Foro Oficial: PARLANTES Y DIADEMAS (Logitech, Creative, Plantronics, Sennheiser...)

no creo que el control le sirva porque hasta donde pude ver en la pagina de logitech le serviria para las funciones multimedia que tiene el control original del zcinema pero no para encenderlo,subirle el volumen,cuadrar el SRS, etc. Eso lo tendria que hacer por software..

= si lo puede controlar por software no veo la necesidad de meterle mas plata al control y acabar con la ganga que significa tener los cinema en 100k
 
Bueno si se puede controlar por software el z-cinema entonces salgo a comprarlo de una...:D

Si los pudo comprar? Yo estuve en el Exito de Laureles para comprarlos y me dijeron que estaban agotados en todos ya. Que eso era un remate de Logitech
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)
 
Si los pudo comprar? Yo estuve en el Exito de Laureles para comprarlos y me dijeron que estaban agotados en todos ya. Que eso era un remate de Logitech
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)

pos eso parlantes me lo tienen guardados ya q tengo un amigo q es supervisor del exito asi q seran mios proximos...:D mas luego o manaña salgo a buscarlos..:D

aca creo q queda dos o tres
 
Tengo un problema, solo me suenan 2 cornetas, las frotales y el bajo. Las otras 3 no suenan, ya configure todo, les realizo la prueba con el software de sonido a las cornetas y todas funcionan, pero al momento de reproducir una cancion solo dos dan sonido.. Tengo unas creative de 5.1 A500. windows xp, mi pc es mas o menos reciente. La compre hacer 1 año, procesador Core 2 dual. AYUDA por favor!!!!
 
Tengo un problema, solo me suenan 2 cornetas, las frotales y el bajo. Las otras 3 no suenan, ya configure todo, les realizo la prueba con el software de sonido a las cornetas y todas funcionan, pero al momento de reproducir una cancion solo dos dan sonido.. Tengo unas creative de 5.1 A500. windows xp, mi pc es mas o menos reciente. La compre hacer 1 año, procesador Core 2 dual. AYUDA por favor!!!!


Salu2

eso es por que la musica esta en un formato estereo, es decir, de 2 canales, asi que los otros 3 se aprovenchan para juegos y peliculas, lo que debe hacer y es bueno hacerlo siempre y cuando tenga los parlantes a una buena distancia (por hay a 1.5 m cada uno de sus oidos) es buscar un plugin para su reproductor favorito que sea para escuchar musica en cuadrafonico, creo que para windows media se llama circle sorround o algo asi.
 
El panel de control de su tarjeta de sonido deberia dar la opcion de 5.1 y con eso el aimp2 saca sonido cuadrafonico, el wmp saca 5.1 pero mezcla los frontales derecho-izquierdo en el parlante central, el winamp necesita plugin como el Kernel Streaming
 
Que parlantes o sistema de sonido recomiendan para jugar con mi ps3, algo no muy costoso entre 300 y 400.000 de presupuesta, he leido muy buenos comentarios sonre la marca logitec, pero en ese tema estoy poco informado.
Tambien quisiera saber si compro uno de esos home theater con entrada (o salida) HDMI al conectarlo a mi TV tambien me serviria para jugar con el ps3. Vi uno q me gusto mucho marca LG pero es que uno queda como loco con eso de 5.1, digital audio etc.

Gracias
 
El panel de control de su tarjeta de sonido deberia dar la opcion de 5.1 y con eso el aimp2 saca sonido cuadrafonico, el wmp saca 5.1 pero mezcla los frontales derecho-izquierdo en el parlante frontal, el winamp necesita plugin como el Kernel Streaming


GRACIAS, DESCARGUE EL PLUGIN Y AHORA M SUENAS 4 CORNETAS MEJOR QUE ANTES, ALGO ES ALGO. sALUDOS
 
o si puede extender un poco el presupuesto puede comprar unos z5500 usados q rondan los 600K

600K ó 650k es un precio muy justo por unos Z-5500 usados, el problema es encontrar quién los venda a ese precio!!! :p

En el foro compra-venta hay un grupo de laneros que están dispuestos a pagar mas de 900k por los parlantes nuevos, a pesar de ser un sonido espectacular en ese precio se deben mirar otras opciones.
 
600K ó 650k es un precio muy justo por unos Z-5500 usados, el problema es encontrar quién los venda a ese precio!!! :p

En el foro compra-venta hay un grupo de laneros que están dispuestos a pagar mas de 900k por los parlantes nuevos, a pesar de ser un sonido espectacular en ese precio se deben mirar otras opciones.

Pues a mi esta semana me llegan unos usados en excelente estado y los pienso vender en mas o menos dentro de ese presupuesto, unos 680k.
 
jaja se van a hacer matar por esos usaditos ...xD

yo toy pensando largo el cambio a los g51 pero solo seria el doble de potencia y el control avanzado...no mejoras en la calidad de sonido...
 
SAlu2

pero con mas potencia podria tener un espacio mas amplio, usando unos cables RCA con unas uniones de los mismos, asi los tenia y me daban buen efecto en escenas de mucha accion.
 
Ese es el problema que actualmente estan los 540 en un cuarto pequeño y aun asi es dificil ponerlos al >75% del volumen y si me hacen el traslado a un pueblo que me comentaron en el trabajo menos espacio voy a tener..
 
Yo tengo unos inspire 5200, y en todo el tiempo en el que los he tenido, solamente 5 veces los he puesto a máxima potencia, y han sido para fiestas y bebetas, nada que ver con pelis o con música, porque a casi la mitad del volumen es mas que suficiente para escuchar audio o pelis en buena calidad. Y eso que los mios tienen menos potencia efectiva que los x-540. Por eso es que desistí del cambio de parlantes por un buen tiempo.

De resto, para fiestas y polladas, es mejor conseguir marr... digo, amigo con equipo de sonido... :p:p:p
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.1.7) Gecko/20091221 Firefox/3.5.7 (.NET CLR 3.5.30729))
 
Yo a pesar de tener un espacio pequeño le sacaba todo el jugo a mi teatro Onkyo, le ponia 60 de 80 máximo en volumen, despues de unos 70 ya se empezaba a distorsionar un poco, me imagino que llegaba su limite de 100dB xD.
 
Si los pudo comprar? Yo estuve en el Exito de Laureles para comprarlos y me dijeron que estaban agotados en todos ya. Que eso era un remate de Logitech
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)

ya tengo los parlantes pero mi tio se le antojo...xD asi q se los revendi a el..:D


bueno ahora tengo una duda cual de estos dos me recomienda Logitech G51 vs z-cinema?? no se cual comprar:S
 

Los últimos temas