Nintendo ::Foro Oficial:: Nintendo Wii V.4 - E3 Edition

oravla

Lanero Reconocido
16 Ago 2005
2,433
Bueno continuamos por este lado con los temas relacionados con la Nintendo Wii, justo para E3 2010.

Saludos...
 
empezando el hilo con unas imagenes de un juego que me llama mucho la atención
2mpc5er.jpg

pinta muy bien.

y no he visto a nadie hablar de Fragile; me llegó hace algun tiempo pero lo he venido jugando con calma y me ha gustado muchísimo la música y el nivel gráfico muy bueno, la historia va interesante en lo que llevo
 
Señores Confirmados los ultimos rumores de Zelda para Wii!!!!

* El título oficial de Zelda Wii será The Legend of Zelda. No tendrá subtítulo
* El juego cuenta una historia que transcurre varios cientos de años antes de Ocarina of Time. En el se responderá a la pregunta de cómo la espada Maestra llegó a existir
* La chica que parece un hada, es una pieza clave en el desarrollo de la historia. Su nombre es Zordiana
* El gancho lanzable regresará y tendrá nuevas habilidades. Será posible balancearse con el gancho lanzable, de la misma manera que lo hicimos con la garra del Wind Waker. El gancho lanzable no hará uso del Wii MotionPlus
* En ocasiones deberemos “dibujar” simbolos en las puertas con nuestra espada para abrirlas
* El control con el arco será similar al control con el arco de Wii Sports Resort
* Habrá dos modos de dificultad. Se incluyeron gracias a Aonuma, Miyamoto no estaba de acuerdo. El modo Normal será para principiantes. El modo Héroe no tendrá superguía y los enemigos serán más duros
* El “sistema de mazmorras”, el cuál veremos en el E3, no serán las típicas mazmorras que conocemos de la serie de juegos de Zelda. Cuando entremos en una mazmorra, tu no tendrás la sensación de estar en una. Será una gradación suave. Habrá mazmorras sin jefes finales, y jefes finales fuera de las mazmorras. La mazmorra que será jugable en el E3, será un nivel helado. Esta será la primera mazmorra en el juego

Fuente
 
Si fueron faciles pero la esencia de zelda no es la dificultad en los jefes si no en el juego en si, o en las mazmorras aunque concuerdo que ojala sea mas complicado que TP ya que este fue relativamente facil. Pero que el nivel de dificultad sea uno solo y sin la famosa superguia
 
Yo si prefiero que tenga el nivel de dificultad. Ya cada quien vera como quiere jugarlo. Esa conferencia va estar muy bueno, promete mucho, esperamos que no desencante.
 
Bueno, por ahora solo queda esperar... me parece que Nintendo va a dar más de una sorpresa en este E3 asi que prefiero mantenerme con el nivel de hype bajo.
 
Viendo aca la presentacion del E3 de xbox360 solo se me ocurre pensar que definitivamente Nintendo siempre inventa las cosas, los demas las copian ... el unico error de nintendo es no sacar el producto final y mejorarlo continuamente ...
 

Los últimos temas