FORO OFICIAL No asisti a Campus

F14C0

Lanero Reconocido
15 Sep 2007
1,786
Desahogate..:(:(:(:(

Cuentanos tus Razon








Bueno creo que el tema es mas que obvio........



Personalmente no pude asistir porque mi pc actual no cumple mis expectativas:muerto:
ademans por un pequeño lapso de tiempo no tengo 18:S
y los mayores de edad que conozco no les interesa estos temas( como pueden vivir!!!!:D:D)


bueno espero sus propias historias
 
yo no pude ir dizque por estar trabajando, diganme si no les duele algo cuando ven las fotos y la transmision.... voy a hacer hasta lo imposible por ir el otro año!!!!!
 
ay si ojala hubiera todos los años
seria de lo mejoooooooor


y si esas imagenes y transmisiones son muy fuertes para los que no fuimos
 
Pues espero que asistan para la pròxima... no se imaginan lo que es una campus... la cantidad de personas interesantes que encuentras! Asì que anìmense para la pròxima!
 
Ah np fui porque trabajando ni modo para los permisos, sin embargo, pienso que la campus es un poco excluyente en el sentido de que entras solo si pagas pa quedarte ya sea con o sin alimentación, es decir casi que te quedas o te quedas, deberian ofrecer otra posibilidad para las personas que por nuestras ocupaciones o razones que sea podamos acceder a conferencias y otros talleres obviamente pagando, por ahi he escuchado lo de campus futura o algo asi pero segun me dijeron no se ofrece lo mismo que en el campus campus jeje, esa es mi razon y opinion-
 
yo no jui primero porke no tenia plata... y cuando la consegui ya no habian cupos.... para la proxima ke la hagan para mas gente ke seguro se vuelve a llenar

y ojala sea cada año

viendo las transmisiones me dan ganas de llorar :...(
 
[FONT=&quot]Se me encharcan los ojos con solo pensar de lo que me pierdo T_T
[/FONT]
[FONT=&quot]Y esas transmisiones son una tortura porque tiene que ser uno tan poco adinerado.[/FONT]
[FONT=&quot]:'(
[/FONT]
 
viejos yo no fui por que no tenia money hay cosas en la vida que tienen mas prioridad
PERO LA VERDAD DUELE
HA ME DESAHOGUÉ
 

Los últimos temas