros.com/showthread.php?p=1395245#post1395245

aqui Un lInk de razones para jugarse Zelda TP en el cubo (Ojo esta en ingles)
http://www.1up.com/do/blogEntry?bId=...UserId=5739595
 
ehhh, vean les pongo precios de EU.

CircuitCity - $37.99
Best Buy - $49.99
buy.com - $49.99

yo ando desesperado, en el Diamente supuesta mente llega hoy en la tarde, falta ver si si, o no... en fin...

Espero que la despedida del Cubo sea grande!!!
 
Aqui las dos de las razones de por la cual la version Ztp Gc es mejor que la wii:

Reason #1 Why GCN TP is Better: Quickspins
Try doing that on Wii. More to come...as in, I want to make the next movies on the English version, not the Japanese. The next video I will make will show you the awesomeness of having true camera control, making what seemed annoying in Wii no more, and to show that you can now "view" Hyrule with more control and take in the world much better. Unfortunately, there is no manual shielding, but there are other cool small things better on the GCN version...

Reason # 2 GCN TP is Better: Less Glitches
Speedrunners around the world were overjoyed to discover this trick (which was originally found out by a GameFAQs member). However, with only three weeks seperating the releases of the Wii and GCN versions, the above "glitch" is not possible in the North American GCN version, meaning the GCN version has been debugged better than the Wii version. I've still yet to test if this glitch works on the Japanese GCN version, nor do I know if this glitch works on any other Wii versions or GCN versions. But as it stands right now, the North American GCN version has less "glitches" than the Wii version. We're working to see if that "cannon" glitch has been fixed, too.

esperen mas razones en la pagina www.thehylia.com :)
 
bormer dijo:
Muchachos! Tengo una duda... mi GC es NTSC, ¿es verdad que los juegos PAL (en español) se me van a ver igual en inglés porque lee, o algo así, el idioma del menú de la Cube? La mía tiene el menú en inglés... osea que nunca podré jugar a juegos en español?

Ni lo uno ni lo otro, si adquieres un juego PAL, no podrás jugarlo debido al formato de tu televisor, ya que aquí en América (excepto Brasil) todos los televisores están en formato NTSC
 
karmander dijo:
Ni lo uno ni lo otro, si adquieres un juego PAL, no podrás jugarlo debido al formato de tu televisor, ya que aquí en América (excepto Brasil) todos los televisores están en formato NTSC

Si, pero con un transcode de PAL B a NTCS los juegos se ven bien... por eso quería averiguar si el juego "leía" el idioma del menú de la GC. Lo cual me cercioré y es así, para solucionar ésto y poder ver en español los juegos PAL en las consolas NTSC hay una especie de programa dando vueltas por la web que, a las Cube NTSC, le cambia el idioma por defecto (inglés) al español.

Saludos.-
 
Dicen que el zelda tp pal cubo tiene muchas ventajas ya que fue originalmente diseñado para esta consola, estamos ante una verdadera leyenda hermanos!
Ya casi me lo juego, en atlantis me dijeron que llamara el sabado-domingo a ver si lo reclamo... :)
 
Yo ya vivo esta aventura pero en wii. Como la historia es la misma espero que compartamos nuestras vivencias con este titulo porque creo que estamos mas o menos parejos en lo que vamos avanzando. Con lo largo que se supone es este titulo tendremos para comentario a largo plazo jajaja
 
Bueno y que estamos esperando!!! yo ya ando inmerso en decantando este mundo de Zelda TP. la verdad no me dan ganas ni de pararme de la silla jaja. Este fin de semana a cascarle duro al control (aunque por alli tengo fiesta y tal pero...jeje)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas