FORO OFICIAL P.E.S 4 Online

hola quiero jugar con alguien pes4 soy bueno les aseguro que sera todo un reto para ustedes. nunca he jugado online porfavor diganme como
 
www.peschile.cl pes online

hola gente mi nombre es Luis mas conocido como [LVA]Chuncho10 los invito a jugar en la comunidad de pes online chilena www.peschile.cl tenemos programas para jugar online asi que si quieren jugar online y pertenecer a clanes y tener buenos rivales entren aca o entren a www.peslauncher.com y bajen el programa y entren a la sala peschile la comunidad de pes online mas grande del mundo los espero
adios

"chuncho10"
 
Un saludo razorback, con los links dados mas arriba por [COL]DMS puede descargar e instalar el programa peslauncher, ahi puede entrar a la sala de colombia para jugar, habemos varios ya.
 
:cool:muchachos como estan mire yo juego y soy master en todo mi barrio juego este juego desde que tengo el xbox todos los dias les aseguro que soy master no se arrepentiran solo hay un problema que no se de donde descargarlo para jugarl online con ustedes si ustedes me puede ayudar mi correo es rravadan@hotmail.com mandenme la pagina para descargarlo y podriamos jugar a ver cual es el nivel hablamos luego les pido ayuda gracias:cool:
 
alguien para jugar la

FIFA Fútbol​

13.1.06 para android​

TfnlZPIoFKt45FExyU-4NWT9nWh-LARBFjHwp86O-1dgWvusdDJ8orCg-LC-KsPNo7QQ=h305
 

Los últimos temas