:::Foro Oficial::: Nintendo GameCube

Johnny Deacon dijo:
Eso Si!Habra que abrir foro oficial
Estoy muy contento por el viejo Johnny Deacon. Recuerdo que a el man se le había bajado el ánimo cuando vió que no podría comprar todavía su wii e incluso llegó a desear que no hubieran sacado el Twilight Princess para el Cubo... incluso lo estuvo vendiendo :)... pero en laneros se le llenó de ánimo y poco a poco se dió cuenta, de que el Zelda para el cubo si era una opción muy buena para el Cubo. Una despedida decorosa.

Aunque no viene mucho al caso, les recuerdo que la mejor consola y el mejor juego que existen, está más es nuestra mente y corazón que lo que realmente nos puedan mostrar las encuestas y opiniones de otras personas. Saludos y buen provecho Johnny con su nuevo Zelda :)
 
Para Mi Zelda Tp no merece ser pirata, Semejante juego! para que se dañe o se pare en la mitad n0!!!!!

Yo por eso cambie de opinion antes si estaba hasta desilusionado y crei que no podria tenerlo hasta el otro año y por eso le meti el dinero a la version del cubo ya que no puedo tener wii por ahora, ademas acabo de llamar a atlantis y lo reclamo el MARTES!!! que ***************a!!!!!!

Para que les de envidia cheken mi recibo de separado del Zelda TP:
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • recibos juego1.jpg
    recibos juego1.jpg
    214.4 KB · Visitas: 390
... No se como compararlo facilmente. Por alla arriba hablaban de fallos o errores que pasaban en wii y no en el cubo, asi como cosas pequeñas que se ven mejor en el GCN y manejo de camara. Creo que ambas tendran pequeñas ventajas y desventajas que ni vale la pena debatir.
Al fin de cuentas la diversion sera igual de compartida, asi los controles sean distintos Zelda es Zelda.
 
Volkangel dijo:
... No se como compararlo facilmente. Por alla arriba hablaban de fallos o errores que pasaban en wii y no en el cubo, asi como cosas pequeñas que se ven mejor en el GCN y manejo de camara. Creo que ambas tendran pequeñas ventajas y desventajas que ni vale la pena debatir.
Al fin de cuentas la diversion sera igual de compartida, asi los controles sean distintos Zelda es Zelda.

Estas en todo lo cierto mi hermano! el mejor zelda es el que puedas tener!
Si quieres jugarlo al estilo clasico Gamecube es tu version!
Si prefieres Innovacion Wii es tu version
Si estas loco como yo Ambas debes tener!!
 
hola amigos
me pueden ayudar? colaborandome diciendome el programa para que mar juegos de game cube y a que velocidad?
alguien sabe si se puede conseguir las tapas "carcasas " de 12 cm para el game cube en que lugar de colombia o ecuador??
alguna pagina dopnde pueda vajar juegos de game cube???
amigos les agradesco su atencion
 
jairo84 dijo:
hola amigos
me pueden ayudar? colaborandome diciendome el programa para que mar juegos de game cube y a que velocidad?
alguien sabe si se puede conseguir las tapas "carcasas " de 12 cm para el game cube en que lugar de colombia o ecuador??
alguna pagina dopnde pueda vajar juegos de game cube???
amigos les agradesco su atencion
No leyó las reglas el hombre :S ... que vaina!

¿Que tan diferente son los gráficos entre las dos versiones de Twilight Princess?... en Gamespot le dar un puntito más al de Cubo también.
 
Es cierto, ademas en GC se ven mejor lo detalles pequeños y eso si tenes un buen TV.
En mi opinion, al voltear el zelda TP parA WII Hizo que tuviera esos fallos..creo..
 
Bueno como sea no creo que ahora se trate de discutir con lo de cual esta bien o mal o que este tiene esto y aquel no. Estamos hablando de la misma compañia no? No creo relevante discutir como si estuvieramos en el foro de cual consola es mejor. El titulo no dara la misma diversion asi que cerremos el tema alli y mas bien abrimos comentarios de lo que vamos pasando con ZTP. Llegar al 100% puede tomar su tiempo, asi que a darle fuerte no?
 
Volkangel dijo:
Bueno como sea no creo que ahora se trate de discutir con lo de cual esta bien o mal o que este tiene esto y aquel no. Estamos hablando de la misma compañia no? No creo relevante discutir como si estuvieramos en el foro de cual consola es mejor. El titulo no dara la misma diversion asi que cerremos el tema alli y mas bien abrimos comentarios de lo que vamos pasando con ZTP. Llegar al 100% puede tomar su tiempo, asi que a darle fuerte no?

Muy Cierto, apenas comience a jugar mi zelda, nos movemos al foro oficial
 
gracias por tu respuesta
lo voy a intentar y les comentare los resultados
amigos en que ` lugar o pagina puedo bajar juegos de game cube?
gracias
 
jairo84 dijo:
gracias por tu respuesta
lo voy a intentar y les comentare los resultados
amigos en que ` lugar o pagina puedo bajar juegos de game cube?
gracias


Hermano mandeme un mesaje privado MP y te ayudare se todo sobre el tema:p
 
Ya mande a pedir Zelda TLP de Gamecube, y al parecer me llega mañana. SIIIIIII. Ah, y estoy vendiendo o cambiando Final Fantasy Cristal Chronicles, Metal Gear Solid the Twin Snakes, y Resident Evil 1(remake). Interesados un Mensaje Privado.
No se si a ustedes les ha pasado lo mismo, pero cuando veo videos como estos
http://www.youtube.com/watch?v=Bl019kcEqxo
Me dan ganas de que hagan un Zelda Para Wii, con estas graficas. Que son tipo CellShadig, pero muchisimo mejores que las de Zelda Wind Walker .
Posiblemente el segundo Zelda que Saquen para Wii ( si es que sale) Va a ser una continuacion de Wind Walker y se va a ver asi de bonito o mejor.
 
A Mi me llego por fin el zelda tp pal cubo ayer y esta re***************a!!!! los graficos de lo mejor que hay y la jugabilidad nise diga

apenas llevos 2 horitas de juego ya que no le quiero dar palo al jueguito, lo quiero disfrutar mas..

PD:una duda, si conecto los 5.1 de genius a las bananas roja y blanca, ¿con eso queda sonado en 5.1 surround? o necesito algun aditamento?
 
La Verdad Es Que Vemos Que Lo De Los Chips Para Ps2 Se Ha Expandido Bastante Y Es Bueno Eso Ya Que Muchos Conseguimos Los Juegos Economicos El Problema Es Que Con Gamecube Eso No Se Ha Popularizado Tanto Ya Que Todavia Vemos En El 90 Por Cientode Los Locales En San Andresito Gente Que Vende Juegos Originales Y Muy Pocos Venden Piratas Y Los Chips , Entonces Mi Punto Es Que La Gente Que Inventa Estos Chips Deberia Popularizarlos Mas Porque Hay Gente Que Espera Aun Con Ancias Poder Conseguir Chips Para Elgamecube Y Poder Comprar Juegos A 12.000 Como Normalmente Lo Haria Un Usuario De Ps2
 
Comprar Juegos A 150.000 Es Duro ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,full Duro ,,, . Y Lo Peor Ver Q Una Consola Como A Ps2 Se Le Pueden Poner Juegos De 10.000, No De 150 Como Lo Tienen Q Hacer Los Usuarios De Gamecube
 

Los últimos temas