Foro Oficial Office Outlook

inuyasha dijo:
se sabe como configurar yahoo en outlook sin tener que pagar ??
Hombre, ya le respondí en el foro del Messenger, pero croe que era más apropiado este para preguntar, así que copio y pego la respuesta que puse allá (espero no ir en contra de las normas de LANeros):

D®agnSlav3 dijo:
Yo lo tengo de la siguiente manera:

Programas necesarios:
Messenger Plus! Live (no pongo el link, está en el primer post)
YPOPs! .//. Descarga Directa .//. Crítica Softonic

Pasos:
1. Instalar el YPOPs, no hay que cambiar mucho en la configuración, pero si quiere puede comparar con la primera imagen que coloco.
2. Configurar el Messenger Plus! Live
a. Ir a 'Preferencias'.
b. Seleccionar 'Cuentas de e-mail'.
c. Clic en 'Agregar'.
d. Configurar como tengo en la segunda imagen.
e. Clic en 'Probar cuenta...'
f. Si dice 'El servidor de e-mail fue contactado exitosamente' es porque está bien configurado.

Notas finales:
Hay que tener en cuenta que cuando recibe la notificación del correo no le va a aparecer como cuando recibe un correo nuevo en su bandeja MSN, sale como pongo en la tercera imagen. Lo que pasa es que no le dice cuántos correos nuevos tiene, sino cuántos correos tiene en la Bandeja de entrada en total, entonces hay dos soluciones para que resulte ser práctico. La primera sería memorizar cuántos correos tiene en este momento, en mi ejemplo son 11, así cuando salga que tengo 12 es porque hay uno nuevo (obvio). O la segunda sería ir pasando los mensajes a carpetas a medida que los vaya leyendo, algo así como una carpeta 'Leídos'.

Espero que me haya podido entender, coméntenos cómo le resulta.

Imagen 1

Imagen 2

Imagen 3
 
Hola Laneros!
Tengo un problema con mi Outlook.
Los dos ingenieros de la empresa ya lo han revisado pero nada. Chichipatos no?

Antecedentes:
1. Han configurado mi cuenta en otros equipos y si funciona.
2. ya se desinstaló el office y se reinstaló y nada.

Será que alguno de ustedes me puede colaborar.
Adjunto la notificación del error.

Please Help me, es urgente ando sin correo sniffff

1000 gracias
 

Archivos adjuntos

  • error.jpg
    error.jpg
    62.1 KB · Visitas: 227
Muy buenas tardes, tengo el siguiente problema en Microsoft Outlook 2003, algunos correos que se reciben, a la hora de imprimirlos pierden el encabezados de quien los envió, y en algunos correos que se envían y se miran en sent items a la hora imprimirlos presentan lo mismo, revise y no es con todos los e-mails, revise la configuración y nada todos siguen igual no se les modifica nada, si alguien ha tenido este problema y me puede colaborar le agradecería muchísimo.
 
ayuda con outlook 2003

saben si se puede atraves de una regla o de otro medio que cuando yo resiva un correo lo mande directamente a una cuenta de gmail. se podra hacer
 
guille1 dijo:
saben si se puede atraves de una regla o de otro medio que cuando yo resiva un correo lo mande directamente a una cuenta de gmail. se podra hacer
Sí, sí se puede, pues yo tengo ya el Office 2007, pero la regla la había creado desde el 2003 y en la actualización no se perdió, es más o menos como está en la imagen, las areas borradas son el nombre, entonces puede colocar su nombre, su apellido, separados... en fin... ahí le dejo, cualquier duda puede preguntar.

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • reglas.jpg
    reglas.jpg
    185.7 KB · Visitas: 1,461
me podrias dar paso a paso lo que hay que seguir por que cuando yo me posesiono sobre esa regla no aparece reenviarlo a:
 
Para violeta, falta hacer bien la configuracion del Outlook en el Pop3, el correo mediante pop3, lleva una configuracion en Pop3 y SMTP, entonces alli tienen que escribir la direccion del correo entrante y saliente, con su respectivo usuario y password...

espero te sirva de algo...

saludos!!!
 
guille1 dijo:
me podrias dar paso a paso lo que hay que seguir por que cuando yo me posesiono sobre esa regla no aparece reenviarlo a:
Bueno, voy a intentar dar paso a paso las instrucciones para crear la regla de reenvío. Las instrucciones van para la versión 2007, pero, como ya dije, fueron actualizadas desde mi versión 2003 de Outlook, aquí va:

