FORO OFICIAL No asisti a Campus

Lastimosamente aunque estaré en Bogotá el finde semana, por un compromiso familiar no podré asistir :( me da muchísima tristeza :'(
 
:gato: no fui por mi pc, un poco aniguado y pues el precio y se viene el semestre de la U no esta baraticoo como pa darse esos lujos en mi casa, pero ojala quede muy organizado y lo vuelvan a traer dentro de 1 o 2 añitosssss que la que viene no me la pierdo:p
 
Pues a mi tambien me hizo falta plata y tambien me dan ganas de chillar pero creo que el campus deberia manejar una filosofia diferente del "todo o nada" para que personas que trabajen o no tengan toda la plata puedan disfrutar el evento por lo menos en lo que la lan se refiere. es mi opinion
 
AHHH no fui por el camello me gano mi jefe pidiendo vaca en estos dias, me llorosea el ojirris apenas veo las tramision o veo fotos ... si ya estar en una LANCO o en LANcali es algo de disfrutar que rico seria estar en un CAMPUSSSSSS....
 
no fui por cuestiones de trabajo..pensaba ir el viernes un rato..pero si es como dijeron por ahi que desde la puerta tonces mejor no...que lastima
 
Yo no fui por plata y porque no estoy muy al tanto de en fin de qué se trata el Campus Party.

Yo tengo una enorme duda, y es que en la página de Corferias dice que la entrada cuesta 3 mil... esa entrada para qué es? mi novia dice que vayamos el miércoles, pero me gustaría saber uno qué está pagando con 3 lucas para no ir a perder el tiempo si es una bobada.
 
Motivos economicos y por no estar informado en que consistia el evento... sera tener paciencia y apuntarme para la proxima edicion...
 
no se aburran.. asistan .. yo los invito ;)

attachfo2.jpg
 
Hombre yo no fui porque tenia que terminar la tesis, pero la verdad es que avisaron mas o menos con tiempo para conseguir la plata, a lo bien 300000 por estadia y alimentacion por ese supertiempo estan mas que buenos, ademas eso sin contar la banda ancha (esa si es ancha, jejeje).
 
Yo no fui por mi capacidad economica, lastimosamente me toca esperarme hasta que pueda hacerlo con mi propio dinero :(
Las transmisiones se ven increibles, es un logro lo que esta sucediendo hoy en colombia y sobretodo para el campo de telecomunicaciones y todo lo que incluye... esperemos que sea un exito y los laneros nos mantengan al tanto dia tras dia!! :D

Por otro lado, los residentes en Bogota pueden asistir a la feria, alrededor del campues tambien gira una feria empresarial integrada al campus party... supongo que el pago de $3mil devaluados pesos es la entrada al sitio, donde vas a poder disfrutar de algunas zonas exclusivas para el publico abierto. De hecho en la pagina de campus party hay una programacion exclusiva para el publico general... La campus no es excluyente, esta abierta para todos.

Si viven en Bogota no pierdan la oportunidad!!!!!!!!!!!! NO DEJEN PASAR ESTOS MOMENTOS TAN BACANOS PARA LA TECNOLOGIA!!!!!!!
 
pues yo no fui por boba, aunque no es que tenga un computador apropiado para ello, por lo menos me sirve de algo , mi jefe me pagaba la ida y por supuesto me daba permiso para asistir pero lastimosamente no puedo, tengo responsabilidades que atender (3 hijas pequeñas) asi que tratare por lo menos de ir a la feria

(las experiencias y demas que hay que sacrificar por los hijos)
 
gracias por sus historias.
es mejor contar que guardarse la tristeza ( jajaj)
seria bueno que postearan una screen
del SPEEDTEST

BYE


SIGAN CONTANDONOS

THX
 
Carajo!
Yo tenía la plata, el tiempo, mi hijo de 10 se iba conmigo... Mujer, no tengo -aún-...
PC, llevaba mi podrido laptop... Kería ir era estar, a conocer LAneros, a pedir copias de series a verme con gente ke hace años no veo de Sw Libre...
En fin, es ke no creo ke esté en los confines del mundo (Nechí-Antioquia) viendo las foticos en Flickr, acá en los foros, con los auriculares como mrik escuchando en vivo... Me da es como piedra! grgrgrgrgrgrgrgrg
Campus Party si AlbaTroX? IN-CRE-Í-BLE!

JulianD: Bacano, man la presencia de la page allá en el stand.

Sniff!! grgrgr
 
Pues yo no fui por varias cosas:
1. Estoy en semana de parciales en la U:muerto:
2.Por cuestiones economicas $$$$ :muerto::muerto:
3.Ademas creo que aun soy un poco n00b para ir a un evento de tanto nivel :muerto::muerto::muerto:

En todo caso es una verdadera lastima no poder asistir...........................

Buaaaaaaaaaaaa:(:(:(:(
 
3.Ademas creo que aun soy un poco n00b para ir a un evento de tanto nivel :muerto::muerto::muerto:

En todo caso es una verdadera lastima no poder asistir...........................

Buaaaaaaaaaaaa:(:(:(:(

creo que tu ultima razon la debes recosiderar:p:p:p
ps es a los n00bs los que mejor les va alla
es como un curso hyperintesivo
donde dejas de ser noob, te diviertes porsupuesto, y te graduas de friki:p:p:p:p:p:p
lo de friki solo fue un chiste
 

Los últimos temas