::Foro Oficial:: Nintendo Wii V.3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo se que tu preguntaste por fifa o pes,pero yo digo que mario strikers charged es el mejor que hay en wii :p

ahh no, y jugarlo con amigos si que es divertido. lo unico malo es que no tiene al Manchester, ni al Barcelona :p
 
Rumores nuevo zelda wii

Quedan tres días para que durante la conferencia de Nintendo en el E3 2010, salgamos al fin de dudas, sobre todo lo que acontece al que posiblemente sea el juego más esperado de Wii, la nueva entrega de la saga Zelda.

Cómo no podía ser de otro modo, nuevos rumores, quizá los últimos antes del gran anuncio, han aparecido por la red de redes. Si bien es cierto, que alguno de estos nuevos rumores, chocan directamente con los mostrados hace algunos meses, parecen a primera vista, perfectamente posibles y razonables.

* El título oficial de Zelda Wii será The Legend of Zelda. No tendrá subtítulo
* El juego cuenta una historia que transcurre varios cientos de años antes de Ocarina of Time. En el se responderá a la pregunta de cómo la espada Maestra llegó a existir
* La chica que parece un hada, es una pieza clave en el desarrollo de la historia. Su nombre es Zordiana
* El gancho lanzable regresará y tendrá nuevas habilidades. Será posible balancearse con el gancho lanzable, de la misma manera que lo hicimos con la garra del Wind Waker. El gancho lanzable no hará uso del Wii MotionPlus
* En ocasiones deberemos “dibujar” simbolos en las puertas con nuestra espada para abrirlas
* El control con el arco será similar al control con el arco de Wii Sports Resort
* Habrá dos modos de dificultad. Se incluyeron gracias a Aonuma, Miyamoto no estaba de acuerdo. El modo Normal será para principiantes. El modo Héroe no tendrá superguía y los enemigos serán más duros
* El “sistema de mazmorras”, el cuál veremos en el E3, no serán las típicas mazmorras que conocemos de la serie de juegos de Zelda. Cuando entremos en una mazmorra, tu no tendrás la sensación de estar en una. Será una gradación suave. Habrá mazmorras sin jefes finales, y jefes finales fuera de las mazmorras. La mazmorra que será jugable en el E3, será un nivel helado. Esta será la primera mazmorra en el juego

Aunque la nformación prestada en estos últimos rumores parece la más factibles y detallada, nada podemos confirmar hasta dentro de tres días cuando Zelda Wii será anunciado durante el E3. Ya falta poco.


Fuente: Zelda Informer
 
A proposito del tema, este fin de semana los de Caracol estan haciendo la eliminatoria para Bogota del torneo de PES Wii en el Portal 80 para el que le interese
 

* El “sistema de mazmorras”, el cuál veremos en el E3, no serán las típicas mazmorras que conocemos de la serie de juegos de Zelda. Cuando entremos en una mazmorra, tu no tendrás la sensación de estar en una. Será una gradación suave. Habrá mazmorras sin jefes finales, y jefes finales fuera de las mazmorras. La mazmorra que será jugable en el E3, será un nivel helado. Esta será la primera mazmorra en el juego

los dungeons sin jefes finales y entrar en un dungeon sin tener la sensacion, debe ser raro me imagino que apostaran por un mundo abierto a lo hyrule bloquiando zonas a medida de que se progrese en el argumento, porque de otra forma seria muy extraño para mi los dungeons en zelda son lo max no me imagino un zelda sin entrar al deku tree o los dominios zora´s :p

EDIT: foro oficial nintendo wii v.4??? XD
 
ahh no, y jugarlo con amigos si que es divertido. lo unico malo es que no tiene al Manchester, ni al Barcelona :p

Para mi les falto un modo torneo. :rolleyes: jaja

Lo del Zelda me parece excelente si le colocan un modo hard. Creo que de cierta manera los jefes de TP fueron faciles.
 
Ya falta poco para conocer la verdad sobre Zelda! mucho rumor y nada de videos..que bueno que el juego ya esta en etapas finales y no hayamos visto un solo video...es mejor quedarse con la intriga, que lo saturen de videos todo el tiempo y al final quedar con la sensación del Zelda TP...
 
Ya falta poco para conocer la verdad sobre Zelda! mucho rumor y nada de videos..que bueno que el juego ya esta en etapas finales y no hayamos visto un solo video...es mejor quedarse con la intriga, que lo saturen de videos todo el tiempo y al final quedar con la sensación del Zelda TP...

Recuerdo que con el hype que se hizo con el TP como estaba de vacas y mientras llegaba mi juego, a punta de youtube vi hasta después del Forest Temple:rolleyes::rolleyes:
Eso no me vuele a pasar
 
Eso si es lo que me gusta, los juegos con menos video y hype muchas veces son buenisimos :) .

seran ciertos esos rumores?, eso del titulo, los calabozos y el modo heroe si que me suena..
 
Si lo del titulo es verdad entonces ojala que sea la verdadera Legenda de Zelda que muchos no conocemos, y que se habló un poco en el resumen en video que sacó IGN hace rato
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.