Foro Oficial: PARLANTES Y DIADEMAS (Logitech, Creative, Plantronics, Sennheiser...)

Buenas Srs.

Vengo hoy triste a contarles mi desdicha xD

En la feria del hogar pude probar de primera mano el sistema Sony Muteki y OMFG! me dejaron enamorao carajo!!!

el precio que me dieron de feria es de 1'500.000 pero me dijeron que por fuera era de 1'900.000

Mi pregunta es la siguiente

Si es realmente ese el precio del mercado, donde me recomiendan comprarlos, ps por temas de garantia y cositas de ese estilo.

ah y lo ultimo. quien me presta 1'900.000 xD (mentiras sera mi regalo de navidad ahi se va la primita derechito!)


Saludo el muteki por temas de discucion tendra quien los apoye y quienes no, depende de la versionq ue te ayan ofrecido peude estar caro o al precio normal, yo tube los stk1510 y los stk 1600, la diferencia es el receiver y el color de lso parlantes, por un lado los parlantes son para hacer buya como una berbena o algo asi o como para alborotar el ambiente, para pelis bien configurado son bastante buenos, para musik si no tanto digamos que un 10% musik :p ahora el receiver pues en algunos modelos no tendrand ecodificacion y toda la vaiand e nuevos formatos como el true hd pero pues el sonido no es tan malo da buan potencia considerando el peso del receiver, no se calienta tanto y se pèdue usar al 100 % o mas por horas seguidas sin que se malogre, en mi caso tueb un onkyo 605 el cual pesaba casi 3 veces mas y era mas grandote, pero se calentaba 4 veces mas que el sony tenia a volumen 100% un sonido mas limpio, pero tenian la misma potencia de salida, la calidad del sonido se debe a que el que tengo tiene un 1% de distorsion total y el onkyo tiene un 0.08% si mis recuerdos no me engañan, osea un reciver de muteki lo podes conseguir entre 400 y 500 y pues es guerrerito mientras uno reune dinero para comprarse algo mas costosito como un onkyo 706 o 806, o un marantz jejeje pero pues eso es de 1300k en adelante, loq eu hayq ue tener en cuenta es que un sistema de audio es eso un " sistema! " lo que te dara de ese sistema la mejor experiencia seran los parlantes, el receiver tambien ayuda pero en mayor medida los parlantes, luego esta el tipod e fuente que reproduces, siguiendole elr eceiver, y ya otra cosa es el entorno un buene ntorno peude enriqueser el sonido hasta en un 60% o mas dependiendo si pues el cuarto dond eunolos tiene no sea ni de lejos idoneo para el audio.


en find espeus de tanta chachara es lo siguiente si tienes 1500 pa un muteki mejor te podes armar un teatro por partes o como te dicen por alla comprate un onkyo, pero si por ejemplo, como en mi caso si te lo financian con bajisimo interes pues ve por el y luego le cambias los parlantes igual eso se venden muy facil, y le vas metiendo tus cositas a tu gusto, lo unico importante en el sonido es que loq ue sea que compres siempre debes haberlo escuchado, no comrpes a ciegas, y lo mas mas mas importante es que si despeus de escuchar muchas marcas y teatros diferentes y en este caso el muteki si tu oido te da el si dale
 
Humm Grax viejo, agradezco tu ayuda, sera esperar y mas bien con cabezita fria esperar a enero para hacerme a un buuuuen sistema de sonido ps eso es lo que quiero aparte de qeu me duren muchos años por que una inversion asi espero que sea por buen tiempo.

GRAX!
 
Bueno he estado leyendo especificaciones de Floorstanding Speakers y hasta ahora tengo una opinion al respecto...

Me parece que los Floorstanding Speakers son mas para sistemas stereo o donde no se usa un subwoofer aparte por lo que en un sistema 5.1/7.1 seria mejor usar monitores mas baratos y enfocados a los rangos medios y altos para dejarle el resto al subwoofer..Por ahora estoy mirando los polk audio monitor 40 como frontales y los monitor 30 como surround..
 
Bueno he estado leyendo especificaciones de Floorstanding Speakers y hasta ahora tengo una opinion al respecto...

