Foro oficial para encontrar/identificar fuentes tipográficas

CarlosImb

Lanero Reconocido
3 Oct 2005
2,514
Saludos Muchachos,

Veo que esta pregunta es un poco recurrente, así que me atrevo a plantear este foro para que ayudemos a encontrar una fuente tipográfica o identificar a alguna en base a la imagen de esta. Hay sitios que ayudan a encontrarlas pero a veces no son tan exactos y es un dolor de cabeza encontrarlas, así que creo conveniente que entre todos nos ayudemos a resolver inquietudes y dudas con respecto a algo tan importante en el diseño gráfico


Empiezo yo primero.

Necesito encontrar esta fuente:


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • letra.gif
    letra.gif
    23.8 KB · Visitas: 318
Yo por lo general siempre uso esta página: WhatTheFont y me ha dado buenos resultados.

Por ejemplo, en su caso, la más parecida seria la fuente "CamingoDos Condensed Bold". No es idéntica pero sí muy similar a la fuente que busca.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Por fin la encontré, la fuente es Humnst777 Blk

Saludos,
 

Archivos adjuntos

  • banner-cine-011-(ejemplo).gif
    banner-cine-011-(ejemplo).gif
    22.7 KB · Visitas: 309
Hola, alguien me puede ayudar a encontrar esta fuente por favor? gracias
 

Archivos adjuntos

  • WhatsApp Image 2020-02-03 at 9.02.23 AM.jpeg
    WhatsApp Image 2020-02-03 at 9.02.23 AM.jpeg
    142.2 KB · Visitas: 127
Hola, ¿Alguien me puede ayudar a encontrar esta fuente por favor?

Hacia el año 2005 la tenía en un computador con Windows, pero actualmente el documento, en las nuevas versiones del sistema operativo que ya no tienen dicha fuente, se desconfiguró. No recuerdo cómo se llamaba.
Imágenes en mi IG
 
En un PowerPoint veo una fuente de contorno de nombre Apple Braille, pero en la carpeta Windows-Fonts no veo esa fuente... y la busco en Google y aparecen tipografías de Braille que no son.
 
Hola a todos, quisiera que me pudieran ayudar a encontrar esta fuente, recuerdo haberla tenido en otra PC que tuve antes, pero formatee y perdi el archivo de esta fuente, recuerdo que estaba en behance pero no se el nombre.

Si alguien puede ayudarme lo agradeceria mucho!!!
 

Archivos adjuntos

  • egrg.PNG
    egrg.PNG
    56.5 KB · Visitas: 19
Hola a todos, quisiera que me pudieran ayudar a encontrar esta fuente, recuerdo haberla tenido en otra PC que tuve antes, pero formatee y perdi el archivo de esta fuente, recuerdo que estaba en behance pero no se el nombre.

Si alguien puede ayudarme lo agradeceria mucho!!!

La fuente parece ser la Bushwick Oblique con manipulacion para algunas letras (G, E, T...)

1693271828423.png
 
Hola, por favor me gustaria indentificar la siguiente fuente.
Ver el archivos adjunto 589906
Al parecer no es una fuente comercial sino propia

Las más parecidas son

DS RomanticGuy Light



Joe Schmoe

 
  • Me gusta
Reacciones: donmaxi
Al parecer no es una fuente comercial sino propia

Las más parecidas son

DS RomanticGuy Light



Joe Schmoe

De hecho ya lo encontre es el: Nanum Brush Script - Regular
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Neon Strive

Los últimos temas