FORO OFICIAL No asisti a Campus

bueno despues que me negaron la vacaciones para poder ir a conocer al "patron", y a todos pero todos los laneros que si estan alla me dieron el puente :).

vamos a ver q hago para encontrar a muchos de los laneros alla!!!!!


saludos
 
ps yo no fui , porq primero q todo me daria verguenza llevar este vejestorio q tengo por PC.

segundo ,no habia plata......XD

tercero , ps no le tenia tanto entusiasmo

igual como dice Julian , si va haber una proxima edicion dentro de 2 años ps hay si ire con un nuevo pc
 
hola a todos...

no fui por fisica falta de money... ni modo...

sera que llegue mi hermanita y me cuente como le fue... aunque voy a pasar un dia y la visito.

un saludo
 
Todos los que estén en Bogotá y quieran venir a Campus Party, no se pierdan la oportunidad de estar en la Zona Expo, es una forma de estar más cerca.
 
yo no fui pq primero no alcanzaba a pagar la inscripcion, segundo pq mi 8600GTS esta mala y tercero pq en este mismo instante tambien estoy de viaje... en Medellin haciendo algunas cosas personales... es una lastima haberse perdido tan magno evento
 
:( Yo no pude ir por compromiso con un negocio :( y eso que LANeros.com muy generosa y amablemente me regalo una entrada con todo pago :'(, que cosas :muerto::muerto:.
 
:( Yo no pude ir por compromiso con un negocio :( y eso que LANeros.com muy generosa y amablemente me regalo una entrada con todo pago :'(, que cosas :muerto::muerto:.

Todo pago no, recuerda que era con alimentación porque el transporte te tocaba a ti.

Una lástima que no pudieras estar acá, realmente Campus rules.
 
Todos los que estén en Bogotá y quieran venir a Campus Party, no se pierdan la oportunidad de estar en la Zona Expo, es una forma de estar más cerca.

Sip, es cierto lo que dice Maite, pueden entrar al pabellón 7, 9 y al de Inclusión Digital. En las zonas 7 y 9 encuentran los stands de levi's, renault, sun mycrosistems, intel, dell, sony, telefónica, nokia, adobe y más :) ah, y les dan souvenirs, yo solo fui hasta ayer pero me dieron llavero de intel, cubito desarmable de dell, bolita antiestres de nokia, calcomanias y kit de instalación de solaris =) Ah y en adobe participas en las rifas de cursos y de un ipod shuffle.
 
Sip, es cierto lo que dice Maite, pueden entrar al pabellón 7, 9 y al de Inclusión Digital. En las zonas 7 y 9 encuentran los stands de levi's, renault, sun mycrosistems, intel, dell, sony, telefónica, nokia, adobe y más :) ah, y les dan souvenirs, yo solo fui hasta ayer pero me dieron llavero de intel, cubito desarmable de dell, bolita antiestres de nokia, calcomanias y kit de instalación de solaris =) Ah y en adobe participas en las rifas de cursos y de un ipod shuffle.


UIchh!!, pero te dieron de todo!!, yo solo tuve que conformarme con el llaverito de Intel :S, y pues llené el formulario para el concurso del Ipod Shuffle.

Pero para mi el único pabellón que valía la pena era en donde estaban Intel y Terra (no me acuerdo cuál era), ese sí que estaba bastante movido.
 
UIchh!!, pero te dieron de todo!!, yo solo tuve que conformarme con el llaverito de Intel :S, y pues llené el formulario para el concurso del Ipod Shuffle.

Pero para mi el único pabellón que valía la pena era en donde estaban Intel y Terra (no me acuerdo cuál era), ese sí que estaba bastante movido.

Es que había que saberlos pedir :| jajajaja, nosotros nos acercabamos a los stands y preguntabamos: y si yo tengo Nokia, que me dan? Si tengo Dell no cuenta para algo? XD así de descarados, o directo al grano: No tienes lapiceros? XD y como no tenían nos daban otra cosa. En Dell, nos dieron un cubito si llenabamos una encuesta. Y a la de Intel fue porque le ví a un niño que tenía el llaverito en la mano, y salimos para el stand, y vimos a la impulsadora con la bolsa de llaveros, y "ay, nos das un llavero?" XD Me habría gustado lapicero de Adobe, estaban bonitos pero los daban por compra de camisetas :(
 
bueno asistir a campus es una experiencia unica a empezar a ahorrar para la del 2009 con un super pc jeje xd
 
juas No habia visto este tema:p
Me sumo al NO ASISTI AL CAMPUS
Razones muchas:'(
Pero espero unirme a la proxima con muchooooooo gusto=)
Vi fotos y todo y uno queda triste porq no fue y feliz por los que la disfrutaron y aprendieron bastante y con muchas ganas de la proxima=)
 
Yo no pude ir por los turnos laborales que tengo :( trabajo de lunes a sabado y eso de vez en cuando domingo, esa fue mi situacion, ya que el dinero si lo habia :) era lo unico
 

Los últimos temas