::: Foro Oficial P2P :::

Es muy importante y urgente controlar nuestra lista de servidores et de tomar precauciones elementarías de seguridad, porque cada día hay mas servidores falsos en la red eDonkey.

Podéis limitar los riesgos procediendo de esta manera:

1. Verificar el modo de actualización de la lista de servidores :
- preferencias
- carpeta servidores
- desactivar “Actualizar lista de servidores al conectar a un servidor“
- desactivar “Actualizar lista de servidores al conectar un cliente “
- activar “Auto-actualizar lista de servidores al iniciar”
- pulsar “Editar” y añadir en el fichero addresses.dat la dirección siguiente : "http://www.gruk.org/list.php" y cerrar el fichero.

2. Obtener servidores de confianza:
- siempre en preferencias
- pulsar “Seguridad”
- activar “Filtrar servidores…”
- y en “Actualizar desde URL:” introducir el enlace siguiente: http://www.gruk.org/list.php
- pulsar “Cargar”
- finalmente cerrar la ventana preferencias

3. Suprimir todos los servidores de nuestra lista:
Carpeta servidores, seleccionarlos todos y suprimirlos

4. Volver a arrancar emule

Asú nuestra lista de servidores estará limpia, además nuestra mula no volverá a comunicar con clientes considerados como peligrosos (ipfilter.dat)

lista de servidores siguiente :
http://www.gruk.org/list.php

Atención protegiendo de esta manera nuestra mula no nos protege totalmente pero al menos disminuirá considerablemente los riesgos.

Saludos.
yo.gif

Más información sobre este tema:

http://www.razorback2.com/fr/faqs/msg/50

Si te fijas, en el emule, a la hora de actualizar servidores aparecen varios Razorback 2.x , los únicos verdaderos son :

Razorback 2.0 en 195.245.244.243:4661
Razorback 2.1 en 195.245.244.244:3000

+ info
http://www.razorman.net/Article1265.html

+ info
http://forum.emule-project.net/lofiversion/index.php/t84851.html

Official eMule-Board -> Servidores Ed2k
http://forum.emule-project.net/index.php?showtopic=54133

+
http://www.adslzone.net/postt9191.html

Saludos

• Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues si viejo tenes razon cada dia los servidores son falsificados por personas como los hackers o que saben del tema buena info viejo fiferox ........

A mí ni me aparecen los que mencionas. He revisado el listado válido del link que dejaste , son los que tengo, incluso varios menos. Supongo que los incorrectos están siendo filtrados por el archivo ipfilter.dat que dejé más arriba.

Más información sobre este tema:

http://www.razorback2.com/fr/faqs/msg/50

Si te fijas, en el emule, a la hora de actualizar servidores aparecen varios Razorback 2.x , los únicos verdaderos son :

+ info
http://www.razorman.net/Article1265.html

+ info
http://forum.emule-project.net/lofiversion/index.php/t84851.html

Official eMule-Board -> Servidores Ed2k
http://forum.emule-project.net/index.php?showtopic=54133

+
http://www.adslzone.net/postt9191.html

Saludos

Ese era mi servidor favorito pero desde que salio la noticia de que cojieron preso al mensito dueño del servidor mas nunca se me volvio a conectar y aparecer ese servidor:(

muy buena info del emule,, hace un tiempo tuve un acelerador de descargas del emule, ahora lo quiero volver a tener, pero no me acuerdo del nombre, me pueden decir alguno¿?¿?
thnx

ISAexpress dijo:
muy buena info del emule,, hace un tiempo tuve un acelerador de descargas del emule, ahora lo quiero volver a tener, pero no me acuerdo del nombre, me pueden decir alguno¿?¿?
thnx

Olvídate de la idea de querer subir a los demás mas despacio, no hay forma de engañar a la red Edonkey-Emule. Te lo digo que he probado todos todos los programas, utilidades y trucos que supuestamente descargaban mas rápido.
La mayoría son programas creados por gente comercialmente interesada en que desaparezca el intercambio de películas y suelen crearte algún problema en tu pc. La única ley que funciona es "Cuanto mas rápido subes, mas créditos tienes para descargar". (ver Como funciona el sistema de créditos)

Hay algunos detalles que los novatos suelen confundir :

- No descargas directamente del servidor. El servidor te da permiso para descargar un paquete de datos de otra persona cada vez que tu subes a alguien un paquete de datos. Esta lectura de comprobación de tu velocidad de subida se efectúa de 1 a 2 veces por segundo por parte del servidor.

