:::Foro Oficial::: Nintendo GameCube

Uff la mia si que ha dado palo, la compré la primera semana de lanzamiento y sigue como si nada, tiene la falla clásica del primer lote de gamecubes fabricadas y es que se ven unas especie de cuarteaduras que pensé se iban a extender por toda la coraza de la consola pero no fué así.

Nunca fuí capaz de modificarla ni meterle chip, quedó original desde el inicio y creo eso ha ayudado a su duración.
Es una excelente consola, la mía la compré el día siguiente al lanzamiento y funciona al pelo con los originales, con los de pata de palo molesta a veces, lo único que me ha sacado la mano es el control con el que venía, pero en enero en un viaje tuve la oportunidad de comprarme uno y todo sigue al pelo.
 
¿Alguien de casualidad ha hecho la comparación del Viewtiful Joe de Gamecube con el de ps2?

Me gustarías saber si los dos son iguales en cuanto a graficas y otras cositas.
 
pues viejo pape no se si es cosa mia pero una vez vi el de ps2 y las graficas no me gustaron ni 5 comparadas con las de el cubo (estan muy mal hechas )

esa fue mi percepcion ... yo me iria por el de cubo
 
Alguien podria darme una opinion sobre los controles dreamgear (dreamcube)


DREAMCUBE-PRO-WIRED-C-R128054.jpg



do-not-want-dog.jpg
 
quiero que me ayuden tengo una gamecube con chip cobre version 1.0 y en la configuracion le di en pal 50 hz la apague y me sale a blanco y negro y se ve la imagen que aparece al principio pero a blanco y negro y moviendose de arriba para abajo y no se para que quede como antes.
despues de eso corre normalmente pero quiero que quede bien.
les agradecería mucho que me ayudaran
 
quiero que me ayuden tengo una gamecube con chip cobre version 1.0 y en la configuracion le di en pal 50 hz la apague y me sale a blanco y negro y se ve la imagen que aparece al principio pero a blanco y negro y moviendose de arriba para abajo y no se para que quede como antes.
despues de eso corre normalmente pero quiero que quede bien.
les agradecería mucho que me ayudaran

ponga un juego y deje hundido B desde que lo prende, creo que era asi
 
Que tal, Tengo una Consulta.

Resulta que tengo una Gc Desbloqueada, he intento poner los juegos en mi pc, pero no me los lee, Esto me aproblema mucho ya que si no me los lee, no podre acerme mis propios juegos descargados para jugarlos en la consola (ya que ahora se donde comprar mini-dvd virgenes y tengo net para descargar los juegos jeje).

Eso, necesito que alguien me diga como poder leerlos, si necesito un driver o un programa especial o algo por el estilo.

Eso, Desde ya Muchas Gracias.

Saludos¡¡¡
 
Que tal, Tengo una Consulta.

Resulta que tengo una Gc Desbloqueada, he intento poner los juegos en mi pc, pero no me los lee, Esto me aproblema mucho ya que si no me los lee, no podre acerme mis propios juegos descargados para jugarlos en la consola (ya que ahora se donde comprar mini-dvd virgenes y tengo net para descargar los juegos jeje).

Eso, necesito que alguien me diga como poder leerlos, si necesito un driver o un programa especial o algo por el estilo.

Eso, Desde ya Muchas Gracias.

Saludos¡¡¡

Hola... estoy algo confuso :\ con tu post, primero q todo q no lee los juegos el pc o el gamecube??
 
Que tal, Tengo una Consulta.

Resulta que tengo una Gc Desbloqueada, he intento poner los juegos en mi pc, pero no me los lee, Esto me aproblema mucho ya que si no me los lee, no podre acerme mis propios juegos descargados para jugarlos en la consola (ya que ahora se donde comprar mini-dvd virgenes y tengo net para descargar los juegos jeje).

Eso, necesito que alguien me diga como poder leerlos, si necesito un driver o un programa especial o algo por el estilo.

Eso, Desde ya Muchas Gracias.

