Foro Oficial: PARLANTES Y DIADEMAS (Logitech, Creative, Plantronics, Sennheiser...)

si, esos audifonos segun reviews salieron re regulares................... damn sigo esperando mis hd 485 :S llegan la ooooootra semana.

y en cuanto al audio por la parte frontal, no se si uds han visto algunos pc que hacen una chambonada la hp. en vez de conectar la board al poanel de adelante por medio de ese cablesito que se conecta a los pines, algunos pcs tienen es un cable de extension como pa conectar en la salida trasera jajaja, pero ahi si no hay ruido , o porlomenos en el pc de un amigo que lo tenia asi lol.

sin embargo no deja de ser una mediocridad absoluta

eso se llama case de 30K :S:S:S:S

la case de mi sobrino es asi y nunca me he puesto el trabajo de mirar si tiene ruido o no pero pa q mas si no hay siquiera una t sonido decente.
eso solo aplica en las t de sonido de 60 dolores UP!!!
 
hola todos, tengo unas dudas ¿Me recomiendan lo parlantes Logitech Z-5500? ¿Como en cuanto se consiguen? ¿Que tal se comportan conectado a un PS? gracias
 
Yo tuve un sistema logitech z-5500 y me parecieron muy buenos, el sonido envolvente es perfecto y el bajo bastante bueno, el sonido es claro y no se distorsiona, yo utilice un DVD y lo conecte por el coaxial digital,,,,pero si vas a utilizar un pc, te recomiendo una buena tarjeta de sonido, ya que el audio 5:1 de la board es muy debil,,,
 
hola todos, tengo unas dudas ¿Me recomiendan lo parlantes Logitech Z-5500? ¿Como en cuanto se consiguen? ¿Que tal se comportan conectado a un PS? gracias

Conectar un Z5500 a un play station o PC? yo diria que ya es mucho poder conectar un z5500 a un PS

Primero no creo que lo vayas a mantener en alto volume mientras juegas y segundo mantener un z5500 en bajo volumen es generarle Calor en su disipador ya que es un sistema envolvente 5.1 de alta potencia 505W Reales

Entonces donde exista calor exagerado hay un exagerado consumo de corriente...

Para un PS busca si un logitech pero de menor modelo

Podria ser estos dos

-G51 Surround Sound Speaker System
-X-540
 
lo que dice tiene sentido pero ha realizado alguna prueba con un amperimetro u mejor elemento para medir ese incremento en el consumo de corriente...

Siempre he pensado que los z-5500 son justificables cuando se tiene un espacio grande(diria que unos 10mx5m) o definitivamente se quiere vengar de los vecinos por poner sus equipos al max con vagrenato ...

Ahora viendo unos parlantes en una tienda local(en estos dias me pego la escapadita para probarlos personalmente) me pregunto si se podria hacer una especie de sistema 4.0 usando 2 juegos de parlantes 2.0 como estos
http://www.xpeedsystem.com/parlante_detalle.php?id_parlante=27 x2 o
http://www.xpeedsystem.com/parlante_detalle.php?id_parlante=28 x2
faltaria un subwoofer independiente pero seria cuestion de gustos..

Esto lo menciono simplemente porque en estos dias no he visto los z-5500 por menos de 1100k...y porque en casi todos los sistemas 5.1 he visto que los satelites parecen de juguete( pequeños, en pasta y con un solo parlante o dos pequeños)
 
Gracias por todas las respuestas, no sabia que generaba calor y por donde vivo eso es grave. Y digo estos parlantes para aprovechar la entrada óptica de sonido y asi de verdad tener el 5.1 porque tengo unos x-530 con el adaptador pero no creo que sea lo mismo =). o ¿existe algun adtador para de verdad usar todo el potencial de mis parlantes?
El precio si lo veo mas alla de mi presupuesto, ¿sera que no se conseguiran mas baratos?
 
no me entendio bien...el subwoofer adicional seria para el caso del sistema 4.0 armado a partir de comprar 2 sistemas T&V
 
Concuerdo con ragnarokun donde dice lo de utilizar un Z-5500 es espacios pequeños. Me parece que usandolos en una habitación se subutilizarían.

Si con mis X-230 a 75% de volumen se escucha en todo mi edificio, no me imagino con estos...

Aunque la idea de tener un sistema Z-5500 no es precisamente tener que escucharlos a máxima potencia, sino mas bien no tenerlos que exigir tanto y que se pueda escuchar duro, pero igual hay que tener claro lo de la temperatura a bajo volumen.
 
