FORO OFICIAL No asisti a Campus

.:ArcoS:.

Lanero Reconocido
Se unió
12 Jul 2007
la mia fue la mas.................. sencillamente por no haber dicho en la casa q queria ir :(

andalo

Lanero Reconocido
Se unió
19 May 2006
la mia fue la mas.................. sencillamente por no haber dicho en la casa q queria ir :(
jejeje, mas o menos igual, solo que se suma la universidad, la situación económica, el computador (mas que todo el HDD, pues pa' que ir con el disco lleno?) y que mas bien me espero pa' la próxima... :(

VANEOV

Lanero Reconocido
Se unió
12 Sep 2006
Me apunto.....:'(
Pero espero la proxima si estar Wii=)

[sC+].JotaDe

sCiano Jubilado
Se unió
24 Jun 2008
Uy eso es un bajón :'( , eso mismo le pasó a un amigo. jajaja por suerte fui. gracias al evento conocí laneros. nos vemos en el del año entrante :cool:

saludos

jorge6958

Lanero Reconocido
Se unió
9 Abr 2007
No fui por que estaba muy lejos de mi casa.... y no tenia plata
pero a la proxima asi me toque vender la moto voy...jejej

Mäitte

P.E.T ∞ + 1
Se unió
24 Mar 2006
Bueno para los que no pudieron estar en Campus, les contamos que ya dieron una fecha para Campus Party 2009 será del 2 al 9 de julio, así que hagan planes con anterioridad para que no se pierdan esta segunda versión en nuestro país.

luque

Lanero Reconocido
Se unió
17 Abr 2006
desde ya pido vacaciones pa esa epoca ojala no me pase lo del 2008 :S:S:S:S

saludos y por alla nos vemos

JAO

Lanero Reconocido
Se unió
22 Abr 2005
a ver si tengo el pc y sobre todo la $$ para no perderme tan magno evento!!!

KR!M!NAL

Lanero Reconocido
Se unió
4 Ene 2008
Yo no pude ir debido a que en el trabajo en esclavizaron de domingo a domigo, pero ya sabiendo la fecha de la version 2 sera ir alistanod todo

Exitos

[sC+].JotaDe

sCiano Jubilado
Se unió
24 Jun 2008
Bueno para los que no pudieron estar en Campus, les contamos que ya dieron una fecha para Campus Party 2009 será del 2 al 9 de julio, así que hagan planes con anterioridad para que no se pierdan esta segunda versión en nuestro país.
uy y eso cuando lo dijeron. hay que estar pilas para la inscripción y el pago :p