- No importa el servidor al que estén conectados quienes tienen aquello que buscas. Una vez que te conectas a un servidor hay un intercambio general de fuentes .Puedes descargar de alguien esté conectado al servidor que sea.

- ¿Porque a veces descargo mas rápido con un servidor que tiene 1000 usuarios y con otro de 40000 usuarios me va mas lento? Porque el servidor esta saturado dando permisos a la gente. Para poder descargar un nuevo paquete de datos necesitas antes haber subido a alguien y según tu velocidad de subida se te da un permiso para descargar. Esto se efectúa de forma continua y rápida. El servidor solo te da permisos, no descargas de él. Y todos los servidores funcionan bajo las mismas normas solo que algunos están saturados.

- Si cambias continuamente de servidor tus descargas serán mas lentas debido a que cada vez que entramos en un servidor nuevo el programa tiene que volver a cargar las fuentes, modificándolas para decir a los demás que ahora ya no estas en el otro servidor. Con lo cual todo el proceso se atasca. Es por ello que lo mejor es iniciar el programa y no cambiar de servidor. Para ello coloca 2 o 3 servidores buenos en la lista de servidores fijos (staticservers) y no inicies el programa buscando nuevos servidores.

- ¿Cuales son los mejores servidores? Pues simplemente aquellos que tienen un número bajo de usuarios respecto a su capacidad. Por ejemplo un servidor con 1000 usuarios y capacidad para 10.000 te funcionara mucho mas rápido que uno con capacidad para 40.000 que está siempre lleno.

- Si quieres que además tus descargas sean lo más rápida posibles, es MUY IMPORTANTE coloca 0 en límite de velocidad de subida y 0 en límite de velocidad de bajada. De esta forma no limitas nada. No limites tu capacidad de upload (capacidad de subida) , ni coloques dinamic upload ni throttle upload ni nada de eso. Te funcionará mas rápido seguro, seguro. Recuerda que cuanto mas rápido hayas subido, mas puestos asciendes en la lista de créditos de los otros usuarios y mas pronto comenzarás a descargar de ellos. Tan pronto como comienzas a descargar, tu velocidad de subida a los demás se ajusta automáticamente para no limitarte NUNCA la de bajada. El programa y la red lo hacen todo.Por ello no debes limitar nada. No hay engaño posible. Cuanto mas subas mas bajas. Olvidate de cr/acks y de historias. La mayoría de c/racks están hechos por gente interesada en que la red edonkey desaparezca. Por ello son troyanos, worms y demás códigos destructores.

- Mantén este fichero y todo lo que descargues en el directorio compartido para que se vayan difundiendo, a ver si conseguimos que la peña deje de hacer el monas y comprende de una vez que el propósito de este programa es COMPARTIR.

