FORO OFICIAL P.E.S 4 Online

Sí claro...........antes diga gran sonsoneto que estaba bajando y jugando a la vez.........que ese único gol que le hice ni me lo merecía porque no veía nada......

Pero claro........cuando pierde.......ni mú.

Y bueno.........de acá hasta marzo o abril :'(
 
ahh..perdon...vea pues...no monto los otros por pesar...eso 6-0 es muy humillante, pero aqui tengo los screen, si quiere se los monto :p
 
es que saja se salva de que yo no tenga banda ancha, porq con banda ancha y el juego, los atiendo a todos.
 
Desde hace muuuuucho. Mejor dicho....desde siempre me ha pasado esto con owen y Beckham
 

Archivos adjuntos

  • bug pes4 owen beckham (Medium).JPG
    bug pes4 owen beckham (Medium).JPG
    65.7 KB · Visitas: 260
Ya sé cuál es mi problema según FuMo.
Algo pasa con unas texturas del cabello lejanas. Al parecer no soy yo solo el que tiene eso.

Solución: Editar con el graphic studio y adivinar qué cabello es ese :\

Oye Marcos.....yo ando sin internet, pero Saj@ puede jugar contra vos.

Denle y nos cuentas.

Además.......tu mail??
 
tengo un probleme al jugar online.....
comienzo jugando bien, perfecto hasta que hay una jugada a balon parado, al cobrar una falta, en un saque de meta, etc. desde alli comienzan los problemas ya que el juego se cuelga en ese momento, . y despues sale un anuncio que dice "desconectado del rival".....que significa eso,,, alguien puede ayudarme a salucionar ese problema.. si tiene solucion claro esta!!!!.....gracias...
 
parces como hago para jugar ?? es q no he entendido bien, debo tener el juego en el compu?? o conecto el xbox al computador????
 
offtopic alguien sabe como hacer para que los puntajes editados de los jugadores se respeten en la liga master?, talvez con algun option file por la red o algo asi...
 
gK-|Migo| dijo:
Yo quiero Banda ancha para darle la pela a más de uno aqui, cierto parcerito :p :p :p

techa deje de hablar m***** ke yo le doy a usted por donde ya sabemos

gk saj@ lo reto a un cotejo,

a ver si le doy la talla.

a hater tambien lo reto, al ke sea,
 
Si yo tuviera tarjeta de video le jugaba al que sea..........pero esta ni para soldat anda dando :p


Igual..........sin feare y preparados pero para el PES5 ;) que es bien distinto