:::Foro Oficial::: Nintendo GameCube

uy alejopaisa te agradeceria mucho que te subieras el(los) splinter cell que estan en español y pues los que toca jugarlos en ingles pues tambien si puedes los subes....ahh una cosa es que de la pagina donde estas posteando los juegos me descargue una mario sunshine pal y no lo he podido jugar en el cubo en modo normal, ni forzandolo, lo grabe a 2x en el imgburn y en el gc tools 1.2 beta 4 a 2x tambien y nada, sabes que puede ser? me puedes decir donde los puedo encontrar.....gracias de antemano

tambien si no es mucha molestia el Rainbow Six: Lockdown....el que esta en ese post es pal pero tiene compatibilidad con 60hz rainbow six 3[PAL/--/Esp/MU]
gracias
 
extropié la placa del lector

amigos necesito que me ayuden, saben q me regalaron un Gamecube Platinum, entonces compre el chip xeno para instalarselo, abri el gamecube y se lo puse, a la primera vez no me agarró, pero despues de remover el estaño el cd pirata, copia o como los llamen ustedes leyó perfecto pero me salia en la pantalla error ver instrucciones en el manual, algo así, en fin yo creia que aún no estaba bien colocado el chip cosa q no era así, agarré y empece a remover la placa hasta q se me acabó la paciencia y decidi empezar a quitarle el estaño pero era muy dificil quitarlo todo, así que jalé el chip y resulta que a la placa donde va el chip osea la del lente le quité algunos puntos osea la extropié, ahora mi pregunta es la sig: tengo que cambiar la placa? o los tecnicos podrian salvarla? que me dicen ustedes que saben bastante de esta consola, la rabia q me da es q depues de leer en los foros me di cuenta q cuando me salió error no era xq lo habia soldado mal, sino xq tenia que modificarle algo que está adentro de la consola que no me acuerdo su nombre, lo que me acuerdo es que hace que el lente sea más potente a la hora de leer los discos
 
amigos necesito que me ayuden, saben q me regalaron un Gamecube Platinum, entonces compre el chip xeno para instalarselo, abri el gamecube y se lo puse, a la primera vez no me agarró, pero despues de remover el estaño el cd pirata, copia o como los llamen ustedes leyó perfecto pero me salia en la pantalla error ver instrucciones en el manual, algo así, en fin yo creia que aún no estaba bien colocado el chip cosa q no era así, agarré y empece a remover la placa hasta q se me acabó la paciencia y decidi empezar a quitarle el estaño pero era muy dificil quitarlo todo, así que jalé el chip y resulta que a la placa donde va el chip osea la del lente le quité algunos puntos osea la extropié, ahora mi pregunta es la sig: tengo que cambiar la placa? o los tecnicos podrian salvarla? que me dicen ustedes que saben bastante de esta consola, la rabia q me da es q depues de leer en los foros me di cuenta q cuando me salió error no era xq lo habia soldado mal, sino xq tenia que modificarle algo que está adentro de la consola que no me acuerdo su nombre, lo que me acuerdo es que hace que el lente sea más potente a la hora de leer los discos

Tenias razon lo del error podian ser otros factores mas no el chip crei que si te tiraste la placa pero aca en medellin se consigen hasta facil si todavia la necesitas solo dime y te busco una
 
Alejopaisa vos sabes calibrar lenters de gamecube ??, es qe al mio cuando le puse el chip funcionaba al pelo todo, pero ya ahora unos meses despues con algunos juegos me dice en la pantalla: error ver instrucciones en el manual y quedo ahi grave :S:S y ya otro juegos no me los coge

me podes ayudar ??, es aqui mismo en medellin :D
 
Alejopaisa vos sabes calibrar lenters de gamecube ??, es qe al mio cuando le puse el chip funcionaba al pelo todo, pero ya ahora unos meses despues con algunos juegos me dice en la pantalla: error ver instrucciones en el manual y quedo ahi grave :S:S y ya otro juegos no me los coge

me podes ayudar ??, es aqui mismo en medellin :D

Si yo se calibrarlos... madame un MP con tu tel OK
 
que bueno que haya revivido un poc el foro, hay personas como yo que apenas estamos entrando en el mundo gamecube :cool:
 
Yo no tengo GameCube, pero tengo Wii que es lo mismo pero blanco :p. Necesito comprar un controlsito y una memorycard (?). Alguien sabe donde puedo conseguir esto en medellin, ojala original el control.

Gracias...ya me baje MGS twin snakes y 007
 
Excelente consola, lástima que la mía ya la dañaron mis sobrinitos, ahora tengo la Wii que igual me da buenos ratos de diversión.

Por cierto, necesito la MC de la Game Cube, acá en Medellín donde la puedo conseguir y mas o menos cuanto cuesta ?
 
Busco Fire Emblem Path of Radiance

Bueno hace como un año que busco el juego y nada hasta q me decidi a postear en foros a ver si se me hace el milagrito:p
Si alguien tiene este jueguillo botado y olvidado aqui se les compra muchachos=)
Pago bien preferiblemente en bogota o cali
 
Uff la mia si que ha dado palo, la compré la primera semana de lanzamiento y sigue como si nada, tiene la falla clásica del primer lote de gamecubes fabricadas y es que se ven unas especie de cuarteaduras que pensé se iban a extender por toda la coraza de la consola pero no fué así.

Nunca fuí capaz de modificarla ni meterle chip, quedó original desde el inicio y creo eso ha ayudado a su duración.