bueno esto es para colaborar y dar todos los puentos de vistas Es muy importante y urgente controlar vuestra lista de servidores y tomar precauciones elementales de seguridad, porque cada día hay mas servidores falsos en la red eDonkey.
Desde hace unos cuantos meses venimos informando sobre les riesgos que se corren al tener servidores eDonkey falsos en la lista. Teneis que ser conscientes que detrás de esos servidores se esconden sociedades sin escrúpulos que recuperan la lista de los archivos compartidos para venderos a la MPAA por ejemplo.
1. Verificar el modo de actualización de la lista de servidores:
  • preferencias.
  • carpeta servidores.
  • desactivar Actualizar lista de servidores al conectar a un servidor.
  • desactivar Actualizar lista de servidores al conectar un cliente.
  • activar Auto-actualizar lista de servidores al iniciar.
  • pulsar Editar y añadir en el fichero addresses.dat la dirección siguiente: http://www.gruk.org/server.met.gz y cerrar el fichero.
2. Obtener servidores de confianza:
  • siempre en preferencias.
  • pulsar Seguridad.
  • activar Filtrar servidores.
  • y en Actualizar desde URL, introducir el enlace siguiente: http://emulepawcio.sourceforge.net/nieuwe_site/Ipfilter_fakes/ipfilter.dat
  • pulsar Cargar.
  • finalmente cerrar la ventana preferencias.
3. Suprimir todos los servidores de vuestra lista:
  • Carpeta servidores, seleccionarlos todos y suprimirlos.
4. Volver a arrancar emule.
Asi vuestra lista de servidores estará limpia, además vuestra mula no volverá a comunicar con clientes considerados como peligrosos (ipfilter.dat).
Os aconsejamos utilizar solamente la lista de servidores siguiente: http://www.gruk.org/list.php
Con estas precauciones vuestra mula no os protege totalmente pero al menos disminuiran considerablemente los riesgos.
visiten estos linck http://www.adslzone.net/emule_config1.html
http://www.adslzone.net/postt12668.html&sid=814acb5008cc84cbda5a58d432ab89f8
por fvor presten atencion Hay servidores falsos en la red que llevan el nombre Razorback. Tengan cuidado, no se conecten a ellos!
lo hay dos servidores Razorback Oficiales:

Todos los otros que digan "Razorback 2.algo" son SERVIDORES FALSOS cuyo único propósito es generar un registro de los archivos que están compartiendo!!!

Por ahora sólo confiar en la siguiente lista de servidores:

Gruk

Desactivar las opciones de actualización de la lista de servidores al conectarse a uno de ellos o a otro cliente, para evitar que la lista se llene de servidores que no son lo que prometen.

Extraido de Spanishare
acuerdencen de los nuevos hurtos por interenet que a sucedido a quie en argentina vere de conseguir toda esa info ya que la duplicacion provoco este echo esta semana este echo espero les sirva

|ARG|Fiferox dijo:
Olvídate de la idea de querer subir a los demás mas despacio, no hay forma de engañar a la red Edonkey-Emule. Te lo digo que he probado todos todos los programas, utilidades y trucos que supuestamente descargaban mas rápido.
La mayoría son programas creados por gente comercialmente interesada en que desaparezca el intercambio de películas y suelen crearte algún problema en tu pc. La única ley que funciona es "Cuanto mas rápido subes, mas créditos tienes para descargar". (ver Como funciona el sistema de créditos) .
si men, es cierto. pero ese prog lo que hacia no era aumentar la velocidad, si no intenetar conectarse, ("acelerar el tiempo de conexion") por ej:
algunas veces abro la mula, y no se conecta con mis descargas que estan en resume..
entonces que hago¿?¿?
lo cierro y vuelvo y lo abro, y asi hasta que comience, por que de no, no comienza nunca.
con ese prog lo que hacia era que mandaba un impulso a la fuenta hasta que respondiera y continuara mi descarga y, yo no me preocupaba si se quedaba en 0kb, por que el la puyaba jejejeje.

ISAexpress dijo:
si men, es cierto. pero ese prog lo que hacia no era aumentar la velocidad, si no intenetar conectarse, ("acelerar el tiempo de conexion") por ej:
algunas veces abro la mula, y no se conecta con mis descargas que estan en resume..
entonces que hago¿?¿?
lo cierro y vuelvo y lo abro, y asi hasta que comience, por que de no, no comienza nunca.
con ese prog lo que hacia era que mandaba un impulso a la fuenta hasta que respondiera y continuara mi descarga y, yo no me preocupaba si se quedaba en 0kb, por que el la puyaba jejejeje.