Paso 1. Dentro de Outlook ir a Herramientas >> Reglas y alertas

paso1.jpg


Paso 2. Esto abre un cuadro de diálogo, allí vamos a Iniciar desde una regla en blanco >> Comprobar los mensajes cuando lleguen. Clic en Siguiente.

paso2.jpg


Paso 3. Aquí vamos a elegir las condiciones a cumplir del mensaje para ser reenviado. Por cuestiones de practicidad yo utilizo el que dice “Con cierto texto en la dirección del destinatario”, pero la de “A través de la cuenta especificada” puede que le funcione mejor a usted.

paso3.jpg


Paso 4. No hacer clic en siguiente. Aquí vamos a configurar las condiciones de la regla, para eso hacemos clic sobre el texto subrayado en la parte inferior, ya sea “cierto texto” o “especificada”.

En el primer caso mostrará la ventana Buscar texto. Allí colocamos alguna parte de nuestro correo, o nuestro nombre, o, solo la @... bueno, se pueden colocar muchas palabras…

paso4.jpg


En el segundo caso, solo nos muestra el cuadro Cuenta, donde vamos a seleccionar una de las cuentas que tengamos configuradas en nuestro Outlook.

paso4-1.jpg


Ahora sí, clic en Siguiente.

Paso 5. Ahora configuramos la cuenta a donde reenviaremos el correo recibido.

paso5.jpg


Clic en personas o lista de distribución en la parte inferior de la ventana.


Paso 6. Esto abre un cuadro donde escogeremos la dirección a la que serán reenviados los mensajes. Si la libreta de direcciones está vacía, hacemos clic derecho en un área vacia y elegimos Nueva entrada… y allí programamos la dirección.

paso6.jpg


Paso 7. En la parte inferior de la ventana aparecerá la configuración completa de la regla. Queda más o menos como la captura de pantalla que puse en el post anterior. Si todo está bien, hacemos clic en Siguiente. Solo nos falta darle un nombre a la regla y elegir si aplicarla a los mensajes que ya están en las carpetas de nuestro correo. También podemos verificar una vez más las descripciones de la regla. Clic en Finalizar.

paso7.jpg


Espero que pueda configurar su cuenta, cualquier duda, puede seguir preguntando que por aquí a la orden.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
tengo outlook 2003 tengo configurado una cuenta personal y tambien queremos configurar una cuenta exchange ya esta instalado el servidor exchange y tambien las cuentas lo que quiero saber es como configuro la cuenta exchange de tal forma que los correos externo caigan a la carpeta de la cuenta personal y los internos en la de exchange (que esten separados pues) no se si me pueden ayudar con este caso
 
guille1 dijo:
tengo outlook 2003 tengo configurado una cuenta personal y tambien queremos configurar una cuenta exchange ya esta instalado el servidor exchange y tambien las cuentas lo que quiero saber es como configuro la cuenta exchange de tal forma que los correos externo caigan a la carpeta de la cuenta personal y los internos en la de exchange (que esten separados pues) no se si me pueden ayudar con este caso


Usa la guía de reglas que está unos post atras, alli estan las distintas opciones para tratar los correos entrantes incluido moverlos entre carpetas.
 
[[ Zoe ]] dijo:
como connfiguro outlook de tal forma que funcione con interner inalambrico wimax

El outlook allí no tiene nada que ver. La configuración del mismo no depende del tipo de conexión que use para internet.

Dá lo mismo si está por ADSL, telefónico, Cable o en su caso Wimax.
 
gracias
soy novato novato en outlook y quizera saber como lo configuro para que funcione con un correo de hotmail
 
Pues la verdad creo que ya Hotmail no permite configurar sus cuentas en Outlook, no estoy 100% seguro, pero creo que así es.

Para configurar la cuenta de Yahoo hay que tener tres cosas en cuenta:

1. La configuración que yo explico es sobre Office Outlook, 2003 ó 2007, pero es el Outlook del paquete MS Office, no con Outlook Express, no recuerdo, pero creo que probé y no funcionó...

2. Hay que tener instalado el YPOPs!

3. En la versión Web del correo Yahoo la visualización debe estar en el modo antiguo, en el modo nuevo me dio problemas.

En todo caso sí está funcionando la configuración que posteé porque tuve que formatear mi equipo esta semana y lo configuré desde cero y está funcionando perfectamente.

Cualquier duda, por aquí a la orden.