Digamenlo a mi con mi Onkyo HT-S7100 que al 75% se escucha en media unidad (y es sin exagerar porque lo he puesto a ese volumen y cuando salgo a la tienda hasta alla se escucha) y mi pieza es sumamente pequeña, pero igual la calidad lo vale.
 
Esto lo menciono simplemente porque en estos dias no he visto los z-5500 por menos de 1100k...y porque en casi todos los sistemas 5.1 he visto que los satelites parecen de juguete( pequeños, en pasta y con un solo parlante o dos pequeños)

La última vez que los pregunté estaban como en 800k... Volveré a preguntar.
 
Buenas por ahi me encontre este pequeño programita que sirve supuestamente para calibrar parlantes de la marca edifier...
Tiene un generador de frecuencias y revisando las frecuencias bajas encontre que mis x-540 sin importar la config en la tarjeta de sonido por debajo de 190hz manda todo al subwoofer..solo despues de los 200hz empieza a aparecer el sonido en los satelites...

Tambien note que a pesar que los comentarios mencionan que los parlantes de pc baratos como estos 540 no deberian reproducir los 20hz sin embargo al colocarlos en el generador efectivamente el subwoofer responde a la frecuencia y saca esos 20hz bien sabrosos..

me gustaria que lo probaran y me contaran sus experiencias

PD: ojo con las recomendaciones que tiene el programa ...despues no vengan a decir que les dañe los parlantes por exceso de volumen..
 

Archivos adjuntos

  • Edifier.Speaker.Tools.v1.01.en.zip
    367.6 KB · Visitas: 107
Buenas Noches,

Agun progarmita parecido para calibrar un receiver,,,,que se corra desde el dvd y calibre los parlantes y subwoofer.

Gracias.
 
Buenas por ahi me encontre este pequeño programita que sirve supuestamente para calibrar parlantes de la marca edifier...
Tiene un generador de frecuencias y revisando las frecuencias bajas encontre que mis x-540 sin importar la config en la tarjeta de sonido por debajo de 190hz manda todo al subwoofer..solo despues de los 200hz empieza a aparecer el sonido en los satelites...

Tambien note que a pesar que los comentarios mencionan que los parlantes de pc baratos como estos 540 no deberian reproducir los 20hz sin embargo al colocarlos en el generador efectivamente el subwoofer responde a la frecuencia y saca esos 20hz bien sabrosos..

me gustaria que lo probaran y me contaran sus experiencias

PD: ojo con las recomendaciones que tiene el programa ...despues no vengan a decir que les dañe los parlantes por exceso de volumen..

El programa es compatible con vista64
 
ome no sea perezoso...pruebelo a ver si le sirve...desde que corra no deberia joder por nada..
la unica advertencia que les hice fue que respetaran los limites de volumen que tiene el programa pa que despues no digan que les dañe los parlates..
 
bueno, ya me llegaron mis hd 485 y solo puedodecir:

ufffffffffffffffffffff que calidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que comodidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que belleza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

open back, sonido excelente, comodidad, que mas puede pedir uno ? XD

por cierto con esos audifonos me di cuenta que mi sony borra el ipod de mi bro lol
 
Buenas por ahi me encontre este pequeño programita que sirve supuestamente para calibrar parlantes de la marca edifier...
Tiene un generador de frecuencias y revisando las frecuencias bajas encontre que mis x-540 sin importar la config en la tarjeta de sonido por debajo de 190hz manda todo al subwoofer..solo despues de los 200hz empieza a aparecer el sonido en los satelites...

Tambien note que a pesar que los comentarios mencionan que los parlantes de pc baratos como estos 540 no deberian reproducir los 20hz sin embargo al colocarlos en el generador efectivamente el subwoofer responde a la frecuencia y saca esos 20hz bien sabrosos..

me gustaria que lo probaran y me contaran sus experiencias

PD: ojo con las recomendaciones que tiene el programa ...despues no vengan a decir que les dañe los parlantes por exceso de volumen..

Intente probarlos pero me pide el archivo que esta en el file zip para hacer el test
 
ome no sea perezoso...pruebelo a ver si le sirve...desde que corra no deberia joder por nada..
la unica advertencia que les hice fue que respetaran los limites de volumen que tiene el programa pa que despues no digan que les dañe los parlates..

Ese tipo de archivos es solo para hacer el rodaje del parlante.

Si los parlantes son de buena calidad con 2 horas de uso ya tienen suficiente rodaje y la suspencion de los parlantes esta lista para usarse, otros parlantes de calidad no tan buena puede hasta necesitar 24 a 36 Horas de rodaje

No es necesario un archivo especifico, cualquier pista de rodaje sirve, aunque hay algunas que tienen un proceso y pueden llegar a ser hasta mas de 5 pistas