Foro Oficial: PARLANTES Y DIADEMAS (Logitech, Creative, Plantronics, Sennheiser...)

yo tambien tengo una panela para el mp3 pero ya esta en las ultimas...por eso quiero un celular con mp3 para hacer un poco de espacio en el bolsillo..
tocara seguir con la opcion de la "extension para trabajo pesado" para los audifonos el problema es que el cable es tan grueso que le hace fuerza al conector de 3.5mm del mp3 y en un celular eso puede dañar el conector..

marik los años no llegan solos... no diga nada que ahi anda detras ...
 

Viejo esos audifonos a ese precio yo creeria que son una copia....:muerto: yo tengo los originales y me costaron en promocion en Sony Style de andino 150 mil y son los que actualmente uso para mezclar musica...

Bueno les cuento que me traje unos Sennheiser CX 400 de J&R por 80 dolaritos les estare contando como me va con ellos...

http://www.sennheiserusa.com/private_headphones_earphones_classic-series_502743
 
Viejo esos audifonos a ese precio yo creeria que son una copia....:muerto: yo tengo los originales y me costaron en promocion en Sony Style de andino 150 mil y son los que actualmente uso para mezclar musica...

Bueno les cuento que me traje unos Sennheiser CX 400 de J&R por 80 dolaritos les estare contando como me va con ellos...

http://www.sennheiserusa.com/private_headphones_earphones_classic-series_502743

No crea, tenga la seguridad de que son copias xD.
 
bueno les comento mi caso ,, le compre a un gran amigo el señor omar berrio unos plantronics 367 al llegar a casa solo servia un auri el izquierdo y el derecho sonaba muy bajo servia pero sonaba muy bajo ... omar muy serio me los cambio por otros totalmente nuevos y sorpresa ahora el derecho servia y el izq no .. no se si estoy salado ,los segundos los probe en un mp 3 para descartar la tarjeta de audio y nada suenan igual en otro dispositivo ,,, asi que si saben de un caso similar me podrian ayudar no se si es mi equipo que los daña o que .. por que dos auris nuevos y con el mismo defecto ,, es ser muy salado ,, gracias por su ayuda
 
bueno les comento mi caso ,, le compre a un gran amigo el señor omar berrio unos plantronics 367 al llegar a casa solo servia un auri el izquierdo y el derecho sonaba muy bajo servia pero sonaba muy bajo ... omar muy serio me los cambio por otros totalmente nuevos y sorpresa ahora el derecho servia y el izq no .. no se si estoy salado ,los segundos los probe en un mp 3 para descartar la tarjeta de audio y nada suenan igual en otro dispositivo ,,, asi que si saben de un caso similar me podrian ayudar no se si es mi equipo que los daña o que .. por que dos auris nuevos y con el mismo defecto ,, es ser muy salado ,, gracias por su ayuda

Lo mas probable es que sea muy salado xD, vuelva y cambielos, ensayelos alla mismo si es posible.
 
bueno les comento mi caso ,, le compre a un gran amigo el señor omar berrio unos plantronics 367 al llegar a casa solo servia un auri el izquierdo y el derecho sonaba muy bajo servia pero sonaba muy bajo ... omar muy serio me los cambio por otros totalmente nuevos y sorpresa ahora el derecho servia y el izq no .. no se si estoy salado ,los segundos los probe en un mp 3 para descartar la tarjeta de audio y nada suenan igual en otro dispositivo ,,, asi que si saben de un caso similar me podrian ayudar no se si es mi equipo que los daña o que .. por que dos auris nuevos y con el mismo defecto ,, es ser muy salado ,, gracias por su ayuda

Nuevamente pida el cambio del headset. Es poco probable que tal daño ocurra a una misma persona, pero todo lo que puede pasar pasará! dicen por ahi...
 
pues parce lo unico que eh hecho es no probarlos en otra pc voy a intentarlo a ver que pasa igual omar berrio me dijo que me devolvia la plata lo peor es que pensara que no me gustaron o algo asi o que les hice algo pero en serio los destape ni siquera le quite el alambrito negro y nada igual al conectar mis sennheiser hd 555 funcionan perfectamente peor los probe en un mp3 y siguen igual .. asi que no quiero que piensen que las cosas de el hombre salen malas ,, el de malas fuy yo :S
 
Bueno señores, ayer me llegaron los audifonos Kicker a mi casa (despues de una larga espera), definitivamente se nota mucho la calidad del producto desde el empaque hasta la construcción final...

Estoy pensando en hacer lo del review, pero no se que puntos tener en cuenta para exponer, ya que no soy muy dado a leer ese tipo de reviews... si alguien me puede asesorar en esto, se lo agradeceria...

PD: Parte del problema de mis anteriores audifonos como que no solo era cuestión del cable cortado, sino del conector en mi reproductor de mp3 que no hace buen contacto, y eso lo acabo de notar con los nuevos audifonos.... como que me toca arreglarlo o ir pensando en actualizar mp3 :S
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.2.12) Gecko/20101026 Firefox/3.6.12 ( .NET CLR 3.5.30729))
 
como le comentaba en un post anterior el conector del audifono tambien hace fuerza/ palanca contra el conector del dispositivo al mantenerlo en el bolsillo del pantalon.

los reviews son subjetivos y si va a tener un punto de vista. Que sea el suyo de acuerdo a sus necesidades y experiencias.
 
