Foro Oficial: PARLANTES Y DIADEMAS (Logitech, Creative, Plantronics, Sennheiser...)

Por especificaciones los Z506, aunque son muy parecidos, la única gran diferencia que veo es el control remoto que traen los 540, yo que los tengo es de gran utilidad ese control así sea alambrico. Ya la decisión sería más bien por precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hoy tuve la posibilidad de comprar en unilago cualquiera de los dos con la diferencia de 10mil a 15mil del x540 al z506 y la verdad opte por los x-540 por que? por 2 razones

1-el control es una chimibta no estar yendo hatsa el parlante a subir o bajarle "cuestion comodidad"
2-apariencia paque pero en lo que ami refiere tienen mas porte no me gustan muchos las curvas d el z506
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Por especificaciones los Z506, aunque son muy parecidos, la única gran diferencia que veo es el control remoto que traen los 540, yo que los tengo es de gran utilidad ese control así sea alambrico. Ya la decisión sería más bien por precio.

hoy tuve la posibilidad de comprar en unilago cualquiera de los dos con la diferencia de 10mil a 15mil del x540 al z506 y la verdad opte por los x-540 por que? por 2 razones

1-el control es una chimibta no estar yendo hatsa el parlante a subir o bajarle "cuestion comodidad"
2-apariencia paque pero en lo que ami refiere tienen mas porte no me gustan muchos las curvas d el z506

Gracias por sus opiniones voy a seguir leyendo sobre estos a ver por cual me decido.
 
Las especificaciones son basicamente las mismas salvo 5w mas y el audio 3d que debe ser una version actualizada del matrix de los x-540. Lo que no me gusta es que no tiene forma de apagar el audio 3d en caso que no nos guste el efecto, en los 540 el efecto matrix se puede apagar/encender con un boton que no veo en las fotos del 506

en lo personal si tienen la posibilidad lo bueno seria escuchar los dos para ver si hay alguna diferencia notoria entre el tweeter real de los z506 y el simulado en los 540. para eso necesitan musica con muchas voces y frecuencias altas. El bajo parece ser el mismo.

Sin embargo coincido en que el control es muy util sobre todo para el control del bajo. Para mi es muy molesto el exceso de bajos y tener el control a la mano siempre es mejor que tener que zambullirse debajo del escritorio para buscar el control del bajo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Recomiendo marcas que sean de AUDIO y no tanto de audio para pc (como edifier, logitec)...
Yo cre que sehnheiser está bien.. o si no.. prueba con los altavoces TASM que compré:::

tascam_vla5_700.jpg



(tienen un precio de alrededor de 400 dolares)
 
Buenas,
Me pueden recomendar un dock/speaker para ipod/iphone en el rango de los 100 a 200 USD. Estuve mirando en Newegg pero la mayoría tienen pocos reviews.
 
Mi favorito y de paso mi selección personal:
Kicker iK501 Digital Stereo System for iPhone and iPod.
http://shop.kicker.com/product/09IK501

Excelente producto que se lleva por delante las otras alternativas que he escuchado. Equipado con woofers de 5”, tweeters de ¾” y en la parte trasera trae un subwoofer cuadrado de 6”x6”. Compatible por dock con toda clase de ipods y iphones y también tiene entrada de plug para cualquier otro equipo que maneje salida para audífonos.

Ese lo he usado para todo tipo de actividades, desde música ambiental en la oficina hasta para poner la música de la fiesta de fin de año en la empresa. En Amazon lo vi. como en USD$210. Si te interesa, conozco una persona que los está vendiendo en Colombia con garantía y todo. De paso se pueden customizar con skins como los portátiles nuevos.
 
¡Me interesa! En Amazon está en USD$215, entonces si el hombre lo tiene a buen precio le agradezco el dato.
 
Les cuento que tras mas o menos dos meses de comprados se le dañó la bocina izquierda (si se dice bocina ? xD) a mis Sennheiser HD 202 :muerto: Creo que no tienen garantía pero pues de todos modos voy a averiguar

Y aprovecho para preguntar por si alguno tiene idea de donde podrían revisarmelos :S

Gracias
 
Que síntomas? Simplemente dejó de sonar o hay distorsión? Puede ser que le metiste un halonazo al cable como para separarlo del driver?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.7 (WindowsMobile; PPC; Opera Mobi/35267; U; en; Presto/2.1.1))
 
Dejó de sonar de un momento a otro.

Pues yo estuve revisando el cable por si habia signo evidente de daño, pero todo luce normal.
 
Uno de los ppales daños en audiífonos es cuando el cable se hala muy duro y se daña la conexión con
el driver. La solución es relativamente sencilla ya que solamente requiere de una nueva soldadura en el punto de conexión. Si conoces algún técnico en tu barrio que repare equipos electrónicos puedes llevarlos a ver si los destapan y revisan esos puntos de soldadura.

La otra opción seria llevarlos un sitio donde reparen parlantes ya que en esencia unos audifonos son unos parlantes pequeños.

Saludos

.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.7 (WindowsMobile; PPC; Opera Mobi/35267; U; en; Presto/2.1.1))
 
Uno de los ppales daños en audiífonos es cuando el cable se hala muy duro y se daña la conexión con
el driver. La solución es relativamente sencilla ya que solamente requiere de una nueva soldadura en el punto de conexión. Si conoces algún técnico en tu barrio que repare equipos electrónicos puedes llevarlos a ver si los destapan y revisan esos puntos de soldadura.

La otra opción seria llevarlos un sitio donde reparen parlantes ya que en esencia unos audifonos son unos parlantes pequeños.

Saludos

.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.7 (WindowsMobile; PPC; Opera Mobi/35267; U; en; Presto/2.1.1))

en mi ciudad tambien ando buscando alguien que me arregle unos audifonos pero no de diadema con el mismo problema, me dieron esa solucion de buscar los puntos de soldaduray volver a pegarlos por asi decirlo
 
Uno de los ppales daños en audiífonos es cuando el cable se hala muy duro y se daña la conexión con
el driver. La solución es relativamente sencilla ya que solamente requiere de una nueva soldadura en el punto de conexión. Si conoces algún técnico en tu barrio que repare equipos electrónicos puedes llevarlos a ver si los destapan y revisan esos puntos de soldadura.

La otra opción seria llevarlos un sitio donde reparen parlantes ya que en esencia unos audifonos son unos parlantes pequeños.

Saludos

.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.7 (WindowsMobile; PPC; Opera Mobi/35267; U; en; Presto/2.1.1))

Gracias, voy a averiguar porque si quiero arreglarlos :(

Edito:

Ya me los arreglaron.

Para el que le pueda servir, tras buscar por muchos lados y haberme recorrido el lago y sus alrededores, terminé llegando donde un señor que los revisó y los dejó funcionando otra vez. Me costó 30000 ... :muerto:
 

Los últimos temas