Foro Oficial: PARLANTES Y DIADEMAS (Logitech, Creative, Plantronics, Sennheiser...)

tengo una duda, resulta que tengo unos x530 de logitech, se oyen bien y tal, pero al tener el volumen a full sin estar reproduciendo ningun sonido se oye como estatica, apenas es perceptible, pero creen que si con una tarjeta de sonido se ira este ruido¿ lo mas raro es que se oye mas cuando muevo la ruedita del mouse.

Es raro eso que te ocurre... recuerdo haber leido que eso muchas veces ocurre con frecuencia en parlantes de bastante potencia, aunque yo tuve hace algun tiempo uno x-540 y lo usé con una soundcard genius y una x-fi y no recuerdo que eso haya ocurrido.

La verdad no creo que cambiando una tarjeta de sonido se arregle tu problema.
 
un saludo para todos.

tengo un home theater sony con un receiver str-k670p

me gustaria ir cambiando los parlantes por unos mejores, sinceramente no se mucho de audio pero me llamaron la atencion estos:

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16882290094

que opinan? valen la pena o alguna recomendacion por los lados de ese precio?

muchas gracias

Yo he tenido la oportunidad de utilizar esos parlantes y le comento que son excelentes, en comparacion con los Sony nada que ver, de verdad que un excelente cambio.
 
gracias por tu respuesta. es mas logico comenzar reemplazando estos que el del centro, o estoy equivocado??
 
gracias por tu respuesta. es mas logico comenzar reemplazando estos que el del centro, o estoy equivocado??

Por el contrario el central se podria decir es el parlantes mas importante de todos, un buen central es la piezsa fundamental de un buen sistema de sonido, pero hablate con niosz que el vende parlantes de la marca AV123 que son muy muy buenos y a buenos precios, ya que esos Polk por ser un poco pesados siempre cuesta la traida.
 
ok thx ya le escribi a niosz, otra pregunta, segun he leido son mas importatnes los parlantes que el receiver para un buen sonido, ese que tengo si aguanta? o cual seria una alternativa con buena relacion calidad-precio.

la fuente que uso es mi pc, tengo una maximus formula con supreme fx 2, sin embargo lo conecto al receiver desde la salida optica que que esta en la board y no en la tarjeta, ahi si trabaja la t de sonido?

por otro lado, me ha gustado la marca bang & olufsen, tengo unos audifonos y son excelentes, mirando en ebay me han llamado la atencion los receiver vintage como el beomaster 2400 y otros parecidos, si aguanta esta marca o no es sino cara?

gracias!
 
Señores, me recomiendan estos parlantes http://kamaleon.com.co/producto.asp?Prod=Altavoces-Creative-A500-5.1&StrProd=1482

Actualmente tengo unos 2.1 Compumax (aclaro que me gusta mucho el sonido de estos). Me aconsejan ese cambio o hay algunos 2.1 o 5.1 mejores en el rango de 100k a 180K.

Edito: tmb me gustan estos http://www.pezplata.com/product-LOGITECH-X-230-SUBWOOFER-2-1-NEGRO-528.html

Men estas comparando 2.1 con 5.1, asi que todo depende de tus prioridades con los parlantes(si son pa musica, juegos o peliculas) y tambien del espacio con que cuentas para ubicarlos, pues tener un 5.1 con todos los satelites puestos sobre una mesa, no se justifica para nada.

De esos dos, sólo he probado los X-230 y es un sonido muy bueno por el bajo precio que tiene. Yo personalmente los recomiendo mucho.

Saludos!
 

Los X-240 son PÉSIMOS, lo digo porque los he escuchado y comparado con los X-230 y definitivamente son muy malos...

Esos Z-4 se ven muy buenos!
 
mmm, estuve a punto de comprar los x-240 :S pero no, los z-4 se ven un poder, pero mandandolos a traer son 220K :S por el peso y tamaño:(, al final me decidiré por los x530 o de pronto x540. Esperando el domingo a decidirme.
 
mmm, estuve a punto de comprar los x-240 :S pero no, los z-4 se ven un poder, pero mandandolos a traer son 220K :S por el peso y tamaño:(, al final me decidiré por los x530 o de pronto x540. Esperando el domingo a decidirme.

y a como te salen estos últimos,yo estoy pensando en comprar unos bueno (actualmente tengo unos genius 5.1 que nunca me convencieron pero a lo regalado).
 
uff ya tengo los z-4 y son una nota, le ganan a los x-530, aclaro que probé los dos en el momento y que diferencia de sonido, recontrarecomendados los logitech z-4 para sonido :D
 
Es que en cuanto al precio si son comparables.

Preferible los Z-4 a ojo cerrado, a no ser que el usuario disponga de mucho contenido con sonido envolvente y le guste ver peliculas con estas caracteristicas de 5.1 de lo contrario Z-4 es la mejor opcion.
 
claro que en specs son muy parecidos los z4 son mejorsitos por poco, de hecho no mucho, habria que pillarlos bien porque veo que los materiales de ambos son bastantes diferentes, y supongo que los z4 tienen el fdd que tienen los 530, aunque los 530 tienen mejor Signal to noise ratio UMMM

sin embargo los z4 parecen ser una buena opcion, los x530 ya son vieja escuela, yo los tengo y no tengo quejas XD
 
Yo los comparé los 2, compré los z-4 para mi y los x-530 para un amigo, el día que me llegaron los probé en mi pc, En calidad de sonido y mayor sonido los z-4 le ganaron a los x-530, los comparo en la forma de escuchar musica. Pero si se comparan en sonido ambiental claro que los x-530 ganan por ser 5.1.
 

Los últimos temas