Bueno señores, ayer me llegaron los audifonos Kicker a mi casa (despues de una larga espera), definitivamente se nota mucho la calidad del producto desde el empaque hasta la construcción final...

Estoy pensando en hacer lo del review, pero no se que puntos tener en cuenta para exponer, ya que no soy muy dado a leer ese tipo de reviews... si alguien me puede asesorar en esto, se lo agradeceria...

PD: Parte del problema de mis anteriores audifonos como que no solo era cuestión del cable cortado, sino del conector en mi reproductor de mp3 que no hace buen contacto, y eso lo acabo de notar con los nuevos audifonos.... como que me toca arreglarlo o ir pensando en actualizar mp3 :S
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.2.12) Gecko/20101026 Firefox/3.6.12 ( .NET CLR 3.5.30729))


Hombre pues lo ideal seria probar varias cosas:

- Como se comporta en los bajos (con musica como electronica y hip-hop para bajos pesados, salsa para bajos medios y orquestada para unos bajos de relleno)
- Las notas medias, o sea las voces de las personas, sea en peliculas en buena calidad y en Musica, preferiblemente Opera u otro tipo donde la voz sea la predominante sobre los otros sonidos.
- Niveles altos, conocidos como los brillos, pruebela en sonidos ambientales de peliculas como donde llueve, dejan caer un plato, se escuchida el crujido de una puerta o en canciones donde se escuchen los platillos y otros sonidos altos.
- Comfort: como se adaptan a su oido, si su oido es grande o pequeño, si despues de un rato le molestan, le da dolor de cabeza, etc.
- Relacion costo/beneficio
- Otros aspectos que quiera agregar

No creo que sea muy dificil de hacer un review, es cuestion de paciencia y gustos personales.
 
yo compré unos Sennheiser hace un año en Ebay, no sabía que difícilmente se encuentran originales por esos lados, solo costaron 9 dolares así que ya sabía a que me atenía, chiviados y todo pero eso si, que audífonos mas finos, un año corrido de palo y siguen tal cual, suenan muy sabroso para mi, muy superior a lo que se consigue por acá, ni me quiero imaginar como suenan unos originales xD... me canse de estar comprando por acá Sony, Panasonic que se dañaban a los 2-3 meses.
 
Al comprar Sennheiser hay que tener mucho cuidado. La marca es de las mejores(quizá la mejor) pero las imitaciones para sus productos estrella abundan!

Ejemplo:

Los aclamados Sennheiser PC 350: El precio promedio real es más o menos unos 170 o 180usd

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16826106219

http://www.amazon.com/Sennheiser-PC...FDWO/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1289423384&sr=8-1


Pero miren estas joyas:

http://cgi.ebay.com/New-Sennheiser-...63616?pt=DJ_Gear_Lighting&hash=item230b966f40

http://cgi.ebay.com/Brand-New-Sennh...er_MP3_Player_Accessories&hash=item3cb24321ea

:S

Eso es mejor comprar a tiendas con buena reputación como newegg o amazon(productos vendidos por ellos mismos), para ir a la fija.
 
pues mi shd 555 se maman los bajos no se por que sera no deberia ser asi ,, pero para mi los qeu mas rulean son los mdr xd 400 que sonido tan pero tan nitido y los bajosnunca se cansaron
 
pues mi shd 555 se maman los bajos no se por que sera no deberia ser asi ,, pero para mi los qeu mas rulean son los mdr xd 400 que sonido tan pero tan nitido y los bajosnunca se cansaron

Eso debe ser porque los HD 555 necesitan una soundcard con amplificador de audifonos o bien un amplificador independiente. Eso se debe a que esos sennheiser tienen alta impedancia.
 
Buenas :p

Vengo a pedir una recomendación.

Estoy pensando en comprarme una diadema para mi iPod que esté en un rango de unos 90 a unos 110 mil pesos colombianos.

No tengo ni idea del tema. No sé si será mejor mandarla a traer de USA o comprarla acá. Ni idea de marcas.

Estuve mirando algunos "baratos" pero pues no tengo contra qué comparar precios y realmente no conozco sobre la calidad que puedan tener

Sennheiser HD 201 http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16826106455 o en http://www.amazon.com/Sennheiser-HD...QC/ref=sr_1_13?ie=UTF8&qid=1290009939&sr=8-13

Sennheiser HD 202: http://www.amazon.com/Sennheiser-HD...5BP9/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1290009939&sr=8-1

Sony MDR-XD200: http://www.amazon.com/Sony-MDRXD200...55NW/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1290009939&sr=8-5


Alguna recomendación ?

Muchísimas gracias.
 
Viejo disculpa pero yo te recomendaria unos audifonos pequeños ya que si son para usar en la ciudad es dar papaya usando unos audifonos como los que muestras... Te recomiendo unos sennheiser cx 200 que valen com 30 dolares los originales claro esta.. O los cx 300 pero esos salen a 60 dolares...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.1-update1; es-es; GT-I9000 Build/ECLAIR) AppleWebKit/530.17 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/530.17)
 

Los últimos temas