Foro Oficial Office Outlook

bueno el forito oficial yo tambien soy bueno para manejar el outlook ojala y a partir de hoy le pueda ayudar en las respuestas en este foro...

saludos!!!
 
para el comañero piyo204 le puedo decir que con mi experiencia en trabajar con el outlook con servidor de microsoft exchange, me he dado cuenta que la cuasa por la cual se te estan duplicando o triplicando tus correos es porque tu archivo pst (carpetas personales) esta demasiado grande, o esta dañado al dañarse ya no hace un refresh sino que se queda en el ultimo paso como lo fue recibir los correos del servidor, yo te recomendaria que dieras de alta un nuevo archivo pst para guardar tus correos y el anterior eliminarlo de la configuracion actual, prueba esta solucion y me dices como te fue, si ya funciona al 100% lo unico que te faltaria seria hacer una exportacion del viejo pst al nuevo para que tegas tus correo que necesitas...

saludos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Oiste forest, lo de dejar el outlook al lado del relojito es simplemente una opcion del programa. No te digo en este momento como se hace pero buscate por preferencias o algo asi, que ahi aparece la opcion. Luego te digo mas especificamente.. Suerte
 
<MCU> DiAbLo dijo:
para el comañero piyo204 le puedo decir que con mi experiencia en trabajar con el outlook con servidor de microsoft exchange, me he dado cuenta que la cuasa por la cual se te estan duplicando o triplicando tus correos es porque tu archivo pst (carpetas personales) esta demasiado grande, o esta dañado al dañarse ya no hace un refresh sino que se queda en el ultimo paso como lo fue recibir los correos del servidor, yo te recomendaria que dieras de alta un nuevo archivo pst para guardar tus correos y el anterior eliminarlo de la configuracion actual, prueba esta solucion y me dices como te fue, si ya funciona al 100% lo unico que te faltaria seria hacer una exportacion del viejo pst al nuevo para que tegas tus correo que necesitas...

saludos!!!
Diablo, gracias por la respuesta; pero el servidor no es Exchange, el problema parece que se solucionó después de correrle el Kaspersky Antivirus, el pst solo ocupa 2 GB; de todos modos gracias :p !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
mmmmmm para el compañero piyo... 2gb es demasiado peso para un archivo pst, te recomiendo que hagas lo que te dije antes de que se te dañe el archivo pst...

saludos!!!
 
Lo que pasa viejo Diablo es que en ese pst esta la historia de correos de mi jefa como de 2 o 3 años atras más los de este año; de todos modos gracias... :D
 
piyo2004 dijo:
Lo que pasa viejo Diablo es que en ese pst esta la historia de correos de mi jefa como de 2 o 3 años atras más los de este año; de todos modos gracias... :D

En los formatos de pst de versiones de outlook anteriores a Office 2003, se tenía un límite de 2 GB en el archivo pst. el formato del pst de office 2003 es de 20 GB.

Así que lo mejor es psar ese archivo al formato de office 2003 para evitar problemas, si no tienen office 2003, tonces es mejor crearle de a PST por año.

http://support.microsoft.com/kb/830336/es
 
sOcIo dijo:
En los formatos de pst de versiones de outlook anteriores a Office 2003, se tenía un límite de 2 GB en el archivo pst. el formato del pst de office 2003 es de 20 GB.
Socio, que sucede cuando llega al limite de 2GB?? se corrompe? queda inservible??
Gracias.
 
alejo_id dijo:
Socio, que sucede cuando llega al limite de 2GB?? se corrompe? queda inservible??
Gracias.

Pues de corromperse se puede dañar en cualquier tamaño por las cosas desconocidas del mundo paranormal de Microsoft, pero lo que he visto que pasa es que no deja seguir guardando mails, el outlook se pone lento, cosas así.

Yo orgnizo mis PSTs del trabajo por años y en uno aparte los personales.
 
concuerdo con el compañero soclo, en mi trabajo actualmente, trabajamos y se reciben como 80 a 90 correos diarios con archivos adjuntos en el outlook esto hace que se incremente el tamaño del archivo pst, por lo regular nosotros al terminar el mes, creamos uno nuevo automaticamente...

saludos!!!
 
Que tal...

Yo tambièn he trabajado ya un buen tiempo con el Outlook, 2000, XP (2002) y 2003. Trabajo para una empresa en la cual atendemos a más de 400 usuarios y tenido experiencias y artos desde sorprendentes, hasta desesperantes por el misterioso mundo de Microsoft y sus productos.

En recomendaciòn y por experiencia, los pst que son de la versión de 2003 para abajo empiezan a chafear a partir del 1.2 Gb de tamaño, mientras que los archivos de la version 2003 ya hacen tarugadas entre los 1.5 GB y los 1.8 Gb, al tenerlos de mayor tamaño, ya son perdida de informaciòn segura, y eso que se tienen los Windows actualizados al dìa, junto con los Office's (aunque la neta yo creo que es tambièn por eso). Debido al giro de la empresa, todo es vìa intranet y se les da un uso "rudo" a los pst por lo que tal vez por eso tambièn no lleguen a tener un gran tamaño sin antes fallar.

Que les sucede (para que reconozcan algunos síntomas...) el outlook se traba, se alenta demasiado, crea replicas de un solo correo en varias carpetas, no habre "ciertos" mails, no abre el archivo, no envía/recibe mails, descarga y lees los mails pero no permite guardarlos en el pst, no hace las busquedas de los correos como deben de ser. Incluso te puede trabajar de mil maravillas pero cuando lo cambias de equipo no permite copiarlo, abrirlo ni cargarlo en otra PC; y no me refiero a la incompatibilidad entre las versiones del pst de cada versiòn de Office.

Por otro lado, si les pasa eso de que les llegue un mail y de repente se los duplique, chequen sus reglas, ya que muchos de mis usuarios hacen eso, crean una regla para que les caiga el mail a determinada carpeta, y de repente ya crean otra y quieren que les caiga a la otra y crean una nueva regla. Lo que hacen es crear una nueva regla a parte de la ya existente sin borrar la anterior, por lo que el Outlook recibe el mail, y ve que hay dos carpetas a las que hay que mandarlo y genera copias. Si un día les pasa, chequen sus reglas y borren las que ya no aplican...

Saludos...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
buena info del compañero AnnCar, mi experiencia me da los mismos argumentos que el escribe a mi me ha pasado lo mismo y bienvenido compañero, el foro puede crecer...

saludos!!!
 
alguien sabe como se hace para blokear a un contacto en outlook?no es cliente de hotmail y ya lo sake del messengery tambien de hotmail,pero me puede seguir escribiendo y ya no kiero k lo haga!
sabe alguien como se hace?
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    129.9 KB · Visitas: 270
GuMaN dijo:
alguien sabe como se hace para blokear a un contacto en outlook?no es cliente de hotmail y ya lo sake del messengery tambien de hotmail,pero me puede seguir escribiendo y ya no kiero k lo haga!
sabe alguien como se hace?

Activa la opcion de correo no deseado y lo agregas en la lista de remitentes no deseados. Con darle click derecho sobre el correo te aparece la opcion para marcarlo como no deseado.
 
si conocia la opcion,solo keria saber si habia alguna forma de k el mensaje fuera rejectado como en hotmail!!
 
GuMaN dijo:
si conocia la opcion,solo keria saber si habia alguna forma de k el mensaje fuera rejectado como en hotmail!!

No como tal, pero lo que puede hacer es crear una regla que le elimine permanentemente los correos o algo por el estilo, creo que incluso que esta la opcion de enviar una respuesta automatica.