Foro Oficial Office Outlook

gracias men,

pero es que en este caso en el trabajo no puedo instalar nada no tengo permisologia yo estoy buscando algo que extraiga los correo del pst, es que me traje una copia de todos los correos de mi trabajo a mi casa en realidad son tantos que tengo 3 pst con correos pero como en casa jamas he enviado algo no los tengo en el autocompletado, yo pensaba en un programa que saque las direcciones de cada correo y los guarde en un archivo
 
mail en TEXTO ENRIQUECIDO con imagenes

Que tal LANEROS, me acabo de incorporar al foro. Empiezo con una interrogante, no obstante en su momento aportaré con mi experiencia en el office.
Tengo el siguiente inconveniente con el Outlook 2007: Cada vez que recibo un correo en formato TEXTO ENRIQUECIDO que contiene alguna imagen inserta (en el texto del correo no como archivo), me sale ese pesado mensaje de “ERROR, la aplicación se va a cerrar”. Lo que tengo que hacer es llamar al usuario y decirle que me reenvíe el correo en formato HTML, de esa manera no se cierra el Outlook.
Ya le he pasado el ESET SMART SECURITY a todo mi disco duro y no encuentra nada raro, inclusive solicité que formateen mi PC; cuando me la entregaron sin mi data, el Outlook corrió bacan, pero cuando termine de trasladar mi data, volvió el problema.
Ya me aburrí de llamar a los usuarios y de enviar los mensajes de error a MICROSOFT; algún alma iluminada que me ayude.
 
Hola, buenos días, me ocurre que desde hace un par de dias no puedo conectar para recibir el correo, me sale esto en todas las cuentas:

No se pudo encontrar el host "pop3.terra.es". Compruebe el nombre del servidor. Cuenta: 'xxxxxxxx.terra.es', Servidor: 'pop3.terra.es', Protocolo: POP3, Puerto: 110, Seguridad (SSL): No, Error de socket: 11001, Número de error: 0x800CCC0D

Algúna idea de como solucionarlo???????GRACIAS
 
hola me podrian ayudar con un problema porfavor
como puedo enviar archivos adjunto o un simple correo y que a la persona que le llegue no lo pueda reenviar??
gracias
 
hola me podrian ayudar con un problema porfavor
como puedo enviar archivos adjunto o un simple correo y que a la persona que le llegue no lo pueda reenviar??
gracias

pues es algo que no se puede. Precisamente que Outlook es un cliente de correo donde su medio o fin es difundir informacion y que esta a su vez tenga la sencilles de poderse enviar y difundir. El caso es que si quieres lograr eso es colocar contraseña al achivo para que nadie mas lo sepa e inculcar la cultura a los usuarios y personas de la confidencialidad.

Mas que eso no puedes hacer puesto que al llegar la info a la cuenta de otra persona, tu pierdes el control de esta.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (Windows Mobile; WCE; Opera Mobi/WMD-50433; U; es-LA) Presto/2.4.13 Version/10.00)
 
si buenas, nito saber como hacer un backup completo del office 2007 para luego restaurarlo en la misma maquina despues de ser formateada.

gracias.
 
si buenas, nito saber como hacer un backup completo del office 2007 para luego restaurarlo en la misma maquina despues de ser formateada.

gracias.

Hay 2 formas:

1) Busquese en Documents And Settings un archivo con extensión: *.PST Ahí se guarda todito =)
2) Outlook ---> Archivo ---> Importar + Exportar ---> Exportar a un Archivo ---> Personal Folder File (.PST) .........
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola amigos, les expongo mi caso. He reaizado una pagina web, y al alquilar el dominio me dieron 15 cuentas de correo electronico. El administrador me ha pedido que le configure una cuenta de uso general. En la oficina tienen 3 PCs con windows XP y con outlook 2010 instalado. Quisiera saber como puedo hacer para compartir una misma cuenta de correo, ejem ventas@abcde.com para que desde las 3 PCs puedan ingresar desde su Outlook y ver los mismos correos, recibir y enviar. Yo de esto no se mucho o casi nada, lo mio es la web.
La idea es la siguiente, si entro de la PC1 y descargo los correos, desde la PC2 y PC3 pueda ver los correos descargados desde la PC1. No importa si se guardan en los 3 PCs o si se guardan en una carpeta compartida y los 3PCs acceden a la misma. Gracias espero me puedan ayudar.
 
Problemas contactos outlook

Hola buenas.

Tengo un gran problema con los contactos de outlook.

Al copiar los pst en otro ordenador y crear la cuenta, me ha generado 2 libretas de direcciones, que las he llamado contactos 1 y contactos 2, pero quiero tener estas 2 libretas en una sola... ya que sino es muy lioso ya que al ir a buscar un contacto tengo que mirar primero en que libreta miro y acordarme en cual de las dos esta....

muchas gracias de antemano.

