Nintendo ::Foro Oficial:: Nintendo Wii V.4 - E3 Edition

es ke tambien quiero los de gamecube entonces pa comprarme un disco duro externo de 100 y pico y aparte una unidad dvd de 80 y pico, creo que mejor me ire con el dvd externo....y que ese dvd externo toca comprarle un racsito o algo?
 
es ke tambien quiero los de gamecube entonces pa comprarme un disco duro externo de 100 y pico y aparte una unidad dvd de 80 y pico, creo que mejor me ire con el dvd externo....y que ese dvd externo toca comprarle un racsito o algo?

En modo Gamecube no sirven los puertos usb's, una opcion para jugarlos en las nuevas consolas es comprar un WODE, o cambiar la unidad interna de la consola por el de una Wii vieja.
 
Buenas compañeros;

Me uno al grupo de jugadores de Wii... me gane una Wii con Wii Sport, pero tengo muchas dudas!!!!

1. el Wii Sports viene en ingles, como hago para cambiarlo a español????

2. Como consigo Wii Points para descargar juegos????

3. Como se hace para jugar varios en linea, logicamente con Wii Sports????

4. Si uno compra juegos en San Andresito, estos corren si problema en la Wii????

Que pena la preguntadera, pero soy nuevo con una Wii
 
Buenas compañeros;

Me uno al grupo de jugadores de Wii... me gane una Wii con Wii Sport, pero tengo muchas dudas!!!!

1. el Wii Sports viene en ingles, como hago para cambiarlo a español????

2. Como consigo Wii Points para descargar juegos????

3. Como se hace para jugar varios en linea, logicamente con Wii Sports????

4. Si uno compra juegos en San Andresito, estos corren si problema en la Wii????

Que pena la preguntadera, pero soy nuevo con una Wii
R/

1) No se puede, solo viene en ingles

2) Comprandolos con tarjeta de credito por el canal tienda

3) Wiisports no tiene modo en linea

4) Si la wii esta chipeada o tiene homebrew y un lector antiguo si. SI la wii es nueva no, unicamente por USB
 
R/

2) Comprandolos con tarjeta de credito por el canal tienda

4) Si la wii esta chipeada o tiene homebrew y un lector antiguo si. SI la wii es nueva no, unicamente por USB

2) Se pueden comprar con una tarjeta de colombia, sin problema???

4)mmmmmm :|:|:|:|:|:| osea que mejor comprar los juegos originales?????

5) Para que sirve el PIN de los mensajes????
 
2) Se pueden comprar con una tarjeta de colombia, sin problema???

4)mmmmmm :|:|:|:|:|:| osea que mejor comprar los juegos originales?????

5) Para que sirve el PIN de los mensajes????

2) Yo creo que no debe haber ningun problema siempre y cuando la tarjeta sea credito y el banco deje comprar por internet

4) Pues si el bosillo da para originales pues excelente, si no mejor instalar homebrew y algun loader y usar aunque sea temporalmente una memoria USB y si se puede comprar un disco duro externo mejor

5) Pin???? si a lo que te referis es a la clave wii de la consola (16 digitos ) Es el codigo de identificacion para mandar mensajes entre wiis entre otras cosas.
 
Yo la tuve a punta de originales casi tres años (comprada en Nov de 2006) y la ventaja es que no se te daña el lente por leer copias (ya he visto mucha Wii con el mismo problema de los PS2 piratas... lente descalibrado), no te tienes que preocupar de que una actualización del sistema o una descarga te vaya a brickear la consola, o se vaya a tirar en el chip o en el homebrew... si el bolsillo te da para originales, hágale.

Si no, entonces yo recomiendo el disco duro USB porque así el lente no tiene que trabajar sino un rato de vez en cuando al instalar el juego al disco duro, de un original o copia, pero de ahí en adelante nunca mas tiene que volver a trabajar la unidad de DVD.

Nada de chips ni de abrir la consola, es un truco puramente de software, y no tienes riesgo de tirarte el lector.... yo por eso me aguanté a punta de originales hasta que por fin salió este método, porque antes la solución era abrir la consola y soldarle un chip a la unidad.

Además, una vez que tengas el homebrew channel y el wad manager, se pueden instalar los juegos de Wiiware y la consola virtual a "precio de descuento".

La desventaja de convertir tu Wii al homebrew es, como dije arriba, que tienes que tener cuidado y no actualizar la consola por la vía oficial ni aplicar las actualizaciones que vienen en los discos originales, porque una que otra actualización puede anularte el truco, así que hay que buscar las actualizaciones (IOS) parchadas e instalarlas manualmente por el homebrew channel.

El online no se pierde, pues Nintendo no chequea el hardware como lo hace Microsoft, y no te banea por usar "métodos alternativos" de almacenamiento.
 
Yo la tuve a punta de originales casi tres años (comprada en Nov de 2006) y la ventaja es que no se te daña el lente por leer copias (ya he visto mucha Wii con el mismo problema de los PS2 piratas... lente descalibrado), no te tienes que preocupar de que una actualización del sistema o una descarga te vaya a brickear la consola, o se vaya a tirar en el chip o en el homebrew... si el bolsillo te da para originales, hágale.

Si no, entonces yo recomiendo el disco duro USB porque así el lente no tiene que trabajar sino un rato de vez en cuando al instalar el juego al disco duro, de un original o copia, pero de ahí en adelante nunca mas tiene que volver a trabajar la unidad de DVD.

Nada de chips ni de abrir la consola, es un truco puramente de software, y no tienes riesgo de tirarte el lector.... yo por eso me aguanté a punta de originales hasta que por fin salió este método, porque antes la solución era abrir la consola y soldarle un chip a la unidad.

Además, una vez que tengas el homebrew channel y el wad manager, se pueden instalar los juegos de Wiiware y la consola virtual a "precio de descuento".

La desventaja de convertir tu Wii al homebrew es, como dije arriba, que tienes que tener cuidado y no actualizar la consola por la vía oficial ni aplicar las actualizaciones que vienen en los discos originales, porque una que otra actualización puede anularte el truco, así que hay que buscar las actualizaciones (IOS) parchadas e instalarlas manualmente por el homebrew channel.

El online no se pierde, pues Nintendo no chequea el hardware como lo hace Microsoft, y no te banea por usar "métodos alternativos" de almacenamiento.

Pues si tengo ganas de comprar un par de juegos originales... pero tampoco hay bolsillo que aguante ese ritmo....

yo tengo un HDD externo para mi portatil de 320 GB puedo hacer una particion y utilizar 100GB para hacer ese metodo de homebrew????
 
yo tengo un HDD externo para mi portatil de 320 GB puedo hacer una particion y utilizar 100GB para hacer ese metodo de homebrew????

Si, si puedes, lo particionas normalmente con windows o como lo hagas normalmente, y luego con WBFS Manager formateas esa particion a wbfs.

Tambien ahora existe un metodo para no tener que particionar, se pueden cargar juegos desde nfts y fat32, pero la forma "clasica" es usando la particion.
 
Pues si tengo ganas de comprar un par de juegos originales... pero tampoco hay bolsillo que aguante ese ritmo....

yo tengo un HDD externo para mi portatil de 320 GB puedo hacer una particion y utilizar 100GB para hacer ese metodo de homebrew????


creo que le bastaría meterlos en una carpeta llamada wbfs y listo.=)
 
Mmmmm... Leyendo, creo que tengo que agregar a la lista de compra un DD usb!

Algún recomendado en especial, o cualquiera sirve? (tanto en capacidad o marca)

Y si importa que sean de 5400 o 7200 RPM?
 
es necesario? por que lo tengo sólo con la carpeta wbfs en un DD NTFS y funciona sin problemas.
En cambio a mi en uno de 80GB Sata no me sirve si no tengo la particion, me llega uno mas grande y lo pruebo así a ver que me sale.


Mmmmm... Leyendo, creo que tengo que agregar a la lista de compra un DD usb!

Algún recomendado en especial, o cualquiera sirve? (tanto en capacidad o marca)

Y si importa que sean de 5400 o 7200 RPM?

no importan las rpm, pero entre mas rapido el disco mas rapido carga la imagen, pero son tiempo casi despreciables por lo tanto da igual a la larga
 
Ok men.... otra duda:

Estuve leyendo el otro foro del link que dejaron aquí, y dicen que s mejor comprarse un DD de portátil y la cajita sata-usb... esas cajitas se pueden comprar en newegg? Como se llaman?

O la puedo conseguir tranquilamente aquí en Valledupar?
 
no importan las rpm, pero entre mas rapido el disco mas rapido carga la imagen, pero son tiempo casi despreciables por lo tanto da igual a la larga
Yo recomiendo los de 5400 rpm ya que generalmente consumen menos energia (1 solo puerto USB) y son mas silencioso

es obligatorio el cable de video compuesto??...el zelda se ve espantoso en mi lcd :s
En un LCD si es muy recomendable, mejora bastante la imagen, y la gente recomienda el original de nintendo, aunque me imagino que igualmente con los genericos tambien mejora bastante la imagen

Ok men.... otra duda:

Estuve leyendo el otro foro del link que dejaron aquí, y dicen que s mejor comprarse un DD de portátil y la cajita sata-usb... esas cajitas se pueden comprar en newegg? Como se llaman?

O la puedo conseguir tranquilamente aquí en Valledupar?

Se llaman "enclosure". Yo la mia la compre en mercadolibre en 33 lucas con envio incluido (una markvision)
 

Los últimos temas