Pantech Burst P9070

ANDRESOTE_8

Tigre VIP.
18 Ene 2009
8,328
Abro este hilo para conversar acerca del celular Pantech Burst P9070.


attachment.php


attachment.php



Características:
GENERAL 2G Network GSM 850 / 900 / 1800 / 1900
3G Network HSDPA 850 / 1900 / 2100
4G Network LTE 700 MHz Class 17 / 1700 / 2100
SIM Micro-SIM
Announced 2012, January
Status Available. Released 2012, January
BODY Dimensions 126.5 x 62.5 x 11.4 mm (4.98 x 2.46 x 0.45 in)
Weight 122.5 g (4.30 oz)
DISPLAY Type Super AMOLED capacitive touchscreen, 256K colors
Size 480 x 800 pixels, 4.0 inches (~233 ppi pixel density)
Multitouch Yes
SOUND Alert types Vibration; MP3, WAV ringtones
Loudspeaker Yes
3.5mm jack Yes
MEMORY Card slot microSD, up to 32 GB
Internal 16 GB, 1 GB RAM
DATA GPRS Yes
EDGE Yes
Speed HSDPA, HSUPA, LTE
WLAN Wi-Fi 802.11 b/g/n, Wi-Fi hotspot
Bluetooth Yes, v3.0 with A2DP
USB Yes, microUSB v2.0
CAMERA Primary 5 MP, 2592х1944 pixels, autofocus, LED flash
Features Geo-tagging
Video Yes, 720p@30fps
Secondary Yes, VGA
FEATURES OS Android OS, v2.3.5 (Gingerbread), upgradable to v4.0 (Ice Cream Sandwich)
Chipset Qualcomm MSM8660 Snapdragon
CPU Dual-core 1.5 GHz Scorpion
GPU Adreno 220
Sensors Accelerometer, proximity, compass
Messaging SMS(threaded view), MMS, Email, Push Mail, IM, RSS
Browser HTML, Adobe Flash
Radio No
GPS Yes, with A-GPS support
Java Yes, via Java MIDP emulator
Colors Titanium, Ruby Red
- SNS integration
- MP4/WMV/H.264/H.263 player
- MP3/WAV/eAAC+ player
- Organizer
- Image/video editor
- Document viewer
- Google Search, Maps, Gmail,
YouTube, Calendar, Google Talk, Picasa
- Voice memo/dial
- Predictive text input
BATTERY Li-Ion 1650 mAh battery
Stand-by Up to 240 h
Talk time Up to 4 h 30 min
MISC Price group
TESTS Battery life Endurance rating 31h
 

Archivos adjuntos

  • pantech-burst.jpg
    pantech-burst.jpg
    55.9 KB · Visitas: 15,225
  • pantech-burst-1.jpg
    pantech-burst-1.jpg
    47.1 KB · Visitas: 11,365
Yo tengo uno como teléfono de repuesto.

Básicamente es un xperia S sin pantalla hd y con cámara de 5mpx.

Lo único flojo de este teléfono es la duración de la batería y la falta de custom roms (hay muy pocas).

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Yo tengo uno, me gustaría rootearlo para quitarle ese poco de apps at&t, he visto varios métodos pero no se cual sea seguro.. Si alguien me recomienda uno se lo agradecería.

Enviado desde mi Nexus 7
 
Excelente tema ya que quiero comprarme este teléfono pero he leído que tiene 2 cositas no muy buenas y quisiera saber la experiencia que tienen con el celular.

-Dicen que la calidad de las fotos no es muy buena, seria bueno que los poseedores de este teléfono subieran fotos y algún videito (claro en máxima calidad) para ver que tal son.

-lo otro es la duración de la batería, dicen que es muy poca. También seria bueno que nos dijeran los propietarios de este teléfono cuanto les dura la carga con un uso normal de conexión a 3G y por aparte conectado a wifi.

Ya se que es un teléfono con un precio módico del cual no se pueden esperar maravillas pero seria de muy buena información para quienes queremos comprarlo.
 
El mio no tiene como pasar de lte a 3g o 2g alguien sabe como hacerlo?

Enviado desde mi PantechP9070 usando Tapatalk 4 Beta
 
Compre el mio hace unas semanas, ningun fallo o queja hasta el momento, me vino de fabrica con gingerbread, lo actualize a ICS con la aplicación oficial y luego rotee e instale la ROM de Gizmolord. Funciona de maravilla..

Yo tengo uno, me gustaría rootearlo para quitarle ese poco de apps at&t, he visto varios métodos pero no se cual sea seguro.. Si alguien me recomienda uno se lo agradecería.

Enviado desde mi Nexus 7

Para responderte, en la ROM de fabrica así lo "limpies" de la basura de AT&T, apenas reinicie las vuelve a instalar, por experiencia personal te lo digo, lo mejor es instalarle una custom ROM, y limpiar lo que creas conveniente de la misma.

Por mi parte siempre uso Titanium Backup, primero hago una copia de seguridad de lo que quiero eliminar (por si las moscas) y luego le doy que la desinstale, hago lo mismo con todas las aplicaciones, reinicias el equipo y voila!! sin basura, si tienes alguna inquietud me envias un mp y veo en lo que te pueda ayudar
 
  • Me gusta
Reacciones: jsatz12
Alguno de ustedes ha probado la ROM de paranoid? Las notificaciones Halo sirven en este equipo? Gracias de antemano.

Enviado desde mi PantechP9070 usando Tapatalk 4 Beta
 
Alguno de ustedes ha probado la ROM de paranoid? Las notificaciones Halo sirven en este equipo? Gracias de antemano.

Enviado desde mi PantechP9070 usando Tapatalk 4 Beta

Yo tengo la de Paranoid, aparte de que te deja hacerle OC al procesador (no lo he hecho), es la mas estable que he usado hasta ahora.

Llevo un mes con la maquina, hasta ahora todo ok, las fotos (5MPX no es la gran cosa pero por la noche el flash esta de lujo).

Me siento contento con el movil la verdad
 
  • Me gusta
Reacciones: MoloCocco
Yo tengo la de Paranoid, aparte de que te deja hacerle OC al procesador (no lo he hecho), es la mas estable que he usado hasta ahora.

Llevo un mes con la maquina, hasta ahora todo ok, las fotos (5MPX no es la gran cosa pero por la noche el flash esta de lujo).

Me siento contento con el movil la verdad
De donde bajo la ROM para probarla.


Enviado desde mi PantechP9070 usando Tapatalk 4 Beta
 
hola, soy novato en estos upgrades, no veo las instrucciones para actualizar el pantech con paranoid, alguien que me ayude por fa.
Gracias
 

Los últimos temas