------------------------------------------------

mira toy buscando cuando encuentre algo te aviso por ahora te dejo esto q te puede servir...

Cómo reiniciar el ordenador sin perder las colas (creo que sólo para eMule Plus)

Un problema típico es que te empiece a petar medio windows y te veas obligado a reiniciar, con la consiguiente pérdida de posiciones en las colas de espera. Lo cual fastidia muuucho si los archivos que te estás bajando tienen menos de 20 fuentes y te ha costado mucho encontrarlas y ponerte en una buena posición en su cola.
Existe un método para poder reiniciar el ordenador y mantener las colas, aunque tiene un problemilla:
-> Es posible que se produzcan algunos errores en el disco (casi siempre se pueden reparan con scandisk) <-
Bueno, tampoco os alarméis mucho, explico cómo se hace y luego comento el tema este de los "errores en el disco". Realmente no es apenas perjudicial. Al grano:
Lo primero de todo, es necesario (creo) tener el eMulePlus (es una versión modifica de emule, muy útil). Con las versiones que han salido hasta ahora (26/02/03) de eMule (hasta la 0.26x) no se puede hacer.
[ACTUALIZADO]=Además, es completamente imprescindible tener una dirección IP fija. Y muchos os preguntaréã&shy;¥is que diablos es esto de la IP fija. Bueno poes es algo así como el número de teléfono adjudicado a tu ordenador. Una IP fija significa que dicho número no cambia nunca; una IP dinámica cambia cada vez que te conectas a Internet. Por lo general, los que tengan un módem (de los viejos de 56kbps o menos), tienen IP dinámica, por tanto no les sirve este truco. Los que tengan ADSL con timofónica, desde antes de febrero de este año, tienen IP fija; los que la hayan contratado más tarde, tienen IP dinámica (a menos que hayais optado por pagar por la IP fija). En cuanto a los demás (cable, etc.) no sé como anda el tema. Bueno y ahora de verdad al grano:
  1. Lo primero es cerrar todos los programas del windows, como si fueras a apagar el ordenador. Con esto se minimizan los errores que se puedan producir. Ojo, el eMulePlus déjalo encendido, ni lo toques.
  2. A continuación hay que guardar las fuentes actuales de esos ficheros con tan pocas fuentes. Para ello, haces click derecho en ellos y pulsas la opción "Guardar fuentes al disco duro".
  3. Ahora, detén (click derecho->detener) todos los demás archivos en descarga.
  4. Una vez hecho esto, biene el paso que puede provocar los errores: darle al botón reset de la torre. Sí sí, el de al lado de encender/apagar el ordenador. También puedes hacerlo pulsando dos veces la combinación de teclas Ctrl+Alt+Supr (que conocerás muy bien si has usado windows más de dos horas en tu vida ;). El propósito de esto es.... bueno eso lo explico más abajo. Lo importante es cerrar de forma poco ortodoxa (es decir, no vale dando a menu inicio->apagar...->reiniciar el ordenada).
  5. Ahora debes llegar al windows y ejecutar el emule en el menor tiempo posible (no te entretengas jugando un buscaminas ;).
  6. Ahora conéctate rápido a un servidor cualquiera (repito: cualquiera). [este paso no sé si es realmente necesario. Si alguien lo sabe, que me diga]
  7. Ve a la sección "tráfico" y, en las fuentes cuyas fuentes guardaste al disco duro, ve dándoles a cargar. Si en las preferencias tienes activada la opcion de Grabar/Cargar fuentes, entonces este paso se supone que no es necesario (aunque nunca he probado, así que pa por si acaso, tu carga las fuentes a mano).
  8. Listo, ya te puedes relajar. Según eMule se vaya conectando a las fuentes comprobarás que sigues con esas buenas posiciones de cola.
Y ahora, para quien tenga curiosidad, la explicación de porqué funciona esto. Tened en cuenta que la forma de funcionar de esto la he deducido, es decir, no he indagado en el código fuente de emule, lo cual quiere decir que puede que la explicación no sea del todo acertada (o incluso que sea errónea). También explico después lo de los errores en disco.
  • El tema de las fuentes y las colas: cada cierto tiempo (unos 2 o 3 minutos), las fuentes comprueban a ver si la gente que está en su cola (es decir, tú y otras personas) están conectados.
  • Para ello, comprueban si hay algún programa como eMule, edonkey etc. a la escucha en tu dirección IP.
    Creo que envían paquetes por el puerto 4662 para comprobarlo; o tal vez están realizando alguna otra tarea rutinaria y descubren que nadie responde desde tu dirección IP;o igual de alguna forma tu desconexión (botón "Desconectar") es notificado por el servidor a dichas fuentes, no lo sé. Por eso no sé si el paso 6 (conectarte a un servidor) es necesario o no.
  • En cualquier caso, si ven que no estás conectado, suponen que ya no te interesa bajarte en ese momento el fichero en cuestión. Por lo que te borran de su cola. Esto es lo que hay que evitar.
  • La forma de evitarlo es aprovecharse de esos 2 ó 3 minutos (de tiempo entre comprobaciones) para reiniciar y re-ejecutar el emule. De esta forma, las fuentes no se dan cuenta de que haya pasado nada.
  • ¿Por qué solo se puede con emulePlus, y no con eMule? Porque al poder cargar todas las fuentes que tenías (antes de reiniciar) de forma instantánea (y no esperando siglos probando en diversos servidores), te da tiempo a notificarles que quieres (sigues queriendo) bajarte el archivo. Esto tampoco lo tengo muy seguro (por ello lo de "creo que solo para emulePlus"). Si a alguien le tira com emule, que me informe.
  • ¿Por qué debo detener las demás descargas? Porque al detenerlas, si no me equivoco, tras reiniciar bruscamente el emule no percibe esos ficheros como potencialmente corruptos. Como solo tiene que recodificar el hash de los archivos que te preocupan, tarda menos y hay más posibilidades de que no pierdas las colas.
  • El tema de los errores en disco: a muchos de vosotros les aparecerá el scandisk cuando han tenido que reiniciar a lo bruto. Este se debe a que justo cuando reinicias el ordenata, puede que algún programa estuviera escribiendo datos en el disco duro y le hayas dejado a mitad de proceso. Estos son los errores que pueden pasar. En la mayoría de los casos, y si has seguido el paso 1º, estos errores son mínimos o nulos y no pasa nada. Es importante el paso 1º, no te lo saltes. En cualquier caso no me hago responsable de posibles perjuicios. Do it at your own risk! ;).
------------------------------------------------------------

