Foro Oficial: PARLANTES Y DIADEMAS (Logitech, Creative, Plantronics, Sennheiser...)

Listo cambio realizado :)

PD, por darte responder, te di fué editar, sorry...:p

LEOMEN al final se cumplio lo que yo tenia planeado, pero te respete la idea de no cambiarle el nombre pues eras el creador del foro, espero que asi entre mas gente por estos lados, además hay nos estaremos ayudando.
 
Claro juanchibiris estamos para colaborarnos y sacar la sección adelante.

Saludos...


offtopic

LOL :s ya van dos veces que me pasa, que en vez de darle responder a alguien, le doy editar.

Es que es la falta de constumbre :nervios:

offtopic

Qué tanta diferencia(aparte del precio) habrá entre PLANTRONICS GameCom 377 y PLANTRONICS GameCom 777?

Tanto estéticamente como en caracteristicas veo que se asemejan mucho, pero el precio dice otra cosa...
 
los 777 vienen para conectar por usb, osea tiene una mini t. de sonido.

la pregunta seria de los 367 a los 377 si hay diferencia???


saludos
 
los 777 vienen para conectar por usb, osea tiene una mini t. de sonido.

la pregunta seria de los 367 a los 377 si hay diferencia???


saludos

Si hermano tenes razón, los 777 estan diseñados con una soundcard interna que trabaja con tecnología dolby para reproducir sonido 5.1

Pero eso no quiere decir que por el hecho de ser usb tenga que traer una mini soundcard, hay varias diademas de diferentes marcas que traen conector usb en vez de jack 3.5mm disque para "facilitar" la conectividad.

Y yo también me uno a la pregunta: 367 ó 377? La diferencia son 10 dolares en newegg.

Saludos...
 
los 777 vienen para conectar por usb, osea tiene una mini t. de sonido.

la pregunta seria de los 367 a los 377 si hay diferencia???


saludos

La única diferencia entre uno y otro es la tarjeta de sonido USB que trae los 777 y se puede quitar cuando no se quiera usar.

Mirenlo de esta forma, si tienen una buena tarjeta de sonido (XFI,ausentech,etc) no hace falta la tarjeta de sonido USB de los 777.

COn respecto a los 367 y 377, la única diferencia entre ambos es la manera como se ajusta la diadema a nuestras orejas, los 377 son Open-ear, lo que, supuestamente, nos permite percibir mejor el sonido tridimensional. Los 367, son simplemente cerrados.

La diferencia de costos entre uno y otro solo son com $10 USD.

Saludos
 
La única diferencia entre uno y otro es la tarjeta de sonido USB que trae los 777 y se puede quitar cuando no se quiera usar.

Mirenlo de esta forma, si tienen una buena tarjeta de sonido (XFI,ausentech,etc) no hace falta la tarjeta de sonido USB de los 777.

COn respecto a los 367 y 377, la única diferencia entre ambos es la manera como se ajusta la diadema a nuestras orejas, los 377 son Open-ear, lo que, supuestamente, nos permite percibir mejor el sonido tridimensional. Los 367, son simplemente cerrados.

La diferencia de costos entre uno y otro solo son com $10 USD.

Saludos

Saludos:

El diseño open-ear de los plantronics 377 no es para percibir mejor el sonido tridimensional como menciona, sino para no quedar aislado del mundo exterior, es decir, que puede estar mas en contacto con agentes externos, lo cual es muy util por ejemplo en las LanParties, para comunicarse con los compañeros de equipo; los 367 son lo contrario, aislan mas el ruido exterior, y permiten una mejor inmersión en el juego, a expensas eso si de no escuchar agentes externos a menos que uno se quite los audifonos.

En estos momentos, creo que los 377 estan mas caros que los 367, como por 12 dolares en NewEgg.

En cuanto a los 777, la diferencia unicamente es la tarjeta de sonido USB, pero no estoy seguro de que tipo de audifonos trae. Debe ser algo asi como unos 367 o 377 con el bonus de la tarjeta.

Si no tiene buena tarjeta de sonido, creo que una buena opcion es comprar los 367/377 depndiendo de gustos, y comprar una tarjeta USB como la Siberia que venden aca en Compra/Venta como por $90mil, ya que meterle 50 dolares mas por la tarjetica plantronics no me parece buena inversión.

Suerte.
 
Si hermano tenes razón, los 777 estan diseñados con una soundcard interna que trabaja con tecnología dolby para reproducir sonido 5.1

Pero eso no quiere decir que por el hecho de ser usb tenga que traer una mini soundcard, hay varias diademas de diferentes marcas que traen conector usb en vez de jack 3.5mm disque para "facilitar" la conectividad.
Saludos...
En realidad los headset usb tambien tienen su mini tarjeta de sonido y esta generalmente en la parte donde colocan los controles de volumen. Ya el tamaño de la tarjeta depende de la complejidad del audio integrado que tienen los audifonos.

gaminedes esta en lo correcto la diferencia es que los 367 estan mas aislados para evitar el ruido exterior
 
Señores una preguntica, que diademas son buenas para ver peliculas y series -principamente- y ya depronto jugar y escuchar musica, unas diademas que aislen bastante el sonido exterior?.