Me parece que los Floorstanding Speakers son mas para sistemas stereo o donde no se usa un subwoofer aparte por lo que en un sistema 5.1/7.1 seria mejor usar monitores mas baratos y enfocados a los rangos medios y altos para dejarle el resto al subwoofer..Por ahora estoy mirando los polk audio monitor 40 como frontales y los monitor 30 como surround..

saludos, en cierta manera si y en otra no, como para estereos si pero aun asi no todos cumplen con ello, en cuanto a peliculas hayq ue recordar que tambien hay bajos envolventes no solo los que emite el sub, el inconveniente es el espacio de la habitacion como en mi caso o eld e dak que es muy reducido para la cantidad y potencia, perolos que escojes estan muy bien, solo es acompañarlos de un buen central ojo muy importantisimo para un buen cine casero y tambien un buen sub y el receiver y wala bien acomodados ya disfrutar
 
Buenas, yo tambien ando interesado en unos parlantes tipo columna, me interesan especialmente los Polk Audio RTI, pero no se donde se consiguen aca... alguno sabe de lugares o tiendas especializadas que vendan parlentes de esta gama? (preferiblemente en Bogota) ...o podria salir mas económico mandarlos a traer de newegg?
 
Buenas, yo tambien ando interesado en unos parlantes tipo columna, me interesan especialmente los Polk Audio RTI, pero no se donde se consiguen aca... alguno sabe de lugares o tiendas especializadas que vendan parlentes de esta gama? (preferiblemente en Bogota) ...o podria salir mas económico mandarlos a traer de newegg?

Es complicado conseguir por acá esos parlantes, por ejemplo aqui en Medellin en Yamaha Musical he visto torres Yamaha hasta baratas (y es lo único barato que he visto en esa tienda xD) y en otra parte he visto parlantes muy muy buenos pero costosisimos, por ejemplo un par de torres marca Mirage (muy buena marca por cierto) costaban $4.000.000 :muerto:

Coticelas con un importador haber cuanto le cuestan.
 
Hola.. queria preguntar q tal son los parlantes Logitech X 530? me los estan vendiendo en 225.000 por aca en cartagena.. digamos q hasta tengo de plata. jaja, si suenan bien?
 
Es complicado conseguir por acá esos parlantes, por ejemplo aqui en Medellin en Yamaha Musical he visto torres Yamaha hasta baratas (y es lo único barato que he visto en esa tienda xD) y en otra parte he visto parlantes muy muy buenos pero costosisimos, por ejemplo un par de torres marca Mirage (muy buena marca por cierto) costaban $4.000.000 :muerto:

Coticelas con un importador haber cuanto le cuestan.

supuestamente en cali hay un distribuidor de polk audio pero a mi no me respondieron los mensajes q les deje y tampoco contestaron el telefono..


Hola.. queria preguntar q tal son los parlantes Logitech X 530? me los estan vendiendo en 225.000 por aca en cartagena.. digamos q hasta tengo de plata. jaja, si suenan bien?
pos tan caros...son decenticos y casi que la mejor opcion para empezar con los sistemas 5.1 para pc....Trate de buscar los x-540 que son los que valen maso esos 220k..
 
Buenas, yo tambien ando interesado en unos parlantes tipo columna, me interesan especialmente los Polk Audio RTI, pero no se donde se consiguen aca... alguno sabe de lugares o tiendas especializadas que vendan parlentes de esta gama? (preferiblemente en Bogota) ...o podria salir mas económico mandarlos a traer de newegg?
Visitando laa páginas web de los fabricantes se pueden encontrar a los distribuidores autorizados. Este es el dato del distribuidor que buscas en Bogotá:
http://www.polkaudio.com/dealerlocator/international-listings.php?country=Colombia

;)
 
Bueno, pero no se supone que este es el tema de los audífonos o diademas que llaman? Veo muchos mensajes acerca de parlantes pero poco de lo otro... :p

Hoy leí una noticia muy interesante anunciando que la firma B&W (Bowers & Wilkins) va a sacar su primer par de audífonos. Para los que no saben, B&W es una de las mejores marcas en parlantería de todos los rangos. En Colombia no se ve mucho pero créanme que son sobresalientes.

Los audífonos "P5 Mobile Hi-Fi Headphone" estarán disponibles a partir de inicios del 2010. Son de tipo cerrado y contarán con espumas forradas en cuero de oveja. Los componentes electrónicos incluyen imanes ultra lineales de neodimio y diafragmas optimizados en mylar

B&W_P5_Headphone_2%281%29.jpg



Un aspecto muy interesante y práctico es que los auriculares estan sujetos por vía magnética al resto de la diadema lo cual permite quitarlos de manera fácil para tener accesso a los cables de señal intercambiables. Se incluyen 2 cables, uno diseñado con especificaciones para dispositivos móviles como el iPod y otro de alta calidad con terminales bañadas en oro y cable de audio estándar.

