Foro Oficial: PARLANTES Y DIADEMAS (Logitech, Creative, Plantronics, Sennheiser...)

claro si ya tienes un cine en casa no es necesario invertir en uno demasiado caro para la pc ahora si tambien vas a jugar creo q un 5.1 tampoco es mala eleccion pensando en games antes q la pelis

Para los games estan los audifonos que menciono una pagina atras :)
 
ahlkjaWHD viendolos en la busqueda de mejores parlantes y viendo parlantes "sueltos" en las tiendas de electronica me viene a la mente "armarse" su propio sistema 2.1 o 5.1 ...total la dichosa madera que muchas veces le hacen tanto marketing en los productos comprados hechos son simples y baratas placas de MDF que se consiguen en cualquier carpinteria..

Seria buscar unos parlantes y subwoofer decenticos y hacerles las cajitas...faltaria la amplificacion pero pal que tenga reciever creo que no seria problema..
 
Hola amigos soy nuevo en este foro pero recordemos que tambien influye la tarjeta de audio que tengas, pues podes tener parlantes BOSE pero si no tenes una buena tarjeta de sonido........pues.........no haces nada.
 
en el caso de digital, y que tenga una tarjeta chichi, use optico, asi evita la molesta interferencia que agregan algunas, independieente del motivo.
 
Hola amigos soy nuevo en este foro pero recordemos que tambien influye la tarjeta de audio que tengas, pues podes tener parlantes BOSE pero si no tenes una buena tarjeta de sonido........pues.........no haces nada.

Hola bienvenido a LANeros y para que vayas aprendiendo un poquito, Bose no es sino Marketing, es una marca sobrevalorada y hay marcas MUCHOOOOO mejores, cualquier duda espero que preguntes.

Saludos.
 
hoy pase por un sanantro y tenian unos z5500 en 850k...me imagino que en los sanantros de bogota se pueden conseguir un poco mas baratos...Lastima pa los que no aprovecharon cuando llegaron a 700k :p
 
hoy pase por un sanantro y tenian unos z5500 en 850k...me imagino que en los sanantros de bogota se pueden conseguir un poco mas baratos...Lastima pa los que no aprovecharon cuando llegaron a 700k :p

En sanandresito centro?

Me gustaria echarme una pasada por allá!

Por casualidad no viste los Z-2300?

Ya estoy cada vez mas cerca de los logitech xD!!!
 
si en el centro...y los 2300 nada solo en xpeedsystem pero creo que alla estan carisimos..

lo mas barato que los vi los z5500 fue en 650k ..
 
Tengo una pregunta noob, como hago para conectar una diadema a la salida delantera del PC, esa que esta abajo de las entradas USB, es que he intentado y no da sonido.
 
tengo una duda, resulta que tengo unos x530 de logitech, se oyen bien y tal, pero al tener el volumen a full sin estar reproduciendo ningun sonido se oye como estatica, apenas es perceptible, pero creen que si con una tarjeta de sonido se ira este ruido¿ lo mas raro es que se oye mas cuando muevo la ruedita del mouse.
 

Los últimos temas