Foro Oficial: PARLANTES Y DIADEMAS (Logitech, Creative, Plantronics, Sennheiser...)

creative sin duda los mejores de este negocio y en cuánto a audífonos o diademas si eres muy fanatico del sonido compra unos Pioneer, technic o senheizer :D
 
Voy a recomendar unas "diademas",dicho sea de paso dedusco por descripcion de la palabra en el diccionario que son los "auriculares".
Encontre un modelo que tienen licencia de Dolby,son los Genius HS-04U,45 dolares,se escucha muy bien comparados con otros mucho más caros de marcas más prestigiosas.Hago a menos esta marca,pero como este modelo tiene la licencia de Dolby me jugué y no me arrepiento.Aparte tengo unos parlantes Edifier 2.1 suenan expectaculares,Logitech volante y game pad,igual el raton.
 
Estos son los mios, pro experiencia los recomiendo.

Plantronics 377

61092_494442258968_733338968_6864109_5463494_n.jpg
 
creo que para audio gaming unos h-55 dicen que son buenos no se la verdad mucho mejor que paltronic y etc
 
tengo una "#!$#$%&$% Maldición con todo lo relacionado con audifonos. Todos absolutamente todos los daño. compré los inalambricos y ya se le corta el sonido al lado izquierdo.

Alguien me puede recomendar algún sitio para que me los revisen a ver si es algún contacto o algo así?

La verdad es que no queiro perder la inversión de estos:

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16826104227
 
Abria que escuchar como suenan.
Yo tengo experiencia con Panasonic RP-HT21,suenan bien......pero nada del otro mundo,el otro que probé y terminé comprando es un Genius que tiene la licencia de Dolby y me impresionaron como suenan,los productos Genius no son de mi preferencia,.......pero estos me lo recomendaron y me decidió poe que tenian licencia de Dolby justamente. Para juegos expectacular,y muy buen sonido de bajos en música que uno escucha con la PC,son los HS-04u,buscalos en internet para ver las caracteristicas.
 
Hola
no sabia que existia este tema..

Hace unas semanas se me dañaron mi segundo par de audifonos phillips Shp2500, y ando buscando algunos que sean finos, y que tengan soporte para 5.1 o un muy buen sonido, el uso que les daria es para ver peliculas y escuhar musica (tengo algunas pelis Bluray y de DVD, que supuestamente tienen sonido 5.1), pues esas pelis las veo desde el portatil o en el tv-led o en el reproductor Bluray, otro uso secundario que le daria es para los juegos de PC.

Aqui en laneros me han recomendado:
SteelSeries Siberia v2 http://steelseries.com/products/audio/steelseries-siberia-v2

Aunque no tendo ni idea de que tan buenos son para sonido 5.1.

Tambien he mirado estos:
Turtle Beach TBS-2114
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16826502011
tienen mas reviews, y segun la descripcion tienen soporte para 5.1.

No tengo ninguna tarjeta de sonido PCi-express ni nada similar, aunque la board de mi pc tiene soporte para sonido 7.1 por eso pensaba comprarme Siberia v2 + Usb aunque tengo dudas sobre la calidad de los audifonos y de la mini tarjeta usb sonido.

Que piensan ustedes , vale la pena comprar los siberiav2 +usb virtual , que otros audifonos me recomiendan??

esas tarjetas de sonido externas son buenas ??, es que en un futuro pienso comprarme alguna para usarla en el laptop y el pc, aunque son carisimas.

salu2
 
Hola Reiva, personalmente no le veo mucho sentido a los auriculares 5.1

Pero entre las opciones que pones hay que decir que steelseries es una buena marca sobre todo en el apartado de juegos, aunque esa opción con sound card incluída puede ser muy buena para lo que buscas.

Un saludo.
 
Reporto la defunción de mis Sennheiser HD 202 :muerto:

Jodieron dos o tres veces antes, y toco repararlos. Hace dos días dejó de sonar el parlante derecho, y hoy me toco girar el conector porque había posiciones en las que no servía. Un rato después, murieron por completo. Duraron un año larguito.

Soy cuidadoso con ese tipo de cosas, y aunque de verdad son mucho mas cómodos y suenan mucho mejor que los audífonos genéricos o baratos, esperaba que duraran más.
 
ando con la duda si irme por unos steelseries siberia v2 o los steelseries neckband

Si son los neckband for iphone o ipod NO se los recomiendo, son muy incomodos y tienden a lastimar las orejas, por que de una forma u otra quedan pendiendo de estas. Preferible unos que se apoyen en la cabeza.
 
yo les recomendaria audifonos con mic aparte, si tienen para invertir comprense unos AD700 buen soundstage y posicionamiento en los juegos.

ath-ad700.jpg


o en mi caso los ultrasone pro 550 que hasta el momento a comparacion de lo que tenia (unos siberia v2) suenan absurdamente genial no se compara ni de cerca los siberia a estos audifonos, los hace ver como audios de 5 lucas en sancho :p.

Ultrasone-PROline-550_3.jpg


Si no les alcanza y quieren algo bueno y barato, los razer Orca tambien aguantan bastante :p.

razer-orca-headset.jpg



y el mic un zalman clip o un mic externo, es lo mejor y no se dañan tan facil como un headset (mic con audifono).
 
Laneros, ando en busqueda de una diadema que sea comoda para trabajar, tenga control de volumen (como ponerle mute al microfono) y de ser posible que sean algo portables (por aquello que me toca movilizarme)

Agradezco su colaboración
 
Esta tiene todo lo que necesita pero no es portable

http://www.amazon.com/Sennheiser-PC...d=1343186372&sr=8-1&keywords=sennheiser+pc151

Eso si, es buenisima y la calidad de sonido también.

Muchas gracias por la recomendación. Leyendo las reviews negativas, al parecer tiene problemas de microfono (que se escucha bajito), será cierto?

Por otro lado, si se deja de lado que sea portable, este headset sería bueno?

http://www.amazon.com/Plantronics-G...ref=sr_1_5?s=pc&ie=UTF8&qid=1343256383&sr=1-5
 

Los últimos temas