Pantech Burst P9070

Ahora que caruro toca el tema.

De todas las rom cocinadas, cual NO presenta ese problema de la fecha?
En este momento el celular de mi hijo tiene la paranoid pero presenta ese problema muy a menudo, incluso sin reiniciar el teléfono.
 
Yo actualmente tengo cyanogenmod 10.1 y nuca he visto ese problema.

Enviado desde mi PantechP9070 usando Tapatalk 4
 
De todas las roms que probé, esa es la única que funcionó al 100% y en verdad se siente un gran cambio en la fluidez del equipo, de vez en cuando me mostraba al reiniciar la fecha en 1970 eso fue lo único que le encontré mal.

Altamente recomendada.










Sent from my Digivice


Probando...
... Hasta ahora muy fluido :D

Enviado desde mi P9070 usando Tapatalk 4
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro
A mi me dura, en mi opinión lo mismo que stock, cuantos les dura a ud no llega al día?

Enviado desde mi Nexus 7
 
la semana pasada le regale a mi mujer uno de estos como upgrade de un galaxy ace que tenia, yo ya había tenido uno de estos que me robaron o si no lo tendría aun, un buen teléfono pero mi mujer esta desesperada con la pila,
a mi no me importaba tanto lo de la pila pues mantengo frente a un computador y lo podía conectar todo el dia, pero ella se mueve mucho y tiene que usar mucho el teléfono y la pila le dura 4 y 5 horas aveces, ayer le instale la cyanogenmode 10.1 le instale una app para cambiar de h+ a edge la conexion etc...... y hoy llego emberracada que por que le duro lo mismo la pila... dice que quiere su galaxy ace devuelta y eso que el ace no es que traiga severa batería, alguien ha hecho o sabe de algo que realmente funcione..... estoy buscando un par de pilas y un cargador a ver...
 
  • Me gusta
Reacciones: David crz
la semana pasada le regale a mi mujer uno de estos como upgrade de un galaxy ace que tenia, yo ya había tenido uno de estos que me robaron o si no lo tendría aun, un buen teléfono pero mi mujer esta desesperada con la pila,
a mi no me importaba tanto lo de la pila pues mantengo frente a un computador y lo podía conectar todo el dia, pero ella se mueve mucho y tiene que usar mucho el teléfono y la pila le dura 4 y 5 horas aveces, ayer le instale la cyanogenmode 10.1 le instale una app para cambiar de h+ a edge la conexion etc...... y hoy llego emberracada que por que le duro lo mismo la pila... dice que quiere su galaxy ace devuelta y eso que el ace no es que traiga severa batería, alguien ha hecho o sabe de algo que realmente funcione..... estoy buscando un par de pilas y un cargador a ver...

Sip una solución podría ser comprar otra batería o un anker 5600mah power pack o similares para que pueda cargar la batería moviéndose.

Otra solución podría ser algo como esto http://www.movilcelular.es/noticias...-duracion-de-tres-meses-y-256gb-de-memoria/44

Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: MoloCocco
Me pase a cyanogenmod 10.1 versión julio 2013 y mejoró mucho el rendimiento de la batería

Enviado desde mi PantechP9070 usando Tapatalk 4
 
Debes ser root y tener cwr antes, en Google hay tutoriales para hacerlo

Enviado desde mi PantechP9070 usando Tapatalk 4
 
Me están diciendo los de claro que debo pagar 60k para que me activen los datos en este teléfono WTF! a todos les dijeron lo mismo?

Enviado desde mi PantechP9070 usando Tapatalk 4
 
Cómo así? De todos modos yo he sido el único dueño, aunque el cel esta registrado con una empresa. Es plan corporativo.

Enviado desde mi PantechP9070 usando Tapatalk 4
 

Los últimos temas