Recuperar los archivos en descarga desaparecidos / eMule_BackUp

Seguro que a bastantes de vosotros os ha pasado que, de pronto, un día os han desaparecido la mitad de (por no decir todos) los archivos que teníais en la cola de descarga y habeis tenido que buscarlos y bajarlos de nuevo.
Bueno, pues ayer me pasó por quinta vez, y como ya estoy harto de tener que tirarme dos horas recuperándolos a mano, me he puesto y he hecho un programa que soluciona el problema.
El funcionamiento es muy simple: en vez de ejecutar el emule (o emule plus, edonkey, bot, o lo que sea) con el icono de siempre, haces doble click en el acceso directo a emule_backup. El programa se encargará de hacer la copia de seguridad pertinente (tarda apenas unos segundos en hacerla) y después se encarga también de ejecutar el emule (o el programa que le hayas indicado).
Se trata simplemente de hacer doble click en otro icono en vez de en el de siempre, nada más. No cuesta nada. Simplemente haciendo esto tendréis copias de seguridad (en la carpeta que elijais durante la instalación) cuyos nombres hacen referencia a la fecha y hora en que fueron hechas. Si se os va a pique los ficheros de descarga, descomprimes una de las copias de seguridad en la carpeta de archivos temporales de emule, y listo: ya tienes de nuevo los archivos.
Para bajar eMule_BackUp haz click aquí debajo:
bajar emule back_up lo dejo adjunto abajo

