saludos!!
este tema de las diademas es muy interesante, actualmente tengo unas plantronics que me han salido muy buenas, pero ya tan viejitas por lo que estoy buscando un digno candidato a reemplazarlas, el uso que les doy es 90% para gaming y 10% para escuchar musica, eso si, las necesito asi bien calidosas cosa que en los FPS cuando me disparen desde lejos escuche la trayectoria de la bala...jajajajaja...
Si tienen candidatas me gustaria saber su opinion de que me recomiendan..
Saludos y muchas gracias!!
Axelito, pues ya depende mas que todo del presupuesto que maneje, ya que hay opciones para todos los gustos y en varias gamas de precios. Como le dijimos por TS, la opción costo/beneficio mas adecuada son las plantronics gamecom 367/377, que son las que tenemos varios del clan, y que han salido muy buenas, las mias ya van por el año y medio y cero problemas, además que el rendimiento en juegos me parece muy satisfactorio... además, por 25 dolares que son el precio en amazon, dificilmente encuentra una mejor opción...
Ya si quiere mirar otras opciones, otras que me parecieron muy buenas, por un costo de casi el doble, son las steelseries. Tienen un excelente manejo de bajos, buena respuesta en frecuencia, bastante cómodas, y excelente construcción.
Ya en un rango mayor de precios, ya sería mirar por el lado de las logitech g35 o de las razer, que también son buena opción.
La decisión también depende de la tarjeta de sonido a la que los vaya a conectar, porque varias opciones del lado gamer vienen para conexión por USB, con lo cual el manejo de sonido lo hace los audifonos, por decirlo asi, porque realmente el conector es una tarjeta de sonido que hace todo el procesamiento.
Más o menos que presupuesto maneja, y a que lo conectaría para uso normal, porque si lo va a conectar a ese portatil *****orrio que tiene

de pronto deberia mirar la opción de las diademas con adaptador USB...