Foro oficial para los que no saben nada de Linux

.:://DELPIERO227//::.. dijo:
si necesito una clase sobre linux porque la verdad no se nada....y me dicen q como es codigo abierto uno mismo lo puede programas ...asi q mas aun se necesita algo de conociemiento para manejarlo....no digo q sea dificil ..pero si se necesita conocer algo de programacion


No necesita saber nada de programación para utilizar GNU/Linux, es igual de intuitivo que Windows, solo es cuestión de tiempo acostumbrarse a los menús y la forma de manejar el sistema.
 
Jh® dijo:
Una pregunta para los usarios de Linux: alguno tiene banda ancha ETB funcionando y cualquier distri???

hay 2 formas, poner a marcar al modem o desde consola pppoeconf o pppoeconfig, asi no tiene pierde:cool:
 
hola estoy usando ubuntu hace muy poco tiempo pero tengo una duda, cuando uso un tema oscuro para la interfaz de ubuntu como hago para que el firefox se vea normal ya q cuando pongo el tema oscuro en ubuntu tambien el firefox se pone oscuro y lo quiero como seria normalmente.
ayuda!
 
Hola, estoy recien llegado pues estaba buscando donde consultar, he instalado Red Hat 9 en una Laptop Dell Inspiron 5000e, y toda la instalacion va de maravilla, termina y todo bien pero al iniciar no puede cargar el entorno grafico y me manda al entorno de texto, ya probe con Mandrake 9.1 y 9.2 que tenia por ahi, y ps igual, no puede cargar el entorno grafico. Esta laptop trae una t.video ATI Mobility 128 AGP 2X, y el monitor lo toma como Flat Panel. Lo he puesto como respuesta pues no encontre como publicar un tema nuevo.
Gracias.
 
Hola, estoy recien llegado pues estaba buscando donde consultar, he instalado Red Hat 9 en una Laptop Dell Inspiron 5000e, y toda la instalacion va de maravilla, termina y todo bien pero al iniciar no puede cargar el entorno grafico y me manda al entorno de texto, ya probe con Mandrake 9.1 y 9.2 que tenia por ahi, y ps igual, no puede cargar el entorno grafico. Esta laptop trae una t.video ATI Mobility 128 AGP 2X, y el monitor lo toma como Flat Panel. Lo he puesto como respuesta pues no encontre como publicar un tema nuevo.
Gracias.

estas usando distros un poco pasadas yo te recomendaria ubuntu 7.10 hasta el momento
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas