.:: FORO OFICIAL: Overwatch ::.

Excelente jugarreta el viernes con varios de aquí. :) Por cierto, ¿quién estuvo ayer en el Gamer Clash? Creo que vi a Tuxnet por ahí, pero no me quedé mucho para haber visto el torneo de Overwatch.
 
Buenas, por acá dejando mi Battletag: saint19#1421 para ver si jugamos.

Generalmente solo juego los fines de semana luego de las 930 o 10PM...pero en ocasiones me pueden encontrar entre semana también.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ant4res
Busco con quien jugar Overwatch en PC. Que pereza uno querer jugar con gente y que me acaben sacando de los grupos sin razón aparente. Me mamé, creo que debí quedarme con el de PS4. :(
Btag: Valkart#11594
 
Busco con quien jugar Overwatch en PC. Que pereza uno querer jugar con gente y que me acaben sacando de los grupos sin razón aparente. Me mamé, creo que debí quedarme con el de PS4. :(
Btag: Valkart#11594
Yo todo el tiempo lo veo online, no es si no que mande la invitación de grupo, yo juego mucho con Revan y otros amigos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lyomak
No sé si cumpla el rol para el cual lo diseñaron, es decir, un tanque "ancla", una alternativa para el rol que cumple Reinhardt, que es básicamente el héroe "obligado", el centro del equipo. Lo veo más como tanque complemento.

Pero sus habilidades son muy interesantes. Ya veremos.
 
Y si, Symmetra quedó un papel frente a Orisa...

Ya saqué el logro, seguiré practicando con otros héroes...
 
Van como 15 días en los que es imposible jugar por el ping alto, a ustedes les pasa lo mismo?

Edit: Ya vi que es problema con UNE, creo que es mejor no molestar con soporte técnico y pasarme de una vez a claro que nunca me dio problema para jugar.
 
Última edición:
Van como 15 días en los que es imposible jugar por el ping alto, a ustedes les pasa lo mismo?

Edit: Ya vi que es problema con UNE, creo que es mejor no molestar con soporte técnico y pasarme de una vez a claro que nunca me dio problema para jugar.

Esa es una pelea perdida, dure 5 meses peleando con ellos por intermitencia y ping altos, y no solucionaron nada. Generalmente eso se da por saturacion del sector.

Al mudarme se soluciono el inconveniente.
 
Yo en Bogotá tengo ETB cobre y generalmente el ping esta entre 90 y 120, en ocasiones sube a 200 porque usan Netflix pero aún así no me saca y no es más de 2 minutos que dura en ese valor.
 
Yo en Bogotá tengo ETB cobre y generalmente el ping esta entre 90 y 120, en ocasiones sube a 200 porque usan Netflix pero aún así no me saca y no es más de 2 minutos que dura en ese valor.
Pero es que en Bogota es otro cuento, acá en Medellin las velocidades que ofrecen son muy inferiores, si uno quiere mas de 20 megas el costo se dispara o no ofrecen esas velocidades, ademas yo vivo en una parte de la cuidad que esta creciendo demasiado y por donde yo vivo hay montones de edificios nuevos entonces tiene sentido lo de la saturación, sigo pensando que es mejor no perder tiempo y cambiar de ISP, o irme a vivir a otro lado que no es una idea tan mala teniendo en cuenta que trabajo desde mi casa y dependo del internet.
 
Alguien interesado para desbloquear las skins Oni Genji y Officer Dva en Heroes of the storm?, necesito a un amigo para completar las quests
 

Los últimos temas