Saludos¡¡¡

Hola... estoy algo confuso :\ con tu post, primero q todo q no lee los juegos el pc o el gamecube?? aclarame mas tu problema para poder colaborarte.

Suerte:)

q pena por el doble post pero se me presento un problemilla con la conexioon
 
esa fue mi percepcion ... yo me iria por el de cubo

Gracias amigo Gio mejor dicho tengo que ponerme pilas con mi biblioteca de cubo.

No quiero empezar polemica ni nada por el estilo pero las personas que le han puesto un modchip a su consola ¿cual recomiendan? y eso sí que marca de discos es la mejor para cuidar el lente del Game cube.

Un poco offtopic pero vi que en kotaku dieron la noticia sobre Pac-Man Battle Royale y uno de los usuarios comentó sobre el Pacman VS que salió para cubo ¿alguien lo ha jugado?

Aquí les dejo un review
 
Última edición por un moderador:
que tal amigos estoy proximo a comprar una gamecube y me gustaria saber si a cualquier modelo se le puede poner chip, ademas me gustaria saber cuanto vale el chip en medellin y a como venden las peliculas copias}]

gracias
 
Men, la semana pasada le hicimos poner el chip al de mi cuñado y salio en 50k, en el hueco. Los juegos pal mio los bajo por torrent.
 
No quiero empezar polemica ni nada por el estilo pero las personas que le han puesto un modchip a su consola ¿cual recomiendan? y eso sí que marca de discos es la mejor para cuidar el lente del Game cube.

Haber te comento....hace un año tengo un chip llamado xeno y la verdad pues me va super bien no me ha molestado para nada hasta el momento...en cuanto a los discos pues yo he usado las marcas EGITAL, huskee, Ridata ninguno de ellos me ha dado problemas, la recomendacion que te doy es que no compres discos tdk, estos no sirven con el cubo.

Suerte=)
 
Yo también tengo el Xeno en mi cubito, claro q al del cuñao q comente hace un par de post no se cual le pusieron jejeje, tengo q iniciarlo con los botones a ver q saca.

En cuanto a los CDs, para mis juegos uso Ridata q he leido son los recomendados, esta semana el cuñao compro unos TDK y si los quema en en win7 o en vista no le funcionan , pero en mi tatil q tiene winxp si quedan full!.
 
la duda que tengo es que quiero comprarme un gamecube por q quiero jugarme unos jueguitos que me gustan de ella... pero lo que quiero es comprarmela con chip... es decir que me lea backups.... la consola la quiero comprar en ebay pero nose como buscarla... de antemano agradeceria mucho que me pudieran ayudar.....
 
hola a todos

hola que suerte que encontre este foro :D pues quiero saber si actualmente puedo consegir el chip para la gamecube y como cuanto cuesta y si no q alternativas tengo
 
hola que suerte que encontre este foro :D pues quiero saber si actualmente puedo consegir el chip para la gamecube y como cuanto cuesta y si no q alternativas tengo

Hola,

La verdad en precios, no se como estara el asunto ahora, ya que cuando le puse chip al mio, valio como 90,000 hace como 4 o 5 años.

Los chips que me acuerdo que salieron, era el qoob, el viper y el xeno, este ultimo era como el vigente a lo ultimo y era mucho mas barato tambien.

Yo tenia el qoob y funcionaba muy bien, lastima que el lector del gamecube no era muy bueno que digamos para copias.

Te recomiendo que leas esta pagina para que aclares todas tus dudas!
http://www.elotrolado.net/hilo_recopilacion-scene-y-homebrew-gamecube_1532369

Saludos.
 
ya la vi

creeme ya yo la vi y se que se puede cargar hasta con el action replay y un adaptador sd casero pero el action replay tampoco lo consigo y no creo que hacer swap sea lo mejor pero por hay me baje la iso del action replay sera que si la quemo me funcionara sin que tenga chip
edit: la otra opcion que veo es conseguirme un gamecube dañado y que tenga el chip bueno y sacarselo
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas