- 11 Nov 2006
- 11,433
pero lo que esta diciendo es que = se encontro una marrana ciega que le vendio los z5500 como 5300 con una perdida de 200k segun los precios que se estan manejando en estos dias para los 5500 ..excedente que seguro se los van a descontar por la derecha a la niña...caso muy diferente al que vende por necesidad..
Igual mi posicion esta muy clara...De buscar los 5500 no pagaria mas de 650k...ya pa meterle mas empezaria a mirar alternativas con mejor calidad de sonido y seguramente menos potencia en el bajo....que no necesitaria tanto como un equipo mas equilibrado como dicen que son los YHT-185..
PS: si alguno en bogota se puede pasar o llamar a una tienda yamaha y mirar si los venden en stock o toca importarlos con ellos agradeceria el dato de en cuanto saldrian..
Pero Ragna ese subwoofer que tienen esos YHT-185 es una porqueria por completo, yo he tenido la oportunidad de probarlos y definitivamente no me gusta para nada, aqui en Medellin hay disponibilidad de ese YHT-185 (solo que los venden por separado el subwoofer de los satelites), los satelites si son una belleza para el pequeño tamaño y hasta donde me acuerdo el subwoofer vale como 350k y los satelites como 400k.
Saludos.