.:: FORO OFICIAL: Paladins ::.

Poquito a poquito se puede.

El juego esta muy bacano a mi no me gusto Overwatch (lo que vi)
A mí me gustó inicialmente que era de paga, que requiere mucha máquina, más adelante tal vez si.

Qué nivel es ud? Algún personaje o par de personajes que recomiende usar así de principiante y cogerle el tiro?
 
A mí me gustó inicialmente que era de paga, que requiere mucha máquina, más adelante tal vez si.

Qué nivel es ud? Algún personaje o par de personajes que recomiende usar así de principiante y cogerle el tiro?
Yo compre el pack de todos y me ha gustado el bomb king y makoa.

Escojo generalmente heroes que pueda usar mi experiencia fps de CSGO
 
  • Me gusta
Reacciones: Karma_.
Hola, no veo foro de este juego.

Comparto un video mio jugando en un canal que haré con el fin de montar gameplay, highlights del juego como también reviews de articulos gamer (más que todo mouse)



También cuando el canal llegué a 500 suscriptores regalare un Logitech G 203 Blanco

https://gleam.io/qJGIW/logitech-g203-blanco-giveaway
Por ahí ví sus videos de Fortnite, 15 kills, bastante pro hahaha, cómo va con su canal? Hablando de su rifa, mi mouse es una ****** completa, algún día lo cambiaré.

También ando en el Fortnite pero mucho más manco
 
Por ahí ví sus videos de Fortnite, 15 kills, bastante pro hahaha, cómo va con su canal? Hablando de su rifa, mi mouse es una ****** completa, algún día lo cambiaré.

También ando en el Fortnite pero mucho más manco

Ando mejorando de a poquito! La rifa va bien, creo que puede participar mas gente pero por algun motivo no =[
 
Ando mejorando de a poquito! La rifa va bien, creo que puede participar mas gente pero por algun motivo no =[
Ya me apunté, en cuanto se consigue un mouse de esos? Steelseries, está muy pro pero a no ser que sea en promoción no sería capaz de comprarlo jajajaja...

Yo chateaba con ud en la época del HTC One M7 haha
 

Los últimos temas