[ACTUALIZADO]=Además, deberás bajarte e instalar el programa "WinZip Command Line", que es el usado por eMule_BackUp para comprimir las copias de seguridad y de esta forma hacer que ocupen menos. Puedes encotrar el link de bajada al final de esta página:​

Para más información, leer el archivo leeme.txt incluido tras instalar el eMule_BackUp.

Archivos adjuntos

• emulebackup.rar
    454.6 KB · Visitas: 110
  • Me gusta
mató el forito, mi primer p2p.
aqui aporto a la acusa una configuracion que me sirvio mucho:

2.-Vamos a ir primero a la casilla preferencias/conexion.Alli coloca capacidad descarga 30/capacidad subida 15.Limite subida=0 ,limite bajada=0.Esto es importante.De esta forma no limitas nada y cuando necesites mas ancho de banda,él solito te va cambiando las cosas para darte siempre la máxima velocidad posible en tus descargas.Si pones algun limite tanto en la bajada como en la subida a la larga te irá mas lento.No pongas limites y espera un tiempo.De esta forma tu userhash en la red te da prioridad conforme pasa el tiempo.En esto tambien influye no ir vcambiando constantemente de version de emule ya que pierdes el userhash.Te habras dado cuenta que a veces pruebas una nueva version y de momento tus descargas son mas rápidas y en cuestion de 2 dias te quedas peor que antes si no compartes rápido con los demás.

Seguimos.Max fuentes=1500 , Conexiones maximas 1400.(Recuerda que te interesa subir a una velocidad alta para ascender puestos en la lista de creditos de los demás usuarios y asi comenzar a descargas antes.Aunque te paezca que subes muy rápido espera un rato y verás como el Emule luego te dala máxima velocidad en als descargas limitandote si es necesario las subidas,pero siempre dando preferencia a asignmarte la maxima velocidad de tus descargas.Lo que está claro es que si estas descargando de alguien que tiene un modem de 56 K no podras conseguir una velocidad supersónica,espera un rato y no tardara en conectarse a un usuario adsl.)

3.-Preferencias/archivos desactiva la opcion intentar descargar antes la primera y ultima parte.

4.- Preferencias Opciones Adicionales : Max conexiones 5seg aquí coloca 100 cuando vayas a iniciar una nueva descarga , pero al cabo de 30 minutos, una vez que ya tengas bastantes fuentes conviene dejarlo a 2 para que no te absorba ancho de banda buscando continuamente fuentes.

bueno y tambien es muy importante el servidor aelegir mi favorito el big bang 11 y 9. o sino fpro, esto depende lo que te encuentre .

• Me gusta
Reacciones: 6 personas
Existen dos partes, la de descargas y la de subidas, cada una muestra los archivos que se están transfiriendo en la dirección correspondiente (obvio).
La zona de subidas tiene dos modos a los que se accede haciendo click derecho sobre un archivo cualquiera:
  • mostrar subidas: es la que viene por defecto. Muestra los archivos que se están transfiriendo realmente.
  • mostrar cola: muestra qué usuarios te han pedido algun archivo, y algunos datos más como en qué posición de la cola están.
http://www.laneros.com/Barra de colores de eMule: interpretación