No conozco el primer componente de B&W que me haya dejado insatisfecho en cuanto a calidad de construcción, componentes o sonido. Estoy seguro que estos audífinos van a ser muy buenos y al parecer su precio va a ser relativamente asequible por tener la característica de ser adaptable a dispositivos móviles. Creo que iré ahorrando para hacerme un regalo atrasado de navidad cuando salgan :p
 
En realidad lo mio es una consulta

Ya Johansan lo ha dicho ;)

Zuertex
Soy nuevo en el Lanero y no estoy muy seguro de como informarme pero talves usted me pueda ayudar.
Deseo saber como obtener cursos para fabricar bafles o parlantes y como montar sistemas de amplificacion.
esto porque yo tengo una discomovil y aquí en Costa Rica los que saben no comparten informacion y te cobran un ojo de la cara por raparaciones o montajes y la verdad es que lqa cosa esta muy dura como para regalar la plata que deporsi no tengo.
si me puede ayudar se lo agradezco.
mi correo es mmesenz2@yahoo.es
 
Qué más,

Alguien ha probado el Teatro En Casa Samsung Z220t Hdmi 1080p, estaba buscando un reproductor de DVD multiformato con parlantes 5.1 incluidos y vi ese en mercado libre, pero nunca los había escichado mentar, tienen alguna referencia u opinión de ellos? Me valen 425K, y estoy manejando un presupuesto de mas o menos 500K, que me recomiendan?

PD: Me llamaron la atención por la salida hdmi y los 1080p, aunque es para conoctarlos a un TV 42' plasma HD de 720p apenas.

Gracias,
 
Pero esos parlantes tan extremadamente pequeños no me convencen, no se si esa sera la referencia pero he visto algunos asi y suenan como parlantes de computador, a mi en esos teatros gama baja me ha gustado mucho Panasonic que tienen un excelente sonido.
 
Pero esos parlantes tan extremadamente pequeños no me convencen, no se si esa sera la referencia pero he visto algunos asi y suenan como parlantes de computador, a mi en esos teatros gama baja me ha gustado mucho Panasonic que tienen un excelente sonido.
Lo de que son muy pequeños si me había como decepcionado, además de que trae una sola bocina por parlante.

Gracias, me voy a fijar en panasonic a ver si encuentro algo que me guste.
 
Preguntica como muy noobs pero buee

resulta q pienso comprar unos z-cinema no tienen ningun problemas si no tiene el control?

es q en el exito hay uno pero no tienen el control?
 
ya los ha visto funcionando porque segun este review http://techgage.com/article/logitech_z_cinema_speaker_system/3
los parlantes no tienen nisiquiera un boton de apagado/encendido por lo que sin el control no podria prenderlos, ni controlarlos de ninguna forma salvo por software..

la gracia del control son sus funcionalidades con SO media center por lo que sin este SO el control solo le sirve para el control de volumen, encenderlos y activar el sonido surround SRS que me imagino que tambien se puede activar por software..

El asunto es facil ...en el exito hay muchos portatiles donde conectar los parlantes y ver su funcionamiento...al ser usb es solo conectarlos y listo..me parece un buen precio considerando q en el exito los venden en 450k
 
ya los ha visto funcionando porque segun este review http://techgage.com/article/logitech_z_cinema_speaker_system/3
los parlantes no tienen nisiquiera un boton de apagado/encendido por lo que sin el control no podria prenderlos, ni controlarlos de ninguna forma salvo por software..

la gracia del control son sus funcionalidades con SO media center por lo que sin este SO el control solo le sirve para el control de volumen, encenderlos y activar el sonido surround SRS que me imagino que tambien se puede activar por software..

El asunto es facil ...en el exito hay muchos portatiles donde conectar los parlantes y ver su funcionamiento...al ser usb es solo conectarlos y listo..me parece un buen precio considerando q en el exito los venden en 450k

compa en el exito estan unos en 100k pero sin control...:S

en donde puedo conseguir un control para estos parlantes

este control me puede servir

http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-12110570-control-logitech-harmony-550-entrega-inmediata-_JM
 
compa en el exito estan unos en 100k pero sin control...:S

en donde puedo conseguir un control para estos parlantes

este control me puede servir

http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-12110570-control-logitech-harmony-550-entrega-inmediata-_JM

Ese harmony sirve para controlar hasta la nevera jejejejejejeje

Tocaria que programe el harmony para las funciones con la que cuenta el z-cinema, pero estoy casi seguro que si se podria... de todas formas, creo que el harmony debe tener una tabla de compatibilidades, pero siendo de la misma marca, seria raro que no se pudiera...