Edito: He estad leyendo y parece que las mejores opciones para la casa es tener unos Sennheiser, ahora la pregunta es que referencia en especial es buena y da buenos bajos?
 
Ayuda, Sonido Logitech 5.1 X530

Bueno amigos laneros, les cuento compre unos Logitech 5.1 como los de la foto y pues me recomendaron comprar una T de sonido y compre un genius como la de la foto, instale todo y logicamente desactive el sonido integrado, muy vacano el sonido, pero hasta ahora me vine a dar cuenta que uno de los satelites no me suena (el que esta encerrado en rojo), aclaro que el no me suena cuando escucho musik o veo algun video o pelicula, pero cuando le hago un teteo con la aplicacion de la tarjeta el satelite si suena, osea descarto que sea ese satelite en especial, incluso lo conecto donde va los otros y va perfecto. Resulta que fui a revisar un pc y veo que tiene el mismo sistema de sonido pero me doy cuenta que no tiene T de Sonido y le digo (en mi ignorancia) al cliente que esos 5.1 no le suenan como deberia y el me dice pero suenan muy duro los encendi y todos los satelites le van muy bien, el les coloco un adaptador que traen ellos para conectarlos a la salida de sonido simple que traen los pc y le funcionaba todo muy bien, voy al cafe de un amigo y con el mismo sistema de sonido y con la misma tarjeta y todo le va perfecto entonces quisiera que me ayudaran para saber que puede ser, por que solo ese satelite no me suena correctamente? siendo que en la prueba que le hago con la aplicacion suena bien y no lo hace con musik y videos.
Estos son las cosas que he hecho para tratar de hacerlo funcionar:

* Configure los altavoces del pc y los coloque en altavoces con sonido envolvente 5.1
* En el Winamp configure lo de la aceleracion de Hardware
* En la aplicacion que trae la tarjeta de sonido coloco los 5.1 y los testea y todos suenan, incluso con una musica de ejemplo.
* Alguien dira es que la musik es estereo pero donde mi amigo si suenan todos los satelites

Una pelicula de Batman que me pasaron que pesa como 2 GB es la unica pelicula donde si suenan todos los satelites

Alguein con algun caso parecido? Gracias
 

Archivos adjuntos

  • Logitech X-530.jpg
    Logitech X-530.jpg
    42.4 KB · Visitas: 98
  • tarjeta_de_sonido_pci_5_1_large.jpg
    tarjeta_de_sonido_pci_5_1_large.jpg
    25.2 KB · Visitas: 97
amigo bueans tardes, yo tengo esos mismos sistema de sonido pero con una sound blaster audigy y a proposito suena de locos. Primero ya debiste haber configurado la tarjeta para ke tenga salida en 5.1, segundo pues logicamente que conectados bien tercero y ultimo hasta donde yo se el winamp no tiene soporte para que suenen todos los parlantes, el winamp era mi reproductor preferido hasta que me di cuenta de que no soporta los 5 parlantes mas el woofer ahora uso el windows media player 11 y este me pone a sonar todos a la vez muy bien intenta con el wmp 11. ojala te sirva. cualquier cosa me preguntas por MP.
 
"...segundo pues logicamente que conectados bien tercero y ultimo..." no entendi esta parte, me explicas y voy a probar lo del wmp 11 a ver que tal me va, aunque la verdad me gustan algunas funciones del winamp como eso de buscar una cancion que este en la lista de reproduccion.
 
está bien, solamente tomé el link como referencia, pero si me puedes colaborar con tu opinion, pues personalmente me gustan los creative..pero no se...
 
compañeros, quisiera que me dieran sus opiniones acerca de estos dos parlantes, aparentemente son de la misma gama..cual me recomiendan?

creative t3100
http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-5854933-_JM

logitech x-240
http://articulo.mercadolibre.com.co...gitech-x-240-21-con-soporte-de-ipod-nuevo-_JM

gracias...

Hermano, le recomiendo los X-230.

Son extremadamente mejores que los X-240.

Lo digo por experiencia pues los he escuchado ambos.

Haga lo posible por comprar el logitech X-230.
 
los x-230 están un poco cariñosos, y me imagino que serían mejor opción los x-530 o 540. pero alrededor de los 120-130k están los primeros que referí.
 
los x-230 están un poco cariñosos, y me imagino que serían mejor opción los x-530 o 540. pero alrededor de los 120-130k están los primeros que referí.

Pero eso depende de donde los esté buscando ud.

Yo los compré los X-230 como en 125K hace dos años aca en Bucaramanga :S
 
guajiro2004 Hace dos años tuve un Logitech X-540 Y esa misma tarjeta de sonido y tuve su mismo problema.

¿Cómo lo solucioné? Simple... Ud debe buscar en el software de su tarjeta de sonido una opción ó pestaña que diga MIXER, y seleccionar activar efectos o algo asi, pero no utilizar ninguno para no alterar el Audio.

Esa fué la forma con la que pude hacer sonar los 5 canales tanto en música, como peliculas y juegos usando una tarjeta de sonido genius 5.1
 

Los últimos temas