Un saludo.

Aritz.
 
Hola buenas.

Tengo un gran problema con los contactos de outlook.

Al copiar los pst en otro ordenador y crear la cuenta, me ha generado 2 libretas de direcciones, que las he llamado contactos 1 y contactos 2, pero quiero tener estas 2 libretas en una sola... ya que sino es muy lioso ya que al ir a buscar un contacto tengo que mirar primero en que libreta miro y acordarme en cual de las dos esta....

muchas gracias de antemano.

Un saludo.

Aritz.
intenta esto... exporta una de las libretas a un archivo pst y luego la importas sobre la libreta que dejaste espero te haya ayudado
 
Buenas. tengo este problema con outlook 2003

Tenemos en el trabajo montado un servidor exchange con sus cuentas de usuario ya configuradas.

Los ordenadores clientes, les monto outlook 2003, les configuro la cuenta de usuario y les digo que actualicen los correos. Pues me ocurre el siguiente problema, si una máquina tiene el mismo correo (máquina antigüa), y ahora le digo a la máquina nueva que se traiga que vea si hay correos nuevos, pues empieza del ordenador antigüo a borrar todos los correos y a traerlos al nuevo, cuando en realidad lo que quiero es que se actualicen en los dos ordenadores.

Ante todo gracias de antemano si me solucionan el problema, pues necesito ver de donde viene el problema.

Saludos
 
Me ocurre el siguiente problema al intentar bajar el link del programa que nos ofreces.

Yo me encontre con este programilla sencillo que guarda nuestros mensajes como un respaldo y los puedes ver uno a uno. sin necesidad de importar y exportar o que el outlook te de error.
correobb3.th.jpg

Cuando intento bajar el programa que nos ofreceis me salta con este error:

socger, no tienes permiso de acceder a esta página. Esto se puede deber a una de las siguientes razones:

  1. Tu cuenta de usuario puede no tener los privilegios suficientes para acceder a esta página. Estás intentando editar un mensaje de otra persona, acceder a características administrativas u otra clase de sistema privilegiado?
  2. Si estás intentando colocar un mensaje, el administrador puede haber deshabilitado tu cuenta, o ésta puede estar esperando activación.
Podríais decirme a que se debe. Gracias de antemano.
 
Hola,

Necesito borrar un perfil de outlook, pero no dispongo del icono correo en el panel de control.

Sabeis de alguna otra forma para borrarlo sin ese icono?

Gracias.
 
Buenas, el outlook me esta botando las contraseñas despues de guardadas, quisiera saber esto por que pasa?

tengo la version 2007 12.0.4518
 
siempre se requiere licencia para operar este software...

Outlook viene con la mayoría de las licencias de office (creo q no viene con la studen) la versión "free" es live Mail sin embargo esa versión no es tan completa.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8C148 Safari/6533.18.5)
 
Caracteres Invisibles que están visibles. Outlook 2003

Hola Estimados.
Primero: Me metí o "pinché" en Responder al Tema porque no encontré un boton que me de la opción de "agregar un tema nuevo", por lo tanto disculpen si no he procedido bien.
Mi problema: Desde hace una semana, cada vez que abro u correo nuevo o tomo uno para responderlo, me aparecen visibles los caracteres espacio y pasar a otra línea que normalmente son invisibles.
He probado todo lo que se me ha ocurrido en Herramientas, Acciones y Ver pero no he logrado que desaparezcan. Obviamente esto es solo mientras edito ya que los correos salen bien.
¿Puede alguien ayudarme a volver invisibles estos caracteres?
Aquí hay un ejemplo sencillo:
Uploaded with ImageShack.us
Saludos
 
Hola Estimados.
Primero: Me metí o "pinché" en Responder al Tema porque no encontré un boton que me de la opción de "agregar un tema nuevo", por lo tanto disculpen si no he procedido bien.
Mi problema: Desde hace una semana, cada vez que abro u correo nuevo o tomo uno para responderlo, me aparecen visibles los caracteres espacio y pasar a otra línea que normalmente son invisibles.
He probado todo lo que se me ha ocurrido en Herramientas, Acciones y Ver pero no he logrado que desaparezcan. Obviamente esto es solo mientras edito ya que los correos salen bien.
¿Puede alguien ayudarme a volver invisibles estos caracteres?
Aquí hay un ejemplo sencillo:
Uploaded with ImageShack.us
Saludos

Prueba con un icono que es una P en la barra de formato
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.1-update1; es-mx; SonyEricssonE15a Build/2.0.1.A.0.47) AppleWebKit/530.17 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/530.17)
 

Los últimos temas