Quien haya usado eDonkey sabrá el significado de casi todos los colores. Yo comencé directamente con eMule (no he usado mucho el eDonkey) por lo que me hice una chuleta que usaba hasta que me acostumbré. Es ésta:
emule.GIF
En la gráfica hay cuatro partes divididas:
  • La mitad superior son los colores que se ven en la primera fila de cada archivo (sin extender la lista de fuentes).
    • Arriba están los colores de disponibilidad.
    • Abajo los colores de acciones.
  • La mitad inferior son los colores que se ven al extender la lista de fuentes de cada archivo.
    • Arriba están los colores de disponibilidad.
    • Abajo los colores de acciones.
[ACTUALIZADO]=En algunas versiones de eMule hay más colores:
  • Amarillo claro: indica que se está enviando una petición para bajarse esa parte del archivo. Cuando la fase de petición haya terminado (y la fuente haya aceptado, claro),pasará al color amarillo normal, que indica que ya te lo estás bajando.
  • Morado: indica que esa parte no la tienes ni tú ni la otra persona (la fuente).
http://www.laneros.com/Estado de las fuentes

Se pueden ver la fuentes (usuarios que tienen los archivos que te estás bajando) haciendo un click (o doble, depende la configuración) sobre el archivo deseado. Cada fuente tiene un estado determinado, que va asociado con el primer icono que tiene:
  • client0.GIF
    (Transfiriendo): este usuario te esta dando partes del fichero en este momento.
  • client1.GIF
    (Conectando)/(Demasiadas conexiones): conectando siginifica que está preguntándole qué partes del archivo tiene. Demasidadas conexiones se explica mas abajo.
  • client2.GIF
    (En cola): este usuario ha aceptado darte este archivo, pero antes de comenzar tienes que esperar la cola. Cuanto menor sea el numero de cola, mejor.
  • client3.GIF
    (No se necesitan partes)/(Se ha pedido otro archivo): esta fuente no tiene partes del fichero que te interesen, o bien ya te has conectado con él para transferir otro archivo diferente.
  • client4.GIF
    (Desconocido): todavía no se tiene información sobre la fuente.
Por lo general se aspira a tener el primer icono ;)
http://www.laneros.com/Demasiadas conexiones: como evitar este problema
Aparece este mensajito al lado de una fuente cuando has alcanzado el límite de conexiones. Éste viene definido en la ventana de prefencias. Para que no salga este icono puedes hacer dos cosas:
  • Deteniendo la transferencia de otro archivo: click derecho de un archivo que no quieras bajar en este momento -> detener. funciona mejor si las prioridades se ajustan acorde. Esto se explica mas abajo.
  • Aumentar el número máximo de conexiones: esta opcion está en la ventana de preferencias. Se habla mas en profundidad en la seccion de prefencias de este tutorial.
http://www.laneros.com/Como mejorar tu posicion en las colas de espera

Como norma general, cuanto más ofrezcas a una persona determinada, más te ofrecerá ella (o mejor te posicionará en su cola de espera).
Por lo tanto, para mejorar tu posicion en la cola, hay que conseguir transferirle archivos. En eMule no se puede definir directamente la posición de un usuario en TU cola de espera, pero se puede conseguir algo mediante estos métodos:
  • Añadirle (a la fuente en cuestión) a la lista de amigos. Para ello, haz click derecho sobre el y dale a "Añadir a amigos". Esto le posicionara mejor en tu cola de espera.
  • Dar más prioridad a la subida del archivo que esa persona quiere. Esto se hace en la ventana de Compartidos, más ayuda en la sección correspondiente de este tutorial. De esta forma hay más posibilidades de que puedas transferir el archivo a esa fuente.

• Me gusta
men, esta muy bonito todo esa info y hasta le di su karma positivo..
pero no crees que es mejor que coloque es URL de donde copias todo eso, en vez de estar llenando el hilo??
tienes que dar el credito del creador o la persona que se dedica a redactar todo eso

ISAexpress dijo:
men, esta muy bonito todo esa info y hasta le di su karma positivo..
pero no crees que es mejor que coloque es URL de donde copias todo eso, en vez de estar llenando el hilo??
tienes que dar el credito del creador o la persona que se dedica a redactar todo eso

che ahi te explique en un MP

------------------------------------

http://www.laneros.com/Las opciones que nadie usa (supongo ;) del menú contextual de eMule Plus

En la parte de descargas hay algunas opciones cuyo significado he descubierto durante los últimos días. Os informo:
  • Cargar todas las fuentes grabadas / Guardar fuentes al disco duro: guarda en disco las fuentes que se han encontrado hasta el momento para el archivo en cuestión. Realmente es una función muy útil (sobre todo con los archivos que casi nadie tiene). Cuando acabas de encender eMule Plus ya no hace falta esperar media hora a conseguir aquellas 15 fuentes que tenías disponibles ayer tras dos horas, sino que dando a "Cargar todas [...]" el programa comprobará cuáles de aquellos usuarios están ahora conectados a la red eDonkey, y establecerá conexiones con ellos.
    Estas dos opciones se pueden ejecutar automáticamente en las "Preferencias", sección "Avanzado", activando la opcion de cargar/guardar fuentes. Altamente recomendable si pretendes bajar archivos con baja disponibilidad.
  • Descargar todas los 'A4AF' de este archivo (A4AF=Ask For Another File): Posiblemente habréis observado que algunas de las fuentes para un archivo están grises y dicen "(Se ha pedido otro archivo)". Bien, pues haciendo click derecho en esas fuentes en concreto, hay una opción que dice "Descargar este archivo ahora".
    Lo que hace esto es decirle a la fuente en cuestión que te ponga a la cola para el archivo sobre el que acabas de hacer click. Pulsando la opcion "Descargar todos los 'A4AF'" hace que eMule Plus le diga a todas las fuentes que te pongan a la cola de ese archivo, dejando a un lado los otros archivos disponibles con esas mismas fuentes.
  • 'A4AF' (Auto): ejecuta la opcion anterior cada vez que se consigue una nueva fuente. Solo se permite tener marcada esta opcion en UNO de los archivos en cola de descarga. Úsalo si quieres descargar un archivo antes que cualquier otro.
Si no habéis entendido algo, decidme, tal vez deba dedicar más espacio para explicarlo.
[ACTUALIZADO]=Desde hace algunas versiones, las opciones de A4AF ya no están disponibles, sino que se ejecutan de forma automática cuando eMule lo encuentra necesario. Lo cual, dicho sea de paso, me parece una pena y no debería haberse hecho.
http://www.laneros.com/Conseguir más fuentes rápidamente
Es muy sencillo. Una vez que te has conectado a un servidor y ves como acaba de incrementar la cantidad de fuentes, haces doble click en el botón "Desconectar". Es decir, haces click dos veces ;). De esta forma, emule se conectará a otro servidor.
Una vez que te has conectado a ese otro servidor, pues de nuevo, lo de antes: una vez bajadas las nuevas fuentes, doble click. Así hasta que te aburras.

• Me gusta
esta muy buena toda esa informacion de la mulita, pero seria bueno como dice el amigo ISAexpress que colocaras el enlace

CSI dijo:
esta muy buena toda esa informacion de la mulita, pero seria bueno como dice el amigo ISAexpress que colocaras el enlace
segun me comento en un mp, el coloca los enlaces en el primer post, pero insiste en seguir copiando y pegando, pero bueno, tambien pega lo mas importante, creo que este es un hilo informativo y no un hilo de debate :)

muchas gracias por la informacion.
yo personalmente uso el emule Mod Morph XT, pero ahora ultimo estoy usando el emule mod xtreme 5.1 y me ha ido bastante bien.
yo tenia un ipfilter.dat de mas de 4mb pero lastimosamente se me olvido salvarlo en un format y chao :(

• Me gusta
Hola q piensa de si podria complementarle el KAZAA y el LIMEWIRE PRO (creo q es mejor q la version LIMEWIRE) ya q no hay foros q traten oficialmente a estos programas ...hago cambiar el titulo edito el primer post y listo nos manejamos con los 3 programas...bue aca les dejo un adelanto...espero sus opniones...

Los últimos temas