Foro Oficial: PARLANTES Y DIADEMAS (Logitech, Creative, Plantronics, Sennheiser...)

Bueno muchachos gracias por la ayuda.

La verdad el uso que le daria a la diadema seria única y exclusivamente juegos(mas que todo pa cuando pueda jugar en la madrugada y no fastidiar a los vecinos con el volumen xD). La musica se la dejo a los Z-5500

Ahora bien, SENNHEISER está mas enfocado a musica que a juegos?

Porque tengo seguridad de que la RAZER Carcharias y PLANTRONICS GameCom 367 si están enfocadas a juegos...

Otra cosa, ese microfono que traen las diademas esas, que uso le puede dar uno que no sea video conferencia? hay juegos que en el online uno pueda hablarles a los demas jugadores por ahi? (a excepcion de world of warcraft) :S

Porque la verdad veo 100% inutil ese microfono en las diademas...

Saludos!

Mejo me extraña que diga que el microfono no sirve para nada :S, no se acuerda que en cod4 utilizamos ventrilo, team speak, para charlar con el equipo, no solo para hablar shit sino como táctica en el juego!!!

no solo muy caras...esos nombre que escogen para sus productos...los razer carcachas..
razer artrosa
razer extretor
razer farandula
razer salmuera


el microfono sirve para:
ts, mumble, ventrilo,chat in game.... no hay diversion hasta que no le gritas OOOORAAAAL al que acabas de matar...


X2................... :p
 
Buenas señores

Tengo una duda con respecto a unos parlantes que tengo: Son unos Creative Inspire 5.1 5200.

Hace unos dias, por algunos de los parlantes viene sonando un carraspeo un poco bajito, el cual se reproduce por casi todos lso satélites. Aunque desconecte la fuente de sonido, sigue sonando el mismo carraspeo, con lo cual se descarta que sea la tarjeta integrada. Será que los parlanticos van a sacar la mano? Tendrán algún arreglo o será que mejor invierto en un upgrade?

Si es asi, que juegos de parlantes me recomiendan, con un presupuesto reducido, que no exceda de los 400- 500k.

Muchas gracias por su colaboración.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 6.1; en-US) AppleWebKit/530.5 (KHTML, like Gecko) Chrome/2.0.172.43 Safari/530.5)
 
UMM que clase de carraspeo es, es carraspeo de distorcion cuando se pone musica, o es mas como un ruido electrico, como una "lluvia" o como es la vuelta, de mas detalles XD
 
Busco plantronics gamecom pro 1 nuevos
por MP!

Amigo esto no es lugar para compraventa.

Buenas señores

Tengo una duda con respecto a unos parlantes que tengo: Son unos Creative Inspire 5.1 5200.

Hace unos dias, por algunos de los parlantes viene sonando un carraspeo un poco bajito, el cual se reproduce por casi todos lso satélites. Aunque desconecte la fuente de sonido, sigue sonando el mismo carraspeo, con lo cual se descarta que sea la tarjeta integrada. Será que los parlanticos van a sacar la mano? Tendrán algún arreglo o será que mejor invierto en un upgrade?

Si es asi, que juegos de parlantes me recomiendan, con un presupuesto reducido, que no exceda de los 400- 500k.

Muchas gracias por su colaboración.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 6.1; en-US) AppleWebKit/530.5 (KHTML, like Gecko) Chrome/2.0.172.43 Safari/530.5)

Si decis que desconectaste la fuente de sonido y el problema persiste, quiza se deba a que sacaron la mano.

Una buena opcion para reemplazarlos en 5.1 pueden ser los logitech G-51 ó Z-5300

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
UMM que clase de carraspeo es, es carraspeo de distorcion cuando se pone musica, o es mas como un ruido electrico, como una "lluvia" o como es la vuelta, de mas detalles XD

Si decis que desconectaste la fuente de sonido y el problema persiste, quiza se deba a que sacaron la mano.

Una buena opcion para reemplazarlos en 5.1 pueden ser los logitech G-51 ó Z-5300

Saludos!

Muchas gracias por las respuestas señores. El carraspeo es como un ruidito como electrico como dice w1ll1a9m, que se presenta aun sin tener la fuente de sonido conectada, ya que hice la prueba desconectando el cable que va a la tarjeta de sonido.

Todavia suenan, que es lo importante, pero al parecer ya toca jubilarlos. Una pregunta: será que dicha interferencia es provocada pro algun cable suelto o por algun componente mal soldado? si es asi, hasta yo puedo hacer el arreglito.

Gracias Leonmen por la recomendación, voy a ver si cuadro una money para los g51, o sino por lo menos para unos x-540.
 
deberia grabar el sonido para tener una idea...
Si no es la fuente de audio deberia revisar primero las conexiones..A veces se sueltan ya sea en el subwoofer o si tiene alguna extension.

Si sigue el problema trate de mirar si hay un satelite(el central deberia estar mejor que los demas porque es el que menos se usa) que no tenga el ruido y desconectelo para ir probandolo por cada conexion de los satelites.. Asi descarta que sea daño de los satelites o sus cables y conexiones..

Si despues de eso no descubre el problema tocaria entrar a mirar en el subwoofer a ver que paso...Puede que tenga algun cable cortado por las siempre molestas cucurachas q les encanta meterse en los aparatos buscando calor y que morder...

Si tiene el pc en un cuarto mucho mejor los x-540 pero consigalos usados...nuevos estan sobre los 260k :p
 
Muchas gracias por las respuestas señores. El carraspeo es como un ruidito como electrico como dice w1ll1a9m, que se presenta aun sin tener la fuente de sonido conectada, ya que hice la prueba desconectando el cable que va a la tarjeta de sonido.

Todavia suenan, que es lo importante, pero al parecer ya toca jubilarlos. Una pregunta: será que dicha interferencia es provocada pro algun cable suelto o por algun componente mal soldado? si es asi, hasta yo puedo hacer el arreglito.

Gracias Leonmen por la recomendación, voy a ver si cuadro una money para los g51, o sino por lo menos para unos x-540.

tambien puede influir el supresor de picos o regulador q tenga ;)

conectelos directo a la toma para descartar una interferencia electrica

le recomiendo los G51 son una ximba y suenan apenas pa su apartamento no necesita mas pa levantar a los vecinos :p:p:p pero si quiere irse por lo grande unos z5500 de 900.000 seria un cambio el HP, pero como le digo pa nuestros usos el G51 esta apenas


saludos
 
los 5500 valen 630k...pagar mas de eso es marraniarse solo...y por 900 se puede ir pensando en unos yamaha yht 185 q deberian sonar mejor aunque menos potentes que los z5500
 
uy yo tambien quiero unos de esos... Ragna le agradeceria el datico, porque a ese precio si me animo a comprarmelos.

En cuanto a lo que dice luque, no se si será interferencia electrica ya que los tengo conectados tambien a la UPS. De pronto puede ser que esa UPS, por el palo que le he dado (apagones en plena jugata), esté mandando interferencia por una de las tomas.

Ahora en la noche hago pruebas de todo lo que me sugieren, y si figura cambio, ya me estaré decidiendo ya sea por los z5500, por los g51, o por unos z5300 que vi en Carrefour hace unas semanas...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 6.1; en-US) AppleWebKit/530.5 (KHTML, like Gecko) Chrome/2.0.172.43 Safari/530.5)
 
Muchas gracias por las respuestas señores. El carraspeo es como un ruidito como electrico como dice w1ll1a9m, que se presenta aun sin tener la fuente de sonido conectada, ya que hice la prueba desconectando el cable que va a la tarjeta de sonido.

Todavia suenan, que es lo importante, pero al parecer ya toca jubilarlos. Una pregunta: será que dicha interferencia es provocada pro algun cable suelto o por algun componente mal soldado? si es asi, hasta yo puedo hacer el arreglito.

Gracias Leonmen por la recomendación, voy a ver si cuadro una money para los g51, o sino por lo menos para unos x-540.


ta como raro eso, pero si tal vez sea un problema electrico, ya sea por el regulador, o lo mas comun un problema de tierra en su conexion electrica.

las causas mas comunes de ese ruido deinterferencia electronica se deb a:

• Interrupción de cargas
• Transmisión de estaciones de Radio y canales de TV
• Puesta a tierra de los equipos pobre o nula.
• Descargas atmosféricas (rayos).
• Operaciones de equipo pesado.
• Motores eléctricos funcionando cerca de equipo electrónico sensible.

confirme todo eso, si todo está ok le figuro cambiar de parlantes, o mandarlos a revisar, o regalarmelos LOL. pero el ruido se presento de un dia a otro o fue empeorando ?
 
en donde estan en 630?????????

huy juemadre si estan econos

uy yo tambien quiero unos de esos... Ragna le agradeceria el datico, porque a ese precio si me animo a comprarmelos.
Eso es lo que valen ....Ultimamente los ponen hasta en un millon por la escasez pero = para pagar tanto mejor irse por algo mejorcito...

Precisamente estoy averiguando si en colombia se pueden conseguir los yamaha YHT-185(figuran en yamaha colombia) que no tienen tanta potencia en el subwoofer pero deberian sonar mejor que los 5500 a un precio q aproximo en 750k

De todas maneras siempre es mejor opcion buscar usado,..
 
Si en todas y cada una de las tiendas de hardware tuvieran stock excesivo de Z-5500 no pongo en duda que valdrian 630k, hay que tener claro el concepto de oferta y demanda...!

Los parlantes son excelentes en si, quiza por el precio en que se consigue en Colombia(en los pocos lugares que se consigan) se pueda conseguir algo mejor de otra marca tal como lo dice ragna.

Pero eso no quiere decir que como a ragna un marrano le regaló los x-540 por necesidad, entonces en todos lados se consiga a un precio de esos.

A mi los Z-5500 me costaron 650K nuevos, pero porque la niña que me atendió me dio precio de Z-5300... Yo le pregunté: a como esos parlantes? y ella me dijo esos son los Z-5300 se los podemos dejar en 650K y yo pues de una hágale :p

Saludos!
 
uffff que baratos, pero a esa niña el jefe le saco el excedente cuando se cerro el local jajajajajajaj

ya no se consiguen los s z5500, yo que dia fui a unilago y todavia habnian unos por ahi
 
ojala en unilago uno encontrara una "burra" de esas sola en un local con z5500 ;)


pdta: burra en el buen sentido de la palabra :p:p:p:p
 
pero lo que esta diciendo es que = se encontro una marrana ciega que le vendio los z5500 como 5300 con una perdida de 200k segun los precios que se estan manejando en estos dias para los 5500 ..excedente que seguro se los van a descontar por la derecha a la niña...caso muy diferente al que vende por necesidad..

Igual mi posicion esta muy clara...De buscar los 5500 no pagaria mas de 650k...ya pa meterle mas empezaria a mirar alternativas con mejor calidad de sonido y seguramente menos potencia en el bajo....que no necesitaria tanto como un equipo mas equilibrado como dicen que son los YHT-185..

PS: si alguno en bogota se puede pasar o llamar a una tienda yamaha y mirar si los venden en stock o toca importarlos con ellos agradeceria el dato de en cuanto saldrian..
 
esos errores en unilago son una delicia asi fue que consegui mi pc jajaja

por otro lado donde esta el local del distribuidor de yamaha (audio) aca en bogota, alguien sabe ? y si tienen toda la linea de audio de yamaha, o solo parlantes para musica y entretenimiento ?
 
Muchas gracias por las respuestas señores. El carraspeo es como un ruidito como electrico como dice w1ll1a9m, que se presenta aun sin tener la fuente de sonido conectada, ya que hice la prueba desconectando el cable que va a la tarjeta de sonido.

Todavia suenan, que es lo importante, pero al parecer ya toca jubilarlos. Una pregunta: será que dicha interferencia es provocada pro algun cable suelto o por algun componente mal soldado? si es asi, hasta yo puedo hacer el arreglito.

Gracias Leonmen por la recomendación, voy a ver si cuadro una money para los g51, o sino por lo menos para unos x-540.

Parce, le recomiendo los logitech Z-4, si solo lo utiliza pa musica y jugar, si de verdad utiliza el 5.1 si vaya por los que comenta. Yo los tengo y son una belleza